viernes, 08 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Che… ¿El Bailando está arreglado? ¿Flavio miente? Yo me la juego y le creo a La Mole. Me parece que el falso rubio se come la galleta en esta por haber inventado lo de la derrota en Bailando. Tiene el ego elevado, pero cuanto más se eleve, más ruido hará al caer. Entre eso y la foto de Silvina Escudero estoy como loca mala. Es viernes, mañana feriado, imagínense que estoy escribiendo a cuatro manos porque me quiero ir con Susana al country, jeeeeeeeeee! Saben que tengo Twitter oficial: @EnmascaradoPY. No pretenden que revele intimidades de mis chismes, lo uso para joder y molestar a los famosos como Alfredo Casero que no me contesta porque es un actor cool. Cópense y el lunes nos vemos. Si no nos vemos prendan la luz. Chau!

Si quieren mandar información pueden escribir a elenmascarado@primiciasya.com. Búsquenme en Twitter: @EnmascaradoPY.

…Nadie duda de la humildad del bailarín Hernán Piquín. Y nadie pone en duda la increíble actitud de la enana Noelia ante la vida, pero ella carece de la humildad de su compañero. La enana y el bailarín no están pasando el mejor momento como pareja de baile. Peleas y malos modos por parte de ella hicieron mella en la bella relación que iniciaron el varano pasado cuando se eligieron mutuamente para bailar en el show más importante de la televisión local. Según trascendió, la enana Noelia no está preparada para recibir críticas y ante las primeras devoluciones no tan gratas del jurado, Noelia se puso como loca y se la agarró con Hernán Piquín. Todos vieron lo que pasó delante de cámara, mi informante de primer nivel, a quien le mando un beso grande en su boca, me contó con la precisión de un cirujano plástico lo que ocurrió en los pasillos de la productora de la calle Olleros, a pasitos de Álvarez Thomas.

…Lo anticipé el miércoles, lo ratifico ahora mismo, ya, now. Larissa Riquelme tiene un pie fuera de Bailando 2011. Exageró su lesión, y no hay buena onda con ella por ciertas actitudes por lo que ya es un hecho que tiene reemplazante. Aclaro que aunque algunos medios digan y repitan que Andrea Ghidone vuelve al ciclo, la realidad es completamente distinta. Es más, el number one está caliente como moto al sol con la paraguaya que prometió mucho pero que hasta el momento brindó poco y nada. Yo me juego la que me cuelga (sorry por la metáfora barrial) que la reemplazante de la guaraní es una de las mellizas Xipolitakis. He dicho!

…Silvina y Vanina Escudero están enojadas con Ideas del Sur porque dicen que no le dan el lugar que merecen. Las chicas son insoportables y no hacen nada por ganar amigos. ¿Pero de ahí a decir que no las tienen en cuenta? Lamentablemente: ¡En la productora siempre le dieron y dan un lugar! Pero no es todo, Silvina está ensañada con Marcelo por su relación con Coki porque se dio cuenta que es cierta. Pero no es todo, la foto de ayer en Internet, según trascendió, la subió la misma protagonista para tener más cámara. Tremendooooooooooo. Pero real. La cosa es así, Silvina dijo hace dos días que ella iba a volver a ser el tema del momento (indignada porque el otro día Coki ganó en el móvil) oh casualidad ayer salió la foto de ella y ahora está en todos los programas, según una persona que estuvo al lado de ella durante en el enojo del otro día. Lamentable.

…Marcelo Tinelli y Coki Rámirez. El otro día le preguntaron a Marcelo Tinelli sobre el rumor que disparé en esta sección sobre su relación con Coki, y éste, lejos de negarlo, se sonrió. El dueño de Ideas del sur es celoso y no le gusta para nada que la cordobesa salga y tenga amigos varones. Otra primicias, ¿Y van?

…Para alejarse el horror que provocó su hija, Don Escudero viajó a Punta del Este junto a su yerno, Waldito. Ayer fueron vistos por informantes de quien les habla en la orilla vecina, a bordo de una camioneta. Eran tres, el papá de Silvina, Waldo y una tercera persona que no forma parte del medio periodístico. Se fueron a comer al local de la Pasiva en Gorlero y 28. Nada, es tonto pero suma, ¿No?

…Voy a contarles algo pero no lo divulguen en voz alta porque se me arma quilombo seguro. En una compañía teatral que actualmente triunfa en calle Corrientes, una primera vedette no sabe cómo corno hacer para sacarse de encima a su compañerita de trabajo. Conociendo el dulce de las miles de la pasión, al corta vedette intenta seducirla noche tras noche y le hace propuestas indecentes en el camarín de la morocha. Ésta última, a quien alguna vez se la juzgó por su íntima amistad con la coreógrafa, no quiere saber nada con aceptar las insinuaciones de su par. Parece que del tema ya tomó nota la producción y que en breve tomarán medidas porque en esa compañía se come más torta que budín. Básicamente, el pensamiento de la rubia es el siguiente: ¡Si ésta estuvo con la otra, por qué no va a estar conmigo!

…Dicen los que saben que toda la gente que presenció el viernes pasado el ensayo general de Sábado bus se dio cuenta que el juego del corchito tiene tongo. Ojota, no lo afirmo yo, me lo contaron. El ensayo se hizo con productores del ciclo y Nico les hacía las mismas preguntas que hizo el sábado en el debut. Aparentemente, durante la eliminación de los invitados con las bolillas, una productora iba anotando en una planilla de cartulina blanca. Anotó exactamente los mismos nombres y en el mismo orden que se fueron eliminando durante el vivo. ¿Cómo lo hicieron? No lo sé, pero ellos sabían de antemano que Luciana Salazar iba a la final con Cecilia Roth. El viernes, durante el ensayo, la primera que se ganó la moto fue Chechu Bonelli. El sábado también. Lo del corchito final es un juego de azar, pero todo lo previo está armadísimo. Por lo menos así lo veo y lo sé yo.

Si desean escribirme pueden tipear: elenmascarado@primiciasya.com. En Twitter soy: @EnmascaradoPY. Nos leemos el próximo lunes.