viernes, 01 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Es viernes? Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Perdón, me exacerbé. Estoy muy cansado, la vida de superhéroe no es para cualquiera. Anoche, mientras compartíamos un Rocío Moreno (chivo George mandá una botella más) con Batman le plantee abiertamente lo de la jubilación. Me dijo que el PAMI para superhéroes no es del todo beneficioso si lo comparamos con la obra social que nos da la UTSBA (Unión de Trabajadores Superhéroes de Buenos Aires) pero que los recursos son bastante buenos. Voy a tomar nota, voy a pensar el fin de semana porque ya es hora de darle paso a las nuevas generaciones. En esta tarde triste, para mí, les dejo mi última tira chimentera de la semana.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Mi Twitter oficial es: @EnmascaradoPY.

…Lo siento mucho por Cristina Fernández, su mamá y hasta por Sebas Tempone, el cronista de Infama, pero bueno, descendió Gimnasia, kilivamohacer! De todos modos, como en River, al club lo vienen vaciando desde hace un tiempito demasiado largo. Tengo un gomía que conoce y mucho el paño futbolístico y pese a que yo no soy Mariano Closs aunque me gustaría tener su facha, quiero que sepan que hoy, a esta mismísima hora, muchos futbolistas del Lobo están yendo a agremiados a reclamar por el pago atrasado de sueldos. Se estima - por lo que sé - que gimnasia debe como tres o cuatro meses. Si no pagan en tiempo y forma, agremiados les impedirá que inicien el próximo torneo en la B Nacional. Bueno, esto es para que vean en la situación que están mucho de los pibes que jugaron ayer y que dejaron el alma para salvar a los colores del descenso. No sigo hablando porque no quiero complicar a la persona que me pasó los datos. He dicho!

…¿Es cierto que Hernancito Piquín le echó el ojito a Coki Ramírez? ¿Es verdá que el bailarín la miró con segundas intenciones y que en los pasillos de Ideas del Sur lo pescaron al vuelo? ¿Qué me cuentan del rumor que asegura que Piquín está deslumbrado con la cordobesa y que alguien al oído, con sutileza, le sugirió que no se meta con la mujer del jefe? Yo no sé, pero todos los caminos conducen a Olleros, viejo, sigo recibiendo mensajes y mensajes sobre una historia oculta entre el patrón y la eximia cantante. ¿Alguien me puede pasar una fotooooooooooooooooooo? Obrigado.

…Esta noche empieza la Copa América. Perdón! Qué novedad, señor Enmascarado! Aguanten impacientes, ya les voy a contar. Hay muchos planteles de selecciones americanas que arribaron a nuestra benemérita patria y que se ubican en los distintos y lujosos hoteles que tenemos de norte a sur y de este a oeste. La selección de los agretas brasileros (no me los banco, jeeeeeeeeee, con onda, obvio), se instaló en el Sofitel de Cardales, a unos 60 kilómetros de la capital metropolitana. Hete aquí que según fuentes fehacientes y consultadas por este humilde servidor me confirmó que el plantel fue a una quinta en Benavidez donde se organizó una fiestita privada y alocada con chicas que trabajan con su cuerpo y no lo digo porque son bailarinas. Como en el hotel hay muchas cámaras, se fueron al mencionado lugar, ubicado, precisamente, en calle Benavidez y Ecuador. Si quieren, periodistas deportivos, ya tienen cuerda y datos para contar. Viva el quilombo!

…Aquellos que suelen recorrer los pasillos de Ideas del Sur y observan detenidamente cada gala de Bailando 2011 sabrán de lo que les voy a contar. Me parece que la relación entre las hermanitas Escudero, o chea, Silvina (Soberbia) y Vanina (Vanidad), está pasando por un momento más que tenso. El motivo de la tirante relación sería la desmedida desesperación de la hermanita morocha por ser protagonista en todo momento. Parece que Vanina está muy enojada, y con razón, con Silvi, porque en las previas del Bailando su hermana cansa con su histeriqueada a Marcelo Tinelli y la deja afuera del jueguito a ella. Cada vez que pisan la pista la ex de Matías Alé se acapara la atención del conductor con recursos bastantes de mal gusto dejando a la mujer de Álvaro Waldo Navia fuera de la previa. Esta semana se escuchó pelear a las Escuderos con gritos y reproches. ¿Habrá una pronta reconciliación?

…Hablando de la hermanita mala, les cuento que en una reunión donde estaban Micaela Tinelli, Jimena Barón y otros amigos, se le preguntó a la hija de Marcelo sobre qué pensaba de Silvina Escudero. Mica, que se caracteriza siempre por su bajo perfil, le saltó con los tapones de punta a la morocha: Me parece de terror lo que hace. Además no es el estilo de mujer que le gusta a mi papá. También le preguntaron sobre Coki Ramírez y ahí fue más medida con sus palabras: Es muy linda, me cae muy bien y sé que a papá le gusta. Está más que claro a quién banca Micaela para que sea la novia de su padre. Como dice el Coco Basile: ¡No coments!

…Siguiendo con los chusmeríos que ocurren en el edificio de la calle Olleros les cuento que hay varios productores que no están muy contentos con las previas que realiza Pedro Alfonso antes de cada baile. Hay quienes sostienen que Peter no le está metiendo la misma onda del año pasado y su poca gracia ante la cámara ya estaría aburriendo a unos cuantos realizados de ShowMatch. Por suerte, en unos días regresa Paula Chaves a la pista del Bailando y se dice que se vienen unas previas imperdibles, llenas de humor, amor, celos y mucho show. Mientras tanto, la compañera de baile del popular productor, Julieta Sciancalepore, sigue disfrutando de sus salidas con el volante de River, Erik Lamela. En una nota, el propio futbolista reconoció que se ve con la bailarina. ¡Mandale cumbia!

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. No me llamen porque no voy a estar. Sólo voy a twittear, como los famosos cool. Prometo no poner las estupideces que dice nuestra forrándula: Buenos días; Comiendo; Tirándome gases; etc. Mi Twitter oficial: @EnmascaradoPY.