miércoles, 13 de abril de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Prometo no hablar de Cristian U! Así que si están buscando gente pa´ putear, están en el lugar equivocado, talibanes… Je, je, cómo me gusta el quilombo que se armó en Gran Hermano. ¡Tranquilos, en dos meses estos pibes son historia! Igual es interesante ver cómo se generan bloques de fanáticos que dan todo por los nadie. O sea, ¿Qué pasaría si un talento, un genio o bien un tipo con algún don especial ingresara al juego? Mejor lo dejamos ahí, la respuesta es más que obvia. Bueno, amigos, hoy prometo una tira especial, con mucha carne picada y sangre bien líquida. ¡Pasen, lean y recomiéndenme, por favor, jajaja! Bye!

Si desean escribirme para pasarme información, pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…No me gusta contradecir a nadie. Mucho menos a mis jefes. De todos modos, esta vez pienso poner en juego mi cabeza. Sí, sí, señores, voy a poner mi cabeza, con la máscara puesta, en la guillotina, todo por dar una primicia que puede costarme el puesto y una buena puteada de George Richard Rial. La semana pasada, Jorge Rial, conductor de Gran Hermano, Intrusos y Ciudad GótiK (le paso todos los chivos para que no se enoje), dijo que María Eugenia Tobal (Le digo María aunque me consta que no le gusta) y Nicolás Cabré se iban a casar. Además, el periodista redobló la apuesta y sentenció que la rubia tendría un retraso, primer signo del embarazo. Bueno, dado que la noticia es fuerte e impactante, la pareja comenzó a ser investigada por la prensa, y yo no podía quedarme en el camino. Y fuentes que pude consultar y bastante confiables, por cierto, me aseguran que Tobal no está en la dulce espera, es decir, no está embarazada. Lo del casorio es real, hizo averiguaciones en una diseñadora, pero por ahora está todo quiero porque el dato se metió en los medios de comunicación. He dicho! (Nota: Si el viernes no vuelvo es porque mi cabeza está rodando por Callao).

…Me cuentan que una mediática travesti que en las últimas semanas se encadenó a la silla de un ciclo televisivo de la tarde no la conoce ni el loro en su país natal. Ella dice que en su tierra es muy conocida pero la posta es que no la registra nadie, solamente su familia. Ojota que la travesti cuyo nombre artístico empieza con E y termina con la letra A no es la única que mintió en este temilla. Una conocida vedette rubia que se destacó en varios espectáculos teatrales de la Avenida Corrientes tampoco era conocida en Paraguay y desde que pisó suelo argentino no paró de laburar. ¿Alguien más quiere hacerse famoso? Parece que en la Argentina esto no es tan complicado, es sólo cuestión de armar un poco quilombo.

…La presencia de Pedro Alfonso en la fiesta de Canal 12 de Uruguay fue la gran atracción de la noche. El productor estrella de Ideas del Sur, el que les sacó protagonismo al Chato Pablo Prada y Fede Hoppe, se llevó todas las miradas en la celebración. A Peter lo trataron como una verdadera estrella de la tevé: Fue recibido por una multitud en el Aeropuerto, se alojó en el exclusivo hotel Radisson (5 estrellas) y en la fiesta lo nombraron cada dos minutos. Es más, gran cantidad de programas lo entrevistaron y todavía están pasando sus notas. ¿Quién se iba a imaginar este presente mediático del muchacho de José Marmol? ¡Increíble!

…Mientras avanza en el proyecto de su propia página de Internet, Mario Pergolini está en tratativas con el Chueco Suar para realizar una participación especial en Los Únicos. Hasta acá no les cuento nada nuevo, pero la cosa es que me llama un poco la atención las ganas que tiene Mario en aparecer en la exitosa ficción, ya que tiempo atrás en su escuchado ciclo radial, Cuál es?, dijo que la Los Únicos era para público infantil, obviamente, con un claro tono de ironía. Más allá de este comentario que realizó el ex CQC al aire, parece que ácido animador tiene ganas de actuar en serio en la comedia que protagonizan Martínez, Siciliani y Cabré. ¿Volverá Mario a la tele aunque sea por unos minutos? Esperemos que sí…

…Hay muchos fanáticos de Mike Amigorena. Sobre todo después del romance con Carla Peterson. El muchacho de Maipú, Mendoza, genera mucha pasión en la teleplatea femenina (teleplatea, qué viejo estoy!). Miren, miren y miren, chicas. Este es Mike Amigorena. Le saqué una fotito cuando me lo crucé cerquita de la redacción de Primicias Shaaaa! El vago se compró una bicimoto que está terrible. No lo pude captar de frente porque si me veía podía reconocer mis facciones. Para ustedes, chicas, un Mike auténtico en el barrio de Colegiales.


…La semana pasada, Alicia Gorbato, la prestigiosa conductora de televisión, ex del recordado Leonardo Simons, madre de la famosa Barbie Simons, vivió un episodio de violencia en Canal 13 de San Luis, emisora que dirige y en la que participa en dos programas. No hay muchos datos concretos porque desde la gobernación intentaron soslayar el grave episodio. Lo poco que se sabe llegó a oídos míos y no tengo porqué ocultarlo. Gorbato debió levantar algunas emisiones de su envío porque, según me cuentan, sufrió agresiones por parte de su productor. Esa fue la denuncia que radicó la respetada y acreditada animadora. Ojalá no sea nada grave.

...El enigmático futbolero del día: Hay un jugador de la primera división del foobal argentino, que juega en un equipo de los más grandes con algunos problemas de promedios, aunque con el presente zafa de lo lindo, que le gusta jugar de local y visitante. Le gusta usar la autopista pero también invita a los hombres a que viajen por la colectora, ¿Se entiende? El muchachito es volante creativo y es más feo que un meo de perro en el pantalón pinzado, pero la fama le dio popularidad en el mundo homosexual. Desde ya que nunca lo va a blanquear, porque si la hinchada visitante se entera, o mejor dicho, si los de azul y oro se enteran, pobre, se va a tener que retirar del país porque lo van a gastar hasta pasado mañana. Es un crack, la tiene atada pero no siente igual que sus compañeros, y es absolutamente respetable. Sólo que en el ambiente en el que se mueve, estos gustitos pueden estar muy mal vistos. Es por eso que intenta ocultar sus deseos con romances heterosexuales que son pura pantalla. El amante del gel en el bocho está en mi lista de escrachables. Que se cuide, yo sé porqué se lo digo.

Listo el llopo. Manden mails, holgazanes, el viernes nos reencontramos. Pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Mucha merde en estos días! 100% Forrándula!