viernes, 29 de abril de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Bienvenidos! ¡Es viernes, Lousteau no habló, Karina Olga perdió la castidad y la Boda Real le dio rating al mundo entero! Un combo bárbaro para que salga del closet y presente mi tira chimentera, la vil sección que los dueños de este portal me hacen escribir, muy por sobre mi pesar. Tratemos de relajarnos un poco porque se vienen dos días de descanso aunque el clima nos va a jugar una mala pasada a los que nos gusta jugar un picadito al sol. De todos modos, este piscolabis informativo tiene vida y cuerda para rato. Pasen y lean, hoy liquido la temporada de otoño… ¡No va más!

Si desean escribirme para pasarme información pueden hacerlo en elenmascarado@primiciasya.com.

…Voy a desbaratar un negocio cual si fuese un policía de la división narcotráfico. Pero bueno, para esto me pagan y con esto alimento a mi viejita que tengo a cargo y de vez en cuando tiro unos tiros con alguna gatita del barrio. No todos saben (y justamente por eso se arma lo que voy a contar) pero la banda Mötley Crüe se presentará el 20 de mayo próximo en el Estadio de Racing Club, en la esbelta localidad de Avellaneda, donde vive el degenerado de Godofredo, un personaje siniestro que suele escribir de vez en cuando en PrimiciasYa. Pero, como decía en el paréntesis, la venta de entradas y la promoción del show vienen bastante flacas, al punto que muchos ya consideran que la visita de la banda será un verdadero fracaso. Por eso, la empresa que decidió contratar al grupete del cónyuge de Pamela Anderson, Tommy Lee, intentará montar una falsa información, con el típico triángulo amoroso entre Pamela, quien viene al Bailando, Tommy, y una famosita local. Van a montar un falso romance entre una argentina y Tommy Lee, lógicamente, para vender el show musical del grupo. La primera en recibir la propuesta fue Mariana Diarco, quien no aceptó porque los muy ratas ni siquiera quieren pagar para hacer la movida. Alegan que ellos le van a dar promoción con Tommy y que la mina lo tiene que hacer de favor. Marianita todavía se está riendo. Eso sí, si no se apuran, muchachos, no van a llegar a completar el cilindro de Avellaneda. He dicho!

…Voy a desmentir a Andrea Estévez. Lo siento pero hoy me vine ultranegativo y no me voy a comer ninguna, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ella dijo en el programa Intrusos que comandan Ana Laura Guevara y Julián León (dos almas viles que hacen maldades todos los santos días) que Luis Miguel la conoció cuando ella estaba en México, hace tres años, realizando un trabajo en un canal musical. ¡Falso! Según me cuenta gente que trabajó con Luismi en su visita a nuestra patria, el cantante mexicano quedó obnubilado con Andrea cuando la vio, mientras hacía zapping en el hotel, vendiendo productos por la pantalla de América. Por supuesto, le pidió a su gente que se la lleven al hotel porque quería conocerla y obsequiarle un regalito. Así fue como Estévez enfiló hacia el lugar y pasó bellas horas con el astro de la canción… Ah, me olvidaba, además creo que en el combo venía también el chico ese lindo flaquito que hace ventas telefónicas, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

…Me da bronca que Martín Lousteau nos use como preservativos y luego nos tire al tacho de basura. Se está ganando el odio de la prensa y, por ende, el odio del pueblo porque nadie lo va a bancar en su proyecto político que, a decir verdad, si es como la bazofia de libro que escribió, ¡Mamita querida! Pero bueno, en este país cualquiera llega a ser presidente, ¡Hasta De La Rúa! El ex ministro de economía de Cristian Fernández usa a la prensa y nosotros, como siervos, vamos detrás del ruliento. Ayer promocionaron que iba a la Feria del Libro y ahora andan enviando la siguiente gacetilla:

El ex ministro de economía Martín Lousteau habría confirmado su presencia como panelista invitado en la conferencia Éxito, herramientas de marketing y ventas que funcionan que dará el gurú del management Tom Wise el próximo 4 de mayo en el Teatro Gran Rex. A la luz de los acontecimientos que son de dominio público, la pregunta es: ¿Martin Lousteau finalmente irá?

A ver, me imagino que a un tipo como Tom Wise no le gusta este tipo de cosas. Entonces… ¿Para qué nos usan? ¿Para qué Lousteau dice que no comparte nuestro trabajo si le encanta que lo fotografiemos y que todos corran detrás de él? Es una locura, pero algunas canalladas deberíamos comenzar a dejar de abonar los que nos encargamos de informar. Dejémoslo solo y van a ver cuántos libritos vende.

…En medio del sin fin de mujeres con que se vinculó a Andrés Calamaro (Micaela Breque, una diseñadora de indumentaria llamada Emilia y la actriz Jazmín Paz, entre otras), les cuento que hace unos días el salmón se paseó por las calles de Belgrano en compañía de una escultural rubia conocida por laburar en la caliente pantalla de Playboy TV. El músico pasó con la mina alrededor de la 1.30 de la madrugada por la puerta de una conocida cadena de comidas rápidas ubicada sobre la Avenida Cabildo, esquina Federico Lacroze. Andrés se mostró muy buena onda y hasta accedió a sacarse una fotografía con un recolector de residuos que se acercó a saludarlo. Es más, mientras la rubia paró en una farmacia, el romántico cantante aprovechó para comprar un ramo de flores y regalárselo a su amor. Después de ese lindo momento que incluyó una catarata de abrazos y apasionados besos ambos se subieron a un taxi y partieron con rumbo desconocido. ¡Aflojá Calamaro!

…Qué contentos que están en Ideas del Sur al ver tan feliz a Federico Hoppe. La mano derecha del Cabezón está como loco con su novia y más enamorado que nunca. Según me enteré, el ex comedor de alfajores va a pasar un fin de semana de aquellos porque su amada chica llegó ayer a la mañana en la Argentina para pasar unos días con su novio. El amor que se tienen hace que ella viaje de Paraguay a Buenos Aires sólo para ver a su chico. Así, después de pasar Semana Santa en Estados Unidos junto a su familia, la novia de Hoppe ya está en el país para disfrutar de un fin de semana bien romántico. ¡Qué lindo es el amor!
 
…Antes de contarles el siguiente chimento les quiero blanquear que yo también me morfé la galletita del amigos con derecho a rose entre Andrea Estévez y Matías Alé. La posta la tiene este humilde trabajador y se las paso a contar. La realidad es que, tal como la propia Andrea confesó, ambos están viéndose de vez en cuando para pasar un lindo rato juntos y hacer lo que hacen dos personas adultas y sin compromisos. Pero lo que nadie conocía hasta el momento es que Alé se sigue viendo -y bastante seguido- con su ex, Silvina Escudero. La realidad es que el actor y conductor está metido de pies a cabeza con Silvina y no puede olvidarse de ella. A todo esto, la hermana de Vanina guarda silencio porque no quiere que le vuelva a pasar lo del año pasado, cuando todos hablaban de su ruptura. Es así, donde hubo fuego cenizas quedan.

Si desean escribirme para enviarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Pasen un bello fin de semana, mi gente bella, como dice la Fulop, y el lunes nos leemos de nuevo. Ojota, no sean crueles conmigo en los comentarios, sus palabras hacen mella en mi corazón… ¡Mentiraaaaaaaaaaaaaaa!