lunes, 11 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Otra vez lunes! Como soy muy exitista sigo en el bunker de Mauricio bailando Arde la ciudad…. Tengo menos palabra que Lilita Carrió, soy un veleta, no me importa, me copa el éxito y me muevo como el barrilete de Arévalo, el amigo de Diego Armando. Pero volviendo al mundillo forrandulero, hoy les traje una nueva edición recargada de mi tira chimentera, la que no se vence ni se tira a perder. Hay novedades del conflicto entre La Mole y Falso Mendoza. Hoy doy el nombre de quién mintió. Que se pudra el rancho, viejo, no pude pegar un ojo en todo el fin de semana con este entuerto. Chau, me enojé.

Si quieren escribirme para darme información háganlo a elenmascarado@primiciasya.com. Tengo Twitter: @EnmascaradoPY.

…¡Ideas del Sur está que arde! Federico Hoppe, Pablo Chato Prada y Marcelo Hugo Tinelli están más que sorprendidos -por no decir re calientes- con el quilombete que destapó La Mole Moli. Al parecer, toda la gente de la productora está muy tranquila con el tema y muy enojada con La Mole por haber tirado una bomba así y no hacerse cargo. En las últimas horas desde la calle Olleros llamaron al boxeador, que no dijo nada que cierre o que sea creíble y sólo atino a decir que el lunes hablaba. Al parecer, quien habría tirado una flor de sanata al aire fue el propio Moli y llegado el caso la productora no dudaría en sacarlo del actual certamen. ¿Será el final de la gran popularidad del cordobés? Hay muchas evidencias que dejarían mal parado a la Mole. De ser sí esta batalla la ganaría Falso Mendoza. Además, quien estaría que trina con La Mole sería nada más y nada menos que el dueño del circo, o chea, Marce Tinelli. Dicen que el fanático de San Lorenzo está muy pero muy enojado con el ganador de Bailando 2010 porque el boxeador lo dejó mal parado al aire en el programa del viernes de Este es el show. El clima está espeso en serio y puede haber novedades.

…Después de que se animaron a blanquear su romance Paula Chaves y Pedro Alfonso se sacaron una pesada mochila de encima. Los chicos están a full y ya no es secreto, pero lo que todos quieren saber es: ¿Qué le preguntó Peter a Paula al oído desde las alturas? Me cuentan que lo que le habría preguntado el muchacho de Mármol es si se quería casar con él. ¡Flor de bomba! ¿Hay un casamiento en puerta? Por el momento no se sabe, igual hay que darles un poco de tregua al productor y la modelo. El último sábado, ellos cumplieron con la prensa y sus fans al contar que se aman y que están juntos. Me pongo contento por los chicos porque son una pareja querida en el ambiente.
 
…Volviendo a los pasillos de Ideas de Su, perdón, del Sur: ¿Quién hará el próximo musical de Sábado show? En la productora del Cabezón ya están pensando en el próximo show en vivo y quieren que sea nuevamente un éxito. Los nombres que se manejan son los de la cordobesa Coki Ramírez, Eugenia Lemos y El Negro Luengo, El Negro Luengo y Mónica Farro, Flavio Mendoza, Silvina Escudero y Tacho. De acá saldría el o la encargada para el plato fuerte de la noche. Habrá que ver qué sucede o si al final aparece otro persona más en la nómina.

…Después del flor de quilombo que se armó cuando estalló el triángulo amoroso entre Victoria Rodríguez, Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco poco se supo de la vida de la ex chica Petardo. Bueno me cuentan que las mellizas Vito y Soledad están laburando en el canal 8 de Mar del Plata participando en un programa al mejor estilo Guido Kaczka en Bariló a todo o nada. El ciclo se llama 2011 Bajo cero y cuenta con la participación especial de las mediáticas chicas. Ah, después de que quedaron expuestas con el escándalo con Celasco, las chicas prefirieron no asomar más la nariz por la Ciudad de Buenos Aires y ya se instalaron definitivamente en La Feliz, ciudad donde su padre.

…Dos chimentines en una misma noche: Me encontré con el Mago Emanuel y su joven novia en un restó de Puerto Madero. Lo que me sorprendió del Mago es su desmejorada imagen física, lucía unas ojeras terribles como si no durmiera hace varios días. Ojota, capaz que estaba en medio de un cuadro gripal de esos que te agarran y te matan pero bueno, valía el comentario. Por otro lado, en el mismo salón se encontraba la excelsa bailarina Laura Fidalgo. La morocha llegó a eso de las 22 vestida muy sencilla para festejar un cumpleaños con amigos. Se notaba que estaba re cómoda porque no paró de charlar y abrazarse, se la veía muy feliz y contenta. La ex jurado llegó sola y se retiró sola. Bien ahí.

Listo, amigotes, ya estamos por hoy, con la miseria que cobro no da para un caracter más. Bastante amor le pongo, jajaja, es joda, me tienen como un Rey, el Rey León! Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuu!