miércoles, 20 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Buenas! ¿Cómo anda la banda? ¿Están palpitando la joda de esta noche por el día del amigo? Aquí llegué para ponerle un poco de calor a este frío miércoles. Sé que están como locos esperando que llegue la noche para salir de parranda pero les pido que antes de empezarse a perfumar pasen a mi sección así les entrego lo mejor de mí. Sigan enviándome  mails con datitos jugosos que yo los voy a publicar con mucho gusto.

Si desean enviarme alguna información lo pueden hacer a elenmascarado@primiciasya.com o se comunican conmigo a través de mi Twitter oficial.


…Para comenzar el día, les cuento que a quien cada vez se bancan menos en Ideas del Sur es a Larissa Riquelme. Tal es la poca onda que despierta la paraguaya que hace unos días la pulposa morocha se quedó sin camarín y sin su soñador, dándole un claro mensaje que tiene los días contados en el certamen de baile. La realidad es que no la quieren más ahí. ¿Cuánto aguantará?

…Hablando de las internas en la calle Olleros, me enteré que Pedro Alfonso ya tiene las bol.. hinchadas de que hablen de su supuesto affaire con su compañera de baile. El popular productor tiene entre ceja y ceja a dos personas que no paran de opinar de su vida íntima: Ellos son el ex ladero de Sofovich, Marino Iúdica, y la bella Sofía Zámolo. A tal punto llegó la irritación de Peter que pidió formalmente que se deje de hablar de ese tema porque él está muy bien con Paulita Chaves y quiere que lo respeten. Y no es para menos, lo están volviendo loco con la sanata de su romance con su soñadora. Paula y Peter ya blanquearon su noviazgo chicos, dejemos de inventar novelas para animar el circo.

…Ya que nombre a Chaves, me acordé que Sofía Zámolo está que trina por las participaciones que Paula y Zaira Nara tienen en La cocina del show. La rubia está como loca, celosa y enojada con la producción del ciclo y el último sábado hasta atacó sutilmente al aire a la novia de Peter. Aparentemente, Zámolo ya le pidió expresamente a Fede Hoppe que por favor aclaren que la conductora nomber one del programa es ella. ¿Será para tanto Sofi?

…Ayer mis amigotes de PrimiciasJagger levantaron el tubo como marca el manual del periodismo y le hicieron una nota a Pamela, la ex participante de Gran Hermano 2011. Ante los rumores de que había perdido un embarazo de doce semanas, la cordobesa explicó: Tuve anemia producto del estrés y por eso estuve internada, no perdí ningún embarazo. Pero no conformes con esto, el sitio maracodigital.com salió a redoblar la apuesta y aportó datos concretos sobre la internación de la rubia en General Pico. Sostienen que está confirmado que tenía un embarazo. ¿Pamela mintió en el relato de su versión? Mmm ahí no me meto, solo ella lo sabe.

…Por más que Mónica Farro intente de todas las maneras posibles reconquistar al Negrito Luengo la posta es que la rubia no tiene muchas chances. Es más probable que el Cabezón Ruggeri se amigue con Don Julio Grondona antes que suceda esto. Es más, ya hay fotos dando vueltas y testigos que prueban los encuentros amorosos de la ganadora de Soñando por bailar con el productor de Ideas. ¿Que dirá la Farro si llega a ver esas imágenes?

…Chimento enigmático en este día tan especial para muchos menos para mí ja, ja naaa mentira: Hay un conocido representante de actrices, modelos y demás profesiones relacionadas al mundo artístico que es un degenerado. Dicen que el hombre promete el oro y el moro en cuanto a trabajos en el medio y después sólo te consigue desfiles en boliches por escasos 100 mangos por noche. Es un verdadero rata y sólo quiere encamarse con las chicas. Este hombre fue representante de varias figuras del ambiente y ya tiene una muy mala fama. ¡Mirá que te vuelven todas en la vida papá!

Hasta aquí llegó mi abanico de chimentos del día. Les deseo que terminen de la mejor manera este día del amigo. Me pueden enviar mails a elenmascarado@primiciasya.com. Salute!