lunes, 18 de abril de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Cheeeeeeee, qué entongado está Gran Hermano que se fue Solange! ¿A dónde están los que ponían en juego el bocho y denunciaban fraude? Debo decirles que para El Enmascarado, quien debe ganar Gran Hermano 2011 es Rodolfo Valss! O en su defecto, Mariano Peluffo! Dejando de lado el reality, vamos a lo nuestro de cada semana: Están frente a la sección chimentera más leída del mundo forrandulero. Es lunes y vamos a fondo para encarar la semana santa con mucha sed de gloria. Pasen, lean y no se pongan celosos que el miércoles vuelvo.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

… Prestigiosísimo conductor de noticiero estuvo de capa caída porque su mujer se le fue con el panadero de la esquina, literalmente hablando. Está bastante deprimido. Los fines de semana suele vérselo vestido de boy scout ya que comanda un grupo de pibes. Para matar las penas, suele visitar las bodegas de los supermercados chinos y adquiere algunos vinitos de treinta manguitos. Es una institución dentro del periodismo pero no tiene inmunidad con quien les habla. Que se reponga y que trate de ahogar las penas con terapia porque la bebida no es para nada recomendable, sobre todo en tiempos de depresión.

…El licenciado Gabriel Rolón vive sobre la calle Cucha Cucha. Aunque parezca joda voy a hablar de sus actitudes de convivencia y de su obrar a la hora de levantar los deshechos de su mascota. Vecinos del psicoanalista y escritos me cuentan que todos los días, Rolón saca a pasear su perro, un ovejero alemán. Sin embargo, si bien lo lleva con correa y bozal, como corresponde, nunca lleva su bolsita para limpiar la caquita que su lindo animalito hace... Los que residen en la zona me piden que haga público esto porque tal vez Rolón lo lee, o alguien de su entorno le cuenta, y tienen mayor suerte. No sé si es para tanto, pero sería bueno que Gaby tome conciencia de que no es lindo salir a tu vereda y andar esquivando los regalitos que te deja, ya que, como en sus libros habla de la ética y las costumbres, quizá desee aplicarlo en sí mismo. He dicho.

…Che entre tanto muerto que va a participar en Cantando por un sueño, la producción del concurso me podría dar un poco de bola que de esto sé un poquito. Me contó un amiguito que oyó de la propia boca de Melisa Durán que la rubia se muere de ganitas de participar en el certamen de canto que se emitirá por el Trece, dentro del programa Sábado show. Yes, la ex de Sergio Denis y ex participante de Gran Hermano 2007 tiene buenas condiciones vocales y se anima a la propuesta de Marcelo Hugo. Hay que ver si la llaman, pero teniendo en cuenta el presente de Sergio, la historia de Melisa con él y que a ambos les gusta cantar, si yo fuera el Chato Prada o Federico Hoppe no lo dudo ni un minuto. Es más, Te quiero tanto sería el primer tema que le daría para que interprete en la gala inicial. Se las dejo picando, ustedes sabrán qué hacer, guita no quiero, con un saludito del Cabezón me conformo!

…Tal como había anticipado semanas atrás, Federico Hoppe está pasando por su mejor momento sentimental. La mano derecha de Marcelo Tinelli está más enamorado que nunca y eso se nota en su caripela. Aquellos que ven cotidianamente a Fede por los pasillos de Ideas del Sur no pueden creer la alegría que refleja su rostro y la chica también cayó muy bien en todos los compañeros de laburo del productor. Ella está viniendo muy seguido al país y miren lo que es el amor que viaja de Paraguay a Buenos Aires en avión para ver a su novio unas horas. Me cuentan que en Semana Santa la novia de Hoppe se tomará unos días de vacaciones en Estados Unidos en familia y la gran presentación pública se hará en el primer programa del año de ShowMatch, donde seguramente Marcelito lo joderá en vivo al enamorado comedor de alfajores. ¡Qué lindo es el amor!

…Segundo enigmático de este día lunes (por ser el arranque de la semana es demasiado): Conocido ex novio de una famosa modelo y vedette que no pasó su semana más feliz le está sacando punta al lápiz y no deja títere con cabeza. Durante el verano el muchacho se movió a medio Punta del Este y se lo vinculó también a otra famosa modelo. El joven es multimillonario, abogado y escribano y dicen que es dueño de varios pases de importantes jugadores de fútbol. Actualmente, el galancito vive en Milán y su último gran negocio fue participar de la compra de una mítica sala teatral porteña por una millonaria suma de dinero. ¿Quién es? ¿Lo descubrieron? Más datos no puedo dar, sería muy fácil de adivinar…

…Ex bailarín de Bailando por un sueño se está ganando el mango haciendo bailes hot en una conocida discoteca de Ramos Mejía. Estoy hablando nada más y nada menos que del corpulento Joel Ledesma, quien en 2008 compartió dupla con Adabel Guerrero en la pista de Marcelo Hugo. Me cuentan que el último sábado el muchacho realizó una jugada performance sobre el escenario en compañía de otros dos strippers para el delirio de todas las mujeres. En su coreografía, Joel no mostró sus partes íntimas pero le bastó para hacer enardecer al público femenino. ¿No era que después del Bailando se abrían las puertas? En este caso se abrieron las puertas de un boliche exclusivo para mujeres. Bien igual.

Listo por hoy, amigos, el miércoles tendrán otra dosis informativa. Pero antes, envíenme información a elenmascarado@primiciasya.com. Sean felices y no coman las mismas perdices que Campi y Denise. He dicho!