miércoles, 06 de abril de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Holis! ¿Cómo andan? Llegamos al miércoles, mitad de la semana. Clima ideal para compartir este banquete informativo que los dueños de este portal han denominado El Enmascarado. Y como a mi juego me llamaron, acá estoy para informar y divertir, para eso me garpan todos los santos meses. Si usted leyó siempre lo mismo o siente que los periodistas chimenteros están planos como una hoja Rivadavia número 3, no deje de leer esta exquisita panzada de chimentos picantes y de alto contenido periodístico, yo sé porqué se los digo. Chau, gente, hasta el próximo viernes.

Si desean escribirme para enviarme información, pueden hacerlo con sólo mandarme un mail a elenmascarado@primiciasya.com.

…No me gusta el quilombo… Juaaaaaaaaaaaaa. Empecemos de nuevo. Me gusta mucho el quilombo. Ahora sí. Bueno, y como me gusta el bardo, le voy a meter la cuña a Reina Reech y Carmen Barbieri. Se que se odian pero nunca lo van a reconocer. Por eso, y esto que voy a decir es muy fácil de comprobar, Reina Reech avaló artísticamente las palabras que Moria Casán le destina a Carmen Barbieri en el monólogo de La Revista de Buenos Aires. Recuerden que Moria se sumó a la compañía el pasado fin de semana y que trabajó bajo las órdenes de la ex de Nicolás Repetto. Eso sí, en Ideas del Sur las dos rubias (Reech y Barbieri) dicen amarse, ahora en teatro, la mamá de Juanita aprobó las barbaridades que Casán le propina a la esposa de Santiago Bal. Se los aseguro y es para mandar una cámara urgente porque acá hay bardo en puerta. Si fuese productor de un programa juro que lo haría. Véanlo y después me cuentan, pero acá ya hay olor a pólvora, se vienen los misiles en cualquier momento.

…Ohhhhh, casualidad. Che, viejo, esto no puede ser… Calamaro, sos un Carlitos, sabelo. Te banco como músico aunque a veces ladrás pero te la perdono por la originalidad vocal que tenés, pero no pienso dejar pasar por alto que se te juntó el tropel en España. La semana pasada, el cantante de rock viajó a la península ibérica junto a su nuevo amor, Micaela Breque. El muy animal no tuvo en cuenta que a ese mismo país también viajó su ex, Julieta Cardinali, quien participó de la entrega de los Premios Fotogramas. ¿Casualidad? No, aunque muchos aventuren que hay reencuentro, la verdad es que tienen una buena relación por el hijo que ambos tienen pero no pasa más nada, algo se rompió cuando el cantautor del Salmón se mandó el mocazo de clavarle las astas a la ex Caín & Abel. Por suerte no se cruzaron, aunque hubiese sido un lindo quilombo para mi tira chimentusca.

…Llamado a la solidaridad: Si alguien sabe qué le pasó a mi amigo Jorgito Ibáñez que me lo haga saber. Me enteré que le clausuraron el local de la calle Guido. Cacé mi automóvil a GNC porque no me da para uno a nafta común y me trasladé de inmediato hasta el lugar para corroborar que el dato es cierto. Efectivamente, el local del diseñador de alta costura tiene una faja cruzada que dice CLAUSURADO. Una pena, con la mosca que debe haber pagado la Lopilato por el vestido de novia que va a usar en Canadá, debería tener todo en regla. Yo estoy seguro que esto es una maniobra de Roberto Piazza que quiere desestabilizarlo. Jajaj, ojalá que reacomodé la situación así no le cierran definitivamente el cheboli.

…Qué feo lo que le hizo la gente de Listorta a mi amiga Belén Francese. Se fueron de mambo, muchachos, todo bien que hagan rating, pero después no se bancan ni a palos que hablen de ustedes. Caso Listorta, Dumas e Iúdica. Ahora hablan de la vida privada de la gente con la liviandad que no se bancan cuando nos metemos en las de ustedes. Sepan que Belén Francese está de vacaciones en Miami junto a su pareja, Damián. Con el empresario textil, Francese mantiene un romance de más de una década y su nombre se vio manchado por una falsa historia de amor que le montaron junto a Virginia Dobrich, la nami que se tuvo que fumar los olores de la Torta Santillán en el ciclo de baile que presenta Marcelo Hugo. Por suerte la pareja está estable. En el programa, tanto Listorta como Dumas dijeron que le metió los cuernos a Dami. Esto es falso, una falacia absoluta. Sépanlo, revisen los tapes. Mala leche.

…Alto bolonqui hay en el seno de la compañía de Revista para todos… What? Bueno, la revista que protagonizó Tristán antes de hacerte trizas sus dos brazos. Ahora sí. En la misma obra estaban la Torta Santillán, un ex concejal y una caterva de Don Nadie que no recuerdo. Parece que hay dos vedettes mendocinas que vienen pisando fuerte, cuyos nombres son: Pamela y Johana Pombo. Las chicas que están más buenas que sacar 33 para envido y de mano, tienen ganas de sacar a la luz una supuesta historia de incumplimientos económicos que la compañía de Marín viene ejerciendo. Según datos concretos, las chicas no habrían cobrado ni un sólo mango del laburito que realizaron en la ciudad balnearia el pasado verano. Como los reclamos no fueron atendidos por Marín, en cualquier momento salen a la palestra a realizar el pertinente escándalo. El que avisa no traiciona, muchachos!

…Virginia Gallardo es divina. La banco. Me cae muy bien. Es más, si no fuera por la mancha de haber sido la novia del chocolatero sería perfecta. Pero bueno, todos tenemos un desliz en esta vida. Parece que la rubia que forma parte de Animales Sueltos se olvidó de las personas que la acompañaron en este largo camino de la fama. Tal es así que cuando la persona que la hospedó en Buenos Aires, le dio de morfar y le prestó hasta platita para que se mueva en la metrópoli le pidió un favor, ella se negó. Me refiero a Emiliano, el coiffure Emiliano, su ex amigo íntimo. Este sujeto acaba de inaugurar un local de estética femenina y le pidió a Gallardo que se apersone en el lanzamiento para atraer un poco de prensa. La rubia nunca apareció y jamás le brindó explicaciones. Eso no se hace, las raíces son sagradas, Vir.

Si desean escribirme para enviarme información pueden hacerlo con sólo escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. El viernes vuelve, espérenme sentados, please.