miércoles, 06 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Cómo la llevan? Yo, de diez, esquivo éxitos y sigo disparando primicias… YA, obvio. ¿Se acuerdan cuando hablé de Paula Chaves y Pedro Alfonso? Bueno, el time me dio la razón. Ahora estoy detrás de la fotito que confirme que entre Marcelo Hugo, el number one, a quien considero mi amigo más allá de que no me conoce la jeta, y Coki Ramírez hay bastante amor. Si desean saber más, hoy traje nuevos datos contundentes. Que los árboles no les impidan ver el bosque, después se van a terminar colgando de mis partes íntimas para hacerse eco de la noticia. No hay drama, giles, tengo espalda y me la súper banco. Nos reencontramos el viernes. Hasta ese entonces. Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuu!

Si desean enviarme mails pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Tengo Twitter, seguime, yo te sigo seguro, más si sos mujer: @EnmascaradoPY.

…No me gusta inflar el pecho. No quiero que la gente me señale por la calle y diga: Ese es el hombre que devela los romances más ocultos e impactantes de la farándula argentina. Naaaah, para nada, mantengo el perfil bajo así que lo que van a leer a continuación no es más que una ampliación de mi compromiso social con la información. Vengo sosteniendo que entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez hay algo. Sí, pero no lo digo simplemente por lo que se ve en pantalla, para eso ya hay muchos periodistas que arman páginas completas con lo que ven de la tele y lo que suben los famosos a Twitter. Lo mío es serio, no estoy jodiendo. Me cuentan que el sol del domingo vio amanecer al número uno de la tevé, en casa ajena, con tonada de la Docta. Hoy puedo asegurarles que también amaneció con esa tonada. Ustedes sabrán de lo que hablo. Es más, para que Marce (que me lee) sepa que no ando con chiquitas, les cuento que anoche estaba bastante molesto porque la cordobesa habló un poco de más, aunque sin darse cuenta. Pero nada grave ya que la noche la terminaron durmiendo juntos. Una historia que viene con todo. Marcelo es celoso aunque cueste creer es así. Está celoso porque Coki sale mucho y a él no le gusta nada esto. He dicho!

…Para los que me siguen enviando consultas por mail sobre Paula Chaves y Pedro Alfonso debo decirles que por el momento no están ensayando juntos el musical que protagonizarán el fin de semana que viene el ciclo que conduce mi amigo José María Listorta con su compañerita bella, Denise Dumas. Es una decisión de Ideas del Sur que ensayen por separado para no romper con el clima de expectativa que generan los tortolitos entre sus fanáticos y seguidores, capital máximo para hacer buen rating en el mano a mano con Nicolás Repitto. Paula y Peter no ensayan juntos en Ideas pero si en la intimidad de la noche. Están inseparables. Sépanlo. En poco blanquean. En Caras o bien en algún ciclo de la misma productora. Corta la bocha.

…Hablando de lo que pasa en el Vaticano del mundo del espectáculo, Ideas del Sur, les cuento que el Cabezón está muy enojado con Larissa Riquelme porque exageró su lesión. Parece que la paraguaya la mandan de vuelta a su íspa de origen. Ustedes, como yo, se preguntarán… ¿Y quién entra? Nada más y nada menos que una de las hermanitas griegas. Negrito, agarrate. Dicen los que saben, yo no, pero sí my friend Facundo Pastor que con su segunda paternidad renovó su cabellera, que no es la primera vez que lo hace ya que en su país pasó algo parecido. Tinelli está que trina porque la paraguaya fue vista alentado a su selección en la Copa América. Parece que Larissa exageró su lesión para continuar en el Bailando 2011 sin bailar y sólo haciendo la previa. Hoy le exigieron que se haga nuevos estudios y que baile la semana que viene. Si no cumple, pa´ afuera, pa´ adentro la Xipolitakis.

…Les he dedicado un párrafo muy especial a las hermanas Escudero. Lo que tienen de talentosas lo tienen de opas. Aunque por Twitter me saludan bien y dicen quererme. Ellas me conocen personalmente, aunque no lo saben. Igual Vanina es mucho más gamba que Silvina. Y precisamente de ésta última quiero hablar. La Escudero está que arde! La morocha estó como loca por la incipiente relación entre el conductor y la cordobesa. Si bien Silvina se está viendo con Nico Riera (él la negó por tercera vez como Pedro a Jesús) parece que tenía bastantes ganas de que Marcelo Tinelli posara sus ojos en ella. Pero el histeriqueo no es lo que más le gusta al dueño de casa, por lo cual todo se diluyó con el time.

..Sofia Zámolo le exigió a la producción de Ideas (especialmente al Chato ya que ellos tienen un relación más que estrecha y cercana) que no sigue si tiene que compartir la conducción de La Cocina del Show con Zaira Nara. ¿Qué pasará? Los números favorecen a la permanencia en el programa de la ex de Diego Forlán.

…Tensión entre los participantes del Bailando. Hay un clima medio tenso por las largas previas que hacen algunos participantes como (hermanas Escuderos) y algunos jurados como Alfano. ¿Por que el malestar? Simple en todas las galas quedan varias parejas sin bailar, o si entran no pueden tener casi su previa. Esto es lo que se vive en la productora con los que conocen como pocos el paño de la misma. Cortita y al pie.

…Qué feo!! Hace dos noches, Gustavo Cordera, con su flia, en Puerto Iguazú, entró a una parrilla, El quincho del tío, para ser precisos, donde se come bien por 60 mangos, miró un rato la carta, se levantó y se fue sin comer porque después de ver los precios le dijo al mozo que el lugar era muy caro. ¿Pensaba comer gratis?

…Esto puse el lunes:

Este chimentín lo voy a tirar bien en enigmático porque son dos apellidos muy conocidos en el país y en todo el mundo. No quiero morfarme de arriba un juicio porque no tengo un sope partido al diome, así que les tiro algunos datitos para que ustedes lo saquen. Famosísimo futbolista que integra el actual plantel del seleccionado argentino que disputa la Copa América vivió su noche de gloria con una infartante rubia a cambio de la insignificante suma de diez mil razones de color verde. El pibe logró así concretar uno de sus sueños: Encamarse con semejante minón. Más allá de que ella negó el encuentro, la realidad es que los dos se vieron y compartieron un largo rato en la intimidad. Hasta habría existido la firma de una especie de contrato para dejar todo sentado por escrito y que el fugaz romance sea gatillado en tiempo y forma. ¡Grande papá, con esto toda la hinchada te banca!

Esto amplío hoy: El encuentro de la rubia y el astro futbolístico argentino fue en el hotel Panamericano, suite presidencial, tapando cámaras con cintas adhesivas y adornando a la gente de seguridad. Lo que debe tener cuidado el chiquitín es que no le saquen fotos con el celular mientras él duerme...

Señores, me despido, los dejo por hoy, manden mails con infos a elenmascarado@primiciasya.com. Mi Twitter es @EnmascaradoPY. Chaucha!