viernes, 01 de abril de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Cuando el juez pronunció la frase ¿Son libres para contraer matrimonio?, a mí, en la puerta del registro civil, dos monos me estaban caga…@#$%& a trompadas porque intentaba frenar la boda de Luisana y Miguel. Juro que lo intenté, no quería entregarla nuestra Luisana al canadiense. Pero no pude. Esta vez, el amor que nos tenemos no triunfó. Aún recuerdo aquel video donde me mandó un beso y me partió el corazón. En fin, sé cuando me toca perder y por eso hoy escribo estas líneas con un profundo dolor. Pasen y lean mi triste tira chimentera de hoy, con un ramalazo en el alma. Bye!

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…¿Alguien se acuerda de Pía Halitosis Martínez? Bueno, hago una reseña tan breve como su carrera: Fue la rubia que dijo haber tenido una historia de amor con Fernando Gago en los vestuarios de la cancha de River cuando el mediocampista era convocado para la selección de fútbol local. Ahora que sabemos de quién estoy hablando, debo decirles que la rubia, como tenía menos trabajo en nuestro país que un jardinero en microcentro, se marchó para Bolivia y pegó un laburito como panelista en un ciclo de televisión. Ahora está en un programa que sería la copia de Intrusos pero está claro que del subdesarrollo y se hace la panelista especializada en espectáculos. Como sé que ustedes son bastantes desconfiados, les dejo el link para que vean que no miento ni un poquito en mi relato: http://eju.tv/2011/03/momento-de-furia-entre-pia-martinez-y-moira-armella/. Parece que Pía se enojó e hizo una bajada de línea cual si fuese Víctor Hugo Morales. ¡Bolivia, país generoso! ¿Alguien tiene el teléfono de Evo, please? ¡Esto amerita plena censura, y eso que no soy dictador!

…Yo voy a decir lo que sé y el que no me cree que se vaya a Miami con el chocolatero, ¿OK? Me importa un bledo si me desmienten o quieren desprestigiarme, yo trabajo para ustedes no para la vil forrándula. Desde hace varios meses nos venimos comiendo el moquito de la novia de Ricardito. QuE un regalo. Que otro regalo. Que te quiero. Que te amo. Zanata pura. Frutilla, como se dice en el barrio. Hete aquí que un pajarito pajarón me sopló al oído que el verdadero amor eterno de Claudia, la noviecita de Ricardito, no sería otro que el hijo del ex primer mandatario Carlos Méndez, Carlitos Nair Méndez. Es una historieta larga que no pienso relatar ahora pero que en definitiva siempre se mantiene viva. Hay encuentros varios y mucho fuego que no se apaga ni se apagará jamás. Say no more!

…Más enamorados que nunca, Mónica Farro y su joven amor, Jorgito (No soy un alfajor) Luengo, viajaron a Uruguay donde aún se encuentran en plan de descanso antes de comenzar con el Bailando 2011. Van de Shopping, pasean y no pasan desapercibidos para los ojos indiscretos de los charrúas. Se encuentran en Montevideo y en los próximos días volverán al país. Cortita y al pie.

…¿Qué tienen en común los futbolistas de Racing con los de Independiente? ¿Sólo el barrio? Mmm, al leer esto seguramente les haga un poco de ruido ya que se trata de un clásico bastante picante pero la posta es que hay jugadores de ambos clubes que son muy amigos. Estoy hablando de Iván Pillud y Patricio Toranzo -por el lado de la acadé- y de Matías Defederico del rojo. Al parecer el pasado miércoles los tres jugadores estuvieron probando suerte en el Casino flotante de Puerto Madero alrededor de las 2 de matina. ¡Sí, a esa hora! No quiero ser buchón, pero al otro día los tres tenían que estar levantados y descansados para ir a los entrenamientos de sus respectivos clubes. La posta es que apenas se vieron, el rubio defensor de Racing le tiró con una sonrisa gigante a su compañero de equipo: ¿No tendrías que estar durmiendo?. A lo que Pato, Mati e Iván se descostillaron de la risa al instante. Eso sí, los muchachos estuvieron alrededor de una horita y se retiraron rápidamente en sus autos de alta gama. ¿Qué pensarán Russo y el Turco Mohamed si se enteran de las jodas nocturnas de sus muchachos en pleno día de semana? Jo, jo.

…Para meter un freno parcial a tanto quilombete les anticipo que este domingo de 16 a 19 Luciano Pereyra hablará de todo en el programa que conduce Ramiro Pantorotto por Radio Uno, Pim Pam Pum. Alejado momentáneamente de la tevé, el ex notero de TyC Sports se encuentra en el éter junto a la bella periodista Luciana Rubinska y un gran equipo. Además, me chiflaron que el dolape realizó una gran nota con Marianita de Melo para el ciclo Argentinos al volante que se emite por América 24 en donde la morocha cuenta en primera persona y en el lugar del hecho cómo ocurrió el terrible accidente de tránsito que protagonizó tiempo atrás. La misma se verá en poco tiempo en la mencionada señal de cable. Good!

…Che, me meto en la IUtumanía porque están todos como locos con la visita de Bono a nuestro íspa. Después de agarrarse una linda curdita en Tequila, el irlandés se mandó un show de aquellos en el Estadio Único de La Plata. Obviamente, este laburante del espectáculo no se perdió el show -aclaro que me garpé el ticket y no fui de favor como todos los famosos- y en medio de la popular me encontré con Jésica Cirio y cuatro amiguitas. La cosa es que antes de que empiece el recital, la escultural rubia y su grupo se quisieron pasar al campo pegando una corrida de aquellas. Sin embargo, las mujeres no contaron con el celoso control de seguridad que había y ninguna de ellas pudo pasar. Dos cosas: 1) Ya que era entradas de garrón podrías haber conseguido una mejor ubicación Jesi o sino haber gatillado las entradas. 2) Hay que destacar la labor de los muchachos de control que no la dejaron pasar por más que sea famosa, algo que habitualmente no ocurre.

Gente hermosa, que pasen un bello fin de semana, nos estamos reencontrando el próximo lunes. Pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.