miércoles, 20 de abril de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡¡¡Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida, y que no crezcan esos cuernos nunca más!!! Mamitaaaaa, qué día. Estoy shockeado por lo de Juana Viale y el ex Ministro de Cristina. ¡Yo sabía que el muchacho tenía algo pero no pensé que tanto como para empujar a Juanita a una infidelidad, estando embarazada de seis meses! Mejor dejémoslo ahí, hablemos de otra cosa, comamos huevos de pascua y seamos felices, no como los miembros de la forrándula que no tienen códigos. Es miércoles, mañana es jueves santo y el viernes si te he visto no me acuerdo. Pásenla lindo y disfruten como Juanitaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Si desean escribirme para pasarme una información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…En medio de los rumores de venta del canal Crónica Tv, la diva y reina de la emisora, Anabela Ascar, futura protagonista de Cantando por un sueño, sigue enfurecida con los productores de Canal 13 de San Luis, nalca oficial, quienes le prometieron el oro y el moro aunque yo escucho Ciudad GótiK, para que la rubia desembarque en la empresa estatal con un ciclo de entrevistas. Lo cierto es que la defensora de los animales viajó el año pasado en varias ocasiones a la provincia punta e hizo algunas grabaciones del ciclo. Se hablaba de una suma superior a los 20 mil pesos mensuales, suma que al parecer nunca fue abonada. Según me cuentan, Anabela no quiere volver a la provincia porque se siente usada. Desde ya, la banco y tiene razón. La expusieron, la vincularon sentimentalmente con el Gobernador y nunca le garparon ni un solo mango. ¡Anabela, Anabela llegó…!

…Esta semana, Diego Leonardi volvió a los medios cuando fue convocado por la producción de Gran Hermano 2011 para que el viernes reingrese a la casa más famosa del mundo, claro está, como invitado. Pero, como lo último que nos enteramos de Dieguito fue el escándalo con Nancy Aguilar, su esposa, cuando se separó y la mandó a vivir a la casa de sus padres, incluida su hija, y él se puso de novio con Silvina Cicciú. Hete aquí que a la chica le gustan mucho los participantes de Gran Hermano, o su estigma es el reality, porque desde su Twitter, les dispara onda a todos los chicos de la casa. Miren, observen, que es público:

1.       
Que lindo y simpatico q es @JonyKGH2011!!! Desde el viernes q lo vi personalmente q me quita el sueño!!

2.
@JonyKGH2011 siii contestame jony!! Sos hermoso y lo comprobe al verte en sunset!

3.
@EmanuelGH2011 Emaaaa te vi el viernes en sunset con mis amigas, sos muy copado, muy simpatico y humilde!!!gracias x tu buena onda

4.
@jonykgh2011 feliz cumple jony!!! Hoy te vi en sunset, sos precioso, mucho + lindo personalmete q x la TV! Me enamoreeeee!♥♥

…Che, qué quilombete se armó cuando mis amigotes de PrimiciasSha publicaron que la madre de la sensual Natacha Jaitt iba a postularse como candidata a diputada por Santa Fe. Desde que la data salió a la luz me empezaron a llover comentarios sobre la verdadera identidad de la mamá de la morocha. Dicen que el verdadero nombre de la señora no sería Aliza, sino Alicia, y que en su provincia es una conocida tarotista que practica el umbandismo hace años. Las malas lenguas comentan que la madre de Jaitt un tendal de deudas en el barrio de San Telmo y que ahora se animó a candidatearse como funcionaria en una provincia que muchos años atrás la expulsó invitándola a mudarse a Capital por haber contraído un sin fin de deudas. Hay que prestar atención si estos son los próximos candidatos que dirigirán nuestro futuro, luego no nos quejemos.

…Primer chimento enigmático de miércoles para disfrutar con mates y bizcochitos: Famoso novio de una mediática modelo que es visto como gran esposo no sería tan bueno y habría engañado a su mujer. El muchacho que años atrás intentó conquistar a varias mujeres del medio dicen que habría tenido un affaire con una conocida botinera del fútbol español. Mientras tanto, el rubio la sigue rompiendo en su profesión y su jermu está metida en su regreso a la televisión que se producirá en pocas semanas. Stop!

…Segundo enigmático: Una famosa que en estos últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por hacer la gran Juanita no estaría saliendo con la persona que se la vinculó y sería otro hombre el tercero en discordia. Dicen que a los furtivos del amor los encontraron días atrás en un restaurante de la zona de San Isidro. Lógicamente, en la mesa no estaban solos, había otras personas que no son conocidas en el medio. Ambos charlaron animadamente y se miraron con mucho cariño durante toda la morfeta. Prometo averiguar al respecto.

…Hablemos de cosas lindas. Y si hablo de gente linda, cómo obviar a María Fernanda Callejón. Todavía tengo guardada la Playboy que hizo y de vez en cuando le saco lustre a cuadro, juaaaaaaaaaaaa. La actriz y ex vedette decidió pasar por el quirófano para retocarse sus bustos (¡Vieron qué delicado lo dije!). Yes, recién regresada de Miami donde pasó un mes de put… madre porque todo lo garpó el chocolatero, María Fernanda decidió levantarse un poco las lolas ya que los años no vienen solos, pese a que está terrible. Por suerte, la simple operación fue un éxito y, a esta altura de publicada mi tira chimentera, la morocha ya disfruta de la nueva imagen que le devuelve el espejito espejito. Good!

Si desean escribirme pueden enviarme información a elenmascarado@primiciasya.com. Como el viernes santo no trabajo, voy a suplicarles que nos encontremos el próximo lunes. Bye!