lunes, 04 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Che, me avisan cuando vuelva Nico a la tele? ¿Ya volvió? No pude ver el primer programa pero no me como la galleta de los numeritos de audiencia del show del chiste de Sábado show ni mamado. Volvió el corchitoooo y para la gente que mide el rating la competencia hizo, por lo menos, más de cinco puntos que las emisiones anteriores. Mmmmmmmmmmmmm. Igual yo no soy Lafauci o Sirvén, no analizo la tevé, me divierto con los personajes, aunque de gil tengo sólo la cara. Me encuentran en Twitter: @EnmascaradoPY. Nos reencontramos el próximo miércoles, a la misma hora y en este mismo baticanal.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Twitter oficial: @EnmascaradoPY.

…Graciela Alfano está chocha con el HD, jajaja, hablando en serio, está chocha con el musical que le dio Ideas del Sur y por el lugar estelar donde la ubicaron el pasado sábado, siendo además el caballo de batalla contra el regreso de Nicolás Repetto. Me contaron que sus compañeros y el público todavía se están preguntando: ¿Eso es bailar? Moria, Pachano, y Flavio están que trinan y con razón. ¿Por qué le dan tanto espacio a la Alfano? Quizás sería bueno que salga a la luz que Grace mantiene encuentros más que amigables con uno de los dos productores de la empresa que la tiene contratada, aunque por esta vez prefiero pasar y no dar nombres. Todo se sabe en este ambiente aunque siento que más allá de los favores, Grace tiene pasta para hacer lo bizarro del show, sabe jugar el papel y se recicla año tras año. ¿De danza? Poco y nada.

…El viernes les hablé de diferencias varias entre las hermanitas Escudero. Dentro de poco vamos a realizar el reality de las hermanas: Pombo, Xipolitakis y Escudero. Estas últimas se separan de las anteriores pero por lo bajo mantienen la guerra del protagónico. En Taxi, la obra, están felices con su desvinculación de la obra porque no se las bancaba nadie más. Y ahora en Ideas del Sur se ganan más enemigos. Sus compañeros lo dicen sin pudor son insoportables. Pero no sólo eso: tratan a muchos de los participantes del Bailando muy mal porque se creen las estrellas y el resto sólo gente del montón. Según me informan al oído, Silvina trató con desprecio a Hernán Piquín, Noelia, Eugenia Lemos, Coki, Tito y demás yerbas. Dice que no están a su altura. En cámara mantiene las formas, obvio. Hoy el clima está por demás de tenso, Sil quiere hacer una previa llena de chocolate y mal gusto con Marcelo Tinelli pero su hermana no quiere saber nada. ¿Qué pasará? Veremos.

…Me dijeron que Nicolás Repitto… sorry anda para el traste el teclado, pero me dijeron que Nico está bastante molesto con la producción de su programa por el alicaído rating del pasado sábado. Ya dijo públicamente que esperaba más. Lo que nadie te va a contar es que el siempre joven conductor, desde el sábado pasado, no le atiende el teléfono a nadie de la empresa que lo tiene contratado y produce su ciclo, Mandarina. Todos lo están buscando para trabajar en el próximo envío y limar diferencias televisivas pero Niquito no se da por aludido. Es más, en Telefe se dieron cuenta que el programa de la baja audiencia es Nico, no los formatos. Ya saben que Nico no vende y que haga lo que haga está lejos de las épocas doradas. Saracatunga catunga catunga, todos queremos, saracatunga.

…El rating del sábado pasado de La cocina del show dejó mucho que desear. Más si se lo compara con el del 25 de junio donde el programa, con el regreso de Zaira Nara, hizo el doble de audiencia que lo logrado el fin de semana pasado. Pero delante de cámara somos todos amigos y fumamos la pipa de la paz. Aunque por detrás, a Sofía Zámolo no le gusta nada, pero nada de nada, compartir la conducción del programa con la hermana linda de Wanda. Si bien la producción sabe que el efecto que provocó Zaira con su promocionada vuelta a la tevé es difícil de repetir, sumado a que estuvieron los TeenAngels, Paula Chaves y Coki Ramírez. Pero, el dilema a resolver es el siguiente: Le damos a Zaira un nuevo programa y la embocamos fija en La cocina…. Por otro lado: ¿Qué hacemos con Sofía Zámalo? Pronto novedades. Estén atentos que se las cuento ni bien las sepa.

…Mientras sigue haciendo su jueguito de seducción con Marcelo Tinelli y su hermana se la quiere comer cruda porque le saca pantalla, Silvina Escudero sigue afianzando día a día su romance con Nicolás Riera. Me enteré que el jueves pasado la morocha y el rubio compartieron una salidita bien romántica por Palermo. Tacho acompañó a su chica a pasear a Mulata, la amada perra de la bailarina. Ambos caminaron juntitos, agarrados de la mano y no pararon de besarse. Se terminó la sanata del coqueteo con el conductor de ShowMatch. ¡Qué lindo es el amor!

…Este chimentín lo voy a tirar bien en enigmático porque son dos apellidos muy conocidos en el país y en todo el mundo. No quiero morfarme de arriba un juicio porque no tengo un sope partido al diome, así que les tiro algunos datitos para que ustedes lo saquen. Famosísimo futbolista que integra el actual plantel del seleccionado argentino que disputa la Copa América vivió su noche de gloria con una infartante rubia a cambio de la insignificante suma de diez mil razones de color verde. El pibe logró así concretar uno de sus sueños: Encamarse con semejante minón. Más allá de que ella negó el encuentro, la realidad es que los dos se vieron y compartieron un largo rato en la intimidad. Hasta habría existido la firma de una especie de contrato para dejar todo sentado por escrito y que el fugaz romance sea gatillado en tiempo y forma. ¡Grande papá, con esto toda la hinchada te banca!

…Sé que todos se están sacando los lopes hablando del supuesto romance entre Paola Krum y Pablito Echarri pero me parece que la posta del caso la tengo cho. ¿Me parece a mí o quien de verdad se está morfando a la ex de Furriel es Ludovico Di Santo? Así parece amigos. Más allá de que el ex Frecuencia 04 lo niegue a capa y espada, en las grabaciones de El elegido se comenta por lo bajo de la historia de amor que vivirían la actriz y el joven actor. ¿Se animarán a blanquearlo o seguirán haciendo oídos sordos a los rumores? Veremos…

…Cortita y al pie antes de abandonar mi tira del día: Este martes a partir de las 18 horas los hinchas de San Lorenzo se convocarán en la puerta de la Legislatura Porteña (Perú 130) para apoyar el proyecto de Restitución Histórica del club de Boedo. Como pasó hace unos meses en el mismo lugar, varios famosos cuervos dirán presentes en la multitudinaria concentración para exigir la devolución de las tierras de Av. La Plata al 1700. ¿Irá el hincha número uno del Ciclón Marcelingui Tinelli? Les pido a los que vayan que me chiflen.

Si quieren enviarme info pásenla a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles nos reencontramos. A la misma hora. Besos para todos.