lunes, 25 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Lunes con lluvia y calor. ¿Quién carajo entiende al clima? Ni los pilares de la climatología: Mauricio Saldivar y Fernando Confesore, que tienen menos aciertos que el Checho Batista como DT de la selección. En fin, con sweaters, paraguas y ganas de romperla arranqué el día y llegué hasta la mismísima redacción de PrimiciasSha con intenciones de dejarle mi vida en esta tira inicial. Hoy traje fotos, videos y mucho más. Hay un enigmático imperdible. Recuerden que me leen en Twitter: @EnmascaradoPY.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Me siguen en Twitter en @EnmascaradoPY. 

…El miércoles pasado se celebró el día del amigo. ¡Chocolate por la noticia! Estoy más evidente que Ricardo Ford T hablando de su sexualidad, ejem. Lo cierto es que cuando todos saludaron a sus amigotes por el día del gomía, éste superhéroe sólo hizo dos llamados: El primero fue a Batman y el segundo a Gatubela, aunque con ella tenemos algo más de una buena amistad, hay piel, dirían los jóvenes. El resto del día lo dediqué a huevear por Twitter (léase a rascarme en la red social) y fui testigo, como la mamá de las Pombo, del mensaje que subió a dicha red la ex botinera Zaira Nara, aunque tiempo después se dio cuenta que se estaba mandando un moquito y lo borró para no dejar rastro alguno del crimen cometido. Pero como no hay crimen perfecto, les quiero mostrar lo que puso la hermana linda de Wanda Nara.

- Feliz día del amigo para todos!!! A mis amigos les agradezco por estar siempre. Y hoy festejo con mi también amigo @DiegoForlan7.

La ironía de Zaira duró lo mismo que una flatulencia dentro de una canasta porque la morocha eliminó el mensajito, aunque en las menciones de Forlán quedó, seguro, seguro… ¡La prueba!

…Vengo sosteniendo que Peter Lanzani sigue histeriqueando a Lali Espósito. Yes, amigotes. Donde hubo fuego… y donde hay adolescente hay mucha testosterona. En uno de los excelentes shows que brindan los TeenAngels en el teatro Gran Rex, el ex de la morocha cambió una coreografía junto al novio de Silvinita Escudero, Tacho Riera (no vale decir muchas veces y rápido el nombre de Tacho). Los fanáticos se volvieron locos con este baile, pero lo más raro es que entre dos ex sigan existiendo este tipo de cosas. Más allá de todo, sigo sosteniendo que el chico anda muy cerca de Luz Cipriota. Observen:

...Para seguir ahondando en el tema, quiero mostrarles una fotito que los fanáticos ya tienen en su poder y que, por supuesto, colgaron en los foros. Mientras Lali Esposito trabaja todo el día, el novio anda de joda. Investiguen de un episodio en un Bunker King de la calle Corrientes donde hubo una escena de pocos amigos delante de sus fans. Ahora hay una tercera en discordia…


…Como ya sabrán, Marcelo Tinelli estuvo en Miami con sus cuatro hijos y los novios de Micaela y Candelaria, parando en un conocido hotel cinco estrellas. Hicieron playa, compras y salidas, se encontró con Jorge Rial y según trascendió hablo dos veces desde haya a la cordobesa Coki Ramírez, una de la veces que lo hizo fue delante de sus hijos y del personal del Hotel, lo que confirma la noticia que vengo sosteniendo sobre una relación extralaboral entre el conductor y la cantante cordobesa. Por otra parte parece que la ex mujer de Tinelli, Paula Robles, se estaría viendo con un joven empresario del rubro de la música. Al parecer esta amistad comenzó hace un mes y, si bien es muy reciente, Marcelo estaría al tanto. He dicho.

…Chimento enigmático de lunes bastante picante: Famosa vedette extranjera no dejó el recuerdo más feliz con los vecinos del antiguo departamento que habitó ubicado sobre la calle Dorrego al 2600. La rubia, conocida en el ambiente por su de carácter temperamental, se cagaba a trompadas con su ex marido y su ex novio. Todas las madrugadas, casi como algo cotidiano, la pulposa blonda protagonizaba violentas discusiones con sus ex que terminaban a los golpes. Dicen los que saben que varios vecinos que vivían en el mismo departamento que esta famosa se tuvieron que mudar a otros edificios cansados de la inmanejable conducta de la vedette. Es una loca, decían a los gritos sus vecinos cansados de no poder dormir por los destrozos que se escuchaban en los pasillos del depto. Esto ocurrió hace poco más de dos años, ¿Habrá cambiado su forma de ser?

…No se puede hablar mucho de Silvina Escudero. Salvo la gente que la contrata, el resto no tenemos posibilidad de hablar sobre sus últimos acontecimientos mediáticos que la pusieron en el ojo de la tormenta. Ya saben a lo que me refiero pero no leerán en mis líneas nada sobre eso. La quiero, la conozco, la banqué, pero está subida a un caballo tan alto que no alcanzo a bajarla. Le tiré todas las flores por Twitter pero sigue igual, falta de humildad. De todos modos voy a aclarar algo que la trauma y que habla muy bien de ella. Ahí va el comunicado:

La productora el Toroxxx desmintió que el video que circula en la red fuera de Silvina Escudero, éste se filmó en el año 2007 y la protagonista es una actriz de la firma: Tony Panero.

Para los que no están al tanto, se trata de un spam que se filtró en las redes sociales y que pedía plata para acceder a verlo. La imagen de presentación era muy similar a la fisonomía de la bailarina de ShowMatch. He dicho.

Si quieren enviarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles nos reencontramos. Hasta entonces.