miércoles, 27 de abril de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Buenas tardes, gente! ¿Cómo andan? Volví un cachitín más tarde de lo habitual pero siempre estoy, nunca me borro y menos en las difíciles. ¿Así que Diegote está cerca de calzarse el buzo de DT cuervo? Mmmm espero que no le vaya tan bien como le fue en el Mundial de Sudáfrica, je je. Bueno, en fin, los invito a pasar al paraíso informativo de la farándula. Les prometo entregarles lo mejor de mí como en cada edición. Bye!

Antes de comenzar con mi tira de día, les recuerdo que pueden enviarme mails con datitos a elenmascarado@primiciasya.com

…Esto es así: Los impostores te suben a un pedestal. Que intenten imitarme es un halago, desde ya, eso sí, cuando me comprometen o se hacen pasar por mí me caliento como un termo Lumilagro. Hay alguien en Facebook que roba mi identidad y que encima da informaciones falsas. Por eso, hay que denunciar a los giles. Gracias a mis lectores puedo postearles los links del pusilánime que encima maltrata a la gente mediante la popular red. Este no soy yo, quiero que lo sepan. 

http://www.facebook.com/topic.php?uid=102864123105011&topic=1604

http://www.facebook.com/topic.php?uid=102864123105011&topic=1614

Ustedes saben que no uso ni Twitter ni Facebook, mi edición sale únicamente en Primiciasya.com, el resto es polvo.

…Como cada tarde, me encontraba yo ayer frente al televisor para ver el programa de mi jefecito, George Rial, Intrusos. Justo cuando Andrea Estévez se disparó con el amorío con Luis Miguel, el agua de la pava se hervía y tuve que salir de raje para apagar el fuego. Eso sí, ahí fue cuando escuché que el deleznable Daniel Ambrosino abonó la teoría sobre el romance de la vendedora de productos en tevé y el astro de la canción. ¡Tamaña indignación me agarré cuando me di cuenta que Ambrosino fue cómplice de una mentira! Al menos ocultar parte de la verdad lo convierte en responsable, ergo deberá recibir la misma pena que la autora material. El verdadero amor de verano del que habla Andrea Estévez se llama Darío Lopilato… Yessssssssssss, yo no miento, se llama DARIO… LO… PI… LA… TO, el hermano de Luisana y cuñado de Bublé. Se conocieron en la obra Passion y durante el verano transitaron muchas horas de amor y de lujuria. Pero, como para el mandato familiar de Lopilato la imagen de mujer fatal no cuajaba, Darío optó por colgarle la galleta a Andreíta y ella quedó muy deprimida, al borde de la crisis. Matías Alé le hace el aguante pero se curte a otra, eso también lo sabemos todo. Esta es la verdad, le guste a quien le guste. He dicho. (Nota: Ambrosino no me llames porque no voy a estar y con vos no me junto más, cucharita cucharón, aguante Guatti y Pablito Layús, tomá, te lo dije).

…El culebrón de Juana Viale y Martín Lousteau debo reconocer que me tiene un poco dopodri. Cada vez que prendo mi televisor 14 pulgadas veo una fotito de la nieta de la diva y el ex ministro de economía. Pero la realidad es que la información me llama y no puedo eludir el tema del momento. Les cuento que según me informaron la ex Malparida no viajó sola a París hace algunas semanas. Lo que trascendió en todos los medios era que la actriz había decidido tomarse unos días de descanso sola pero aparentemente Juanita no voló solita. ¿Quién la acompañó? ¿Es argentino él? Obviamente que a esa altura ya estaba con la pancita crecidita. Mmm, bueno mejor me callo pero la posta es que la mujer de Manguera se escapó con la complicidad de su madre, Marcelita Tinayre.
…Para ponerle un freno al escándalo del año, me está llegando data fresquita desde la calle Lima sobre el esperado regreso de Marcelito Tinelli a la televisión. Por el momento, la vuelta del Cabezón al canal del solcito será el lunes 16 de mayo a las 22:45 horas, aunque existe una mínima posibilidad -si es que logran convencer al animador número uno- de que ShowMatch regrese el 9 de ese mes. Más allá de esta semanita de diferencia entre ambas fechas tentativas, el Chueco está haciendo un laburo de hormiga para tratar de convencer a Tinelli de que también haga una edición dominguera del programa, algo que por el momento lo veo muy verde. Mientras tanto, me tendré que seguir conformando con ver las ventas de la llegada de Mike Tyson al Bailando 2011.

…Miren esto que encontré en mi biblioteca de archivos de VHS: Una fuerte participación de Sofía Zámolo en la película Número 8, cinta que se estrenó en 2007. El filme fue protagonizado por la propia modelo y Diego Alonso, entre otros. Les dejo para que disfruten de una escena bien hot protagonizada por la rubia. Para ver el material, entren al siguiente link:

PD: Ya estoy buscando la peli para verla nuevamente, je je

Hasta acá llegué por hoy. No doy más, me voy a clavar un vasito de fernet para aflojar tensiones. Les recuerdo que pueden enviarme mails con información a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el viernes. Saludos.