viernes, 15 de abril de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Llegó el viernes y debo admitir que me vine más vago que nunca. El trajín de la intensa semana que viví me arruinó pero igualmente les prometo brindar lo mejor de mí. Sé que están ansiosos por saber quiénes quedarán en placa en el Big Brother, por eso mientras se comen las uñas de los nervios los invito a pasar a la sección más polémica de la web. Hay de todo, no les adelanto nada. Como le dijo el Bambino Veira a los hinchas de San Lorenzo en la Legislatura: Los amo. Gracias por bancarme siempre!

Antes de comenzar con la informeta, les recuerdo que pueden enviarme datitos a elenmascarado@primiciasya.com

…Donde hubo fuego cenizas quedan sostiene una conocidísima frase popular. La posta es que entre esta ex pareja de famosos siempre hubo muy buena onda a pesar de la separación y nunca dejaron de verse hasta hace algunas pocas semanas. Estoy hablando nada más y nada menos que de Florencia Torrente y Nicolás Cabré. Sí, aunque parezca una locura de este héroe les puedo afirmar que ambos se siguieron viendo hasta que trascendió públicamente que el actor de Los Únicos se estaba comiendo a su compañera de elenco, Eugenia Tobal. El siempre malhumorado actor siguió visitando al gran amor de su vida durante mucho tiempo aún con la separación consumada. Después de este chimentín ya me puedo retirar tranquilo, ¡terrible!

…Chimento enigmático del día: Famosa dueña de uno de los cuerpos más deseados por los hombres de nuestro íspa es conocida en el medio como la quita maridos. Aquellos que conocen bien su pasado la odian porque salió con un tipo casado y con hijos y terminó arruinando a una familia entera. Justamente ella fue protagonista de una separación escandalosa que terminó en Tribunales. La vedette pasó por varios cambios de look durante este último tiempo. ¡No más datos por el momento!

…Hace unos días Carla Peterson festejó su cumpleaños y como no podía ser de otra manera quien estuvo presente en el festejo fue su novio, Mike Amigorena. Como bien informaron mis amigotes de Primiciasjagger (como dice el filósofo Migue García), la joda se realizó en el depto que la protagonista de Un año para recordar posee muy cerca de las calles Cerviño y Arteche. Ahora bien, ¿Saben qué fue lo que regaló el actor a su mujer? ¡Yo sí! El ex Martín Pells le regaló a la rubia una costosísima joya que adquirió en una importante cadena de joyerías. Es más, el hermoso obsequio vino acompañado de una tarjeta muy linda con una dedicatoria especial. Si esto no es amor…

…A pedido del pueblo que me pide diariamente novedades de la pareja del momento, o sea, Paula Chavez y Pedro Alfonso, les cuento que la modelo y el popular productor de Ideas del Sur están súper bien juntos y más allá de que no quieren hablar de su romance públicamente, la realidad es que están muy felices. Ella va a estar en la pista de Marcelo Hugo nuevamente y por eso aprovechó para irse unos días de vacaciones y alejarse así del asedio de los fanáticos. Me alegro por ellos que en silencio siguen construyendo su linda historia de amor a pesar de los comentarios malintencionados.

…En una de mis habituales noches de juerga por la noche porteña me llevé una agradable sorpresa. En un coqueto y concurrido restaurante de la zona de Palermo me crucé con Marina Calabró y Marixa Balli. La panelista de Infama y la vedette estaban cenando muy tranquilas pero no pudieron pasar inadvertidas por los hombres que se encontraban en el lugar. Al retirarse del local, obviamente sin saber que era yo, Marina me tiró un hermoso guiño de ojo, ya que es muy buena onda con la gente. ¿Se habrá dado cuenta que tocó el corazón de este humilde servidor del espectáculo con ese simple gesto? Sino no se dio cuenta, se estará enterando en este preciso momento.

…A raíz de la nota que salió publicada ayer en este portal se armó un flor de quilombo entre Adabel Guerrero y Martín Lamela. Parece que la vedette lo increpó a su novio cuando se enteró que había aceptado laburar con Marcelo Durán. Esto generó que Ada y Martincito tuvieron una fuerte discusión producto de la calentura del momento. Por suerte ambos siguen juntitos y enamorados como desde el primer día de noviazgo. No es para defender al pibe, pero en este medio no hay que dejar de agarrar ningún laburo así que banco que haya aceptado protagonizar el polémico video clip.

Esto fue todo por hoy. Recuerden que pueden enviarme mails con chimentos a elenmascarado@primiciasya.com. La sección la hacemos entre todos. Buen finde, nos reencontramos el lunes.