lunes, 11 de abril de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Upa, acá estamos de nuevo, se me pasó volando el fin de semana y siento que los días dentro de esta máscara ya no valen nada, jajajaja… Estoy melancólico, peor que Chizo cuando escuchó que se iba de Gran Hermano por segunda vez en menos de tres meses, juaaa. Hablando en serio, cómo está la casa y cómo se pusieron los talibanes de Cristian U. con la salida de la ex noviecita de Jonathan, viejo. Un poco de paz y de tranquilidad que esto es un juego y un programa de televisión. Dentro de cinco semanas estaremos todos hablando de los escandalotes de Bailando 2011 y Cristian U. será historia, al igual que el resto de los participantes, je! Pasen, lean y recomienden, ¿Ok?

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Muy triste y deprimida está Laura Marisa Caballi… ¿Quién? Arranco de nuevo por las dudas, muy triste y deprimida está Marixa Balli (¿No sabían que su verdadero nombre es Laura Marisa Caballi?) porque se viene el juicio por aquel accidente automovilístico del año 2000 donde en una curva pronunciada volcó el automóvil que trasladaba a la vedette y a quien era su pareja por aquel entonces, el abogado Mariano Fischer, quien falleció en el acto con 28 años de edad. Recién ahora comienza el juicio y Marixa, al ser la único testigo, deberá formar parte del mismo, algo que la preocupa y mucho, sobre todo porque delante del juez hay que jurar sobre la biblia y decir la pura verdad. Si bien se esconden muchos mitos alrededor de ese accidente, la realidad es que Balli, más allá de ir como testigo, no tiene responsabilidad alguna en el hecho, eso no lo discute nadie. Sin embargo, la morocha, según me contó gente de su entorno, se encuentra muy inquietada por tener que revivir y repasar esa etapa oscura de su vida.

…Otra que está bastante bajón es Natalie Weber, la morocha que fue noviecita de Matías Alé. En el caso de ella no tiene que ver con algo judicial lo que la urge, al contrario, si le sacás un Veraz está más limpia que las medias de Fabián Gianola y Dady Brieva, juntos. En este caso, voy a serles sincero, Natalie está muy mal porque tuvo que abandonar Italia para regresar a nuestro país y cumplir con todos los compromisos laborales pendientes. Allá en el país europeo se quedó Mauro Zárate, su novio, con quien recién podrá reencontrarse cuando termine el torneo de fútbol de ese país, no antes. Si bien mantienen comunicaciones telefónicas, el contacto físico es lo que más extraña la terrible morocha. Bueno, yo le diría a Zárate que la tenga vigilada porque la morocha está para el crimen y si no la ata se la pueden robar… He dicho!

…Les voy a contar detalles del reencuentro entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. Porque las idas y vueltas me rompen soberanamente las tarlipes. El tema fue así. Paula y Peter se amigaron antes de ir a Paraguay, como les relaté en varias secciones. Los dos son ultra celosos, mal, casi enfermos de los celos. Cuando salieron las fotos del viaje a Paraguay a los dos días tuvieron una fuerte pelea. Grosa pelea, yo diría. Por eso, a los pocos días, tanto ella como él salieron a desmentir la reconciliación. Pero como dice la canción de Tango Feroz, Pero el amor es más fuerte. El pasado sábado, después de la eterna y larguísima emisión de La cocina del show (Casi un programa ómnibus), Pedro, productor de envío, se fue a reencontrar con su amorcis Paula. Esta vez tratarán de pasar desapercibidos, aunque cuando arranque Bailando será imposible.

…¿Se acuerdan de la ex prófuga Liz Fassi Lavalle? La esposa del ex Secretario de Turismo de Carlos Menem, ¿La tienen? Bueno, los mismos que se enriquecieron durante el menemismo y que fueron procesados por evasión fiscal reaparecieron el fin de semana. Esta vez, de la mano de su familia, que como intentan limpiar el alma han decidido bautizar al nieto de Liz y Omar. El sábado por la tarde, en la catedral de San Isidro, Liz y Omar asistieron a la ceremonia de bautismo del pequeño. Toda la familia llegó a bordo de dos BMW de color negro y se fueron raudamente una vez finalizado el sacramento. Se mueven como si realmente fuera gente famosa o con algún peso. Para mí que tienen miedo del abucheo social, algo que tienen más que merecido. Digo, de pronto, me parece.

…¡Qué escándalo se armó en el mundo del voley después de que Javier Weber acusó al novio de Virginia Gallardo de haberlo golpeado! La cosa fue así: El DT dijo que Guillermito García le pegó al término de uno de los sets del partido entre Bolívar y Buenos Aires Unidos. La cosa es que me llegó un material imperdible titulado La mentira de Javier Weber que refleja el momento en que se habría originado el entuerto. Por lo que se en el material la posta es que no ocurrió nada de nada y el novio de Gallardo ni siquiera lo tocó. ¡Ahora entiendo porqué Guille negó el episodio que relató el ex jugador del seleccionado nacional! ¿Después de observar esto se termina la discusión? Miren ustedes mismos el material y saquen sus propias conclusiones.

…Para poner un freno de mano a tanto quilombo, tengo el agrado de comunicarles que en las últimas horas se agrandó la familia de América. En el día de hoy nació Genaro, el hijo del destacado periodista Guillermo Favale. El conductor de América Noticias y Vidas paralelas y su mujer están más felices que nunca por la noticia del nacimiento de su hijo. Esta gran noticia se suma a la anunciada el último viernes por el productor televisivo Gastón Portal, quien expresó vía Twitter que su esposa está embarazada de tres meses. Encima parece que la Tobal está esperando su primer bepi con Nicolás Cabré(ro)… ¡Se ve que este año no vamos a dar abasto con los nacimientos! ¡Me pongo felish!

…Antes de retirarme a tomar mi clásico feca de la tarde les comento que cientos de fanáticos de San Lorenzo me enviaron mails a mi casilla para contarme que mañana a partir de las 18 horas están armando una movida grande en la puerta de la Legislatura porteña ubicada en la calle Perú 130. Esto tiene que ver con el proyecto de Ley de Restitución Histórica que será tratado mañana para que el club de Boedo pueda recuperar el inmenso terreno de Avenida La Plata al 1700, lugar donde ahora se encuentra una famosa cadena de supermercados. La convocatoria de boca en boca viene desde hace varias semanas y mañana se espera una verdadera multitud azulgrana en el centro porteño. Me cuentan que fueron citados a la marcha popular famosos hinchas del Ciclón como Guillermo Novellis (líder del grupo La Mosca) y el conductor de Telefe Noticias, Rodolfo Barili, entre otros. ¿Se lo perderá Marcelo Tinelli? Seguro me voy a dar una vuelta para chusmear si va.

Si desean comunicarse conmigo pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles nos reencontramos, a la misma hora y en este mismo baticanal.