miércoles, 27 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡El que puede, puede! Ya sé que muchos me tienen envidia porque sólo pongo la máscara tres veces por semana y durante los cuatro días restantes todos se pelan las pestañas intentando chequear lo que digo. Como le dijeron a mi amigo Toti Pasman, sigan… ¡Silvineando Luna! ¿Qué me cuentan del video de Silchu? ¡¡¡Aplauso, medalla y beso para una la trabajadora agraria del medio!!! Luna, Luna!!! Ole, ole, ole, ole!!! Las mujeres deberían gritar a los cuatro vientos: ¡¡TODAS SOMOS SILVINA LUNA!! Mandale cumbia, Tincho! Si no vieron el video se joden porque se vino la medida cautelar para meterle un frenillo, juaaaaaaaaaaaa! Me fui al pastoooooo! Mi Twitter es @EnmascaradoPY, leeme que te sigo, ratón!!

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Mi Twitter es @EnmascaradoPY, así no me extrañan el resto de los días que no estoy.

…Todavía me Río de la Plata con la declaración que hizo hace pocas horas una modelo que hace las veces de botinera y que defiende a su pareja a viva voz. Yo sé que la nami está perdidamente enamorada y que no tiene la más pálida idea que el delantero de un club líder del fútbol local le clava las guampas de sobremanera. Pobrecita, sigue pensando que el muchacho es fiel. Yo igual lo entiendo, con esa cara, si no era futbolista, iba a tener menos suerte con las minas que Mariano Iúdica si no pegaba cámara. El deportista la engaña hace muchísimo tiempo con una modelo alemana que conoció en un boliche de Buenos Aires. El nombre de la dama es Juliene. Pablo (ouch se me escapó el name) habla con ella desde la casa de un amigo para no levantar sospecha alguna. La modelo tuvo un hijo hace seis meses… Digo, de pronto, me parece… ¿Paternidad? He dicho!

…Así como hay gente que tiene mucha suerte en lo sentimental por obra y gracia de su profesión, hay otra que se puede dar grandes lujos por formar parte de la política. Cansado de usar siempre la misma ropa y de ver estático su ropero, una primera figura de la política local, hombre, aclaro, tuvo una estrella a su alrededor que le permitió mandar a cerrar por completo un local de la marca Etiqueta Negra. ¿Para qué? Se preguntarán. Muy simple, el ministro (pucha vine suelto de boca y se me escapan cosas) hizo una compra de 120 mil dólares en indumentaria para lucir su envidiable figura. Por suerte, nadie se avivó de la monstruosa movida, aunque todo llega a oídos de este superhéroe que, por respeto y miedo a aparecer bajo tierra, se llama a silencio y no develará jamás el nombre del funcionario. Hasta aquí llegó mi amor.

…Luego del bardo que se armó en ShowMatch el pasado lunes, Ricardo Fort se la pasó llamando a la producción de Ideas del Sur mientras estaban al aire Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, pidiendo ir al piso, o salir al aire telefónicamente, dado que todo lo que decían era mentira. Hoy la producción había invitado a Claudia Ciardone, quien expresó que si iba era con Ricardo. A lo le dijeron que no vaya, bye. ¿Por qué no quisieron que vaya? Simple: Marcelo Tinelli, quien ya el lunes estaba enojado, y ayer cuando vio la repercusión de lo que pasó en el piso de ShowMatch se alteró aún más, no quiso que asista. Quizá Fort, de una buena vez por todas, empieza a estar en la lista de los prohibidos de Ideas del Sur. Pero no es todo: El chocolatero ofreció una gran suma de dinero para que lo dejen salir al aire. Fue rechazada por completo. ¿Lo sabían? Ahora ya lo saben. ¡Cómo me vine hoy, María!

…Si ustedes se piensan que Larissa Riquelme tiene la vida resuelta, están muy equivocados. Según mi fuente fidedigna, a quien le mando un beso enorme, la paraguaya tiene los días contados dentro de la productora de Marcelo Hugo. Recién habrán visto que hoy grabó su retorno al certamen de baile que se emite por El Trece. Pero su vuelta no fue para nada sencilla: Riquelme pidió llorando (metáfora) que la dejen regresar al programa más importante de la televisión argentina. Sepan que es la próxima eliminada. No sólo porque baila mal, sino porque además la perdonaron pero, cual si fuese una novia que te clava las astas, la están midiendo para pagarle con la misma moneda y dejarla en la calle en cuestión de días. Recuerden mis palabras, los sabios pensadores no nos equivocamos, jamás!

…Dicen los que saben, yo no, que Claudita Ciardone, antes de actuar de novia de Ricardo Ford T, residía en la zona de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero. Sus compras de ropa las hacía en la feria de los fines de semana que se ubica en la Ruta 8. Desde que pegó romancete con Ricky, la rubia se olvidó de las raíces y de los amigos, anda en coche nuevo y la pilcha la adquiere en Miami. Ya no visita la feria ni siquiera para comerse los pochoclitos que le regalaba un amiguito que tenía. ¡Como cambia la gentuza! Todos en el barrio extrañan sus paseos dominicales por el lugar. Pronto vuelve, yo sé por qué se los digo!

…¿Este es un Macho bus? Peter Lanzani vestido de mujer. Disfrutó con sus amigos, se vistió de nami y tomó algunas copitas de más. Observen:



Nota: Al final de la noche estaba tan borracho que sus amigos tuvieron que llevarlo para el coche porque no podía caminar. Shhhh, que se sepa.

…Otra que está tronadísima es Graciela Alfano. La banco pero este aire de Jackson me cae pésimo. Esto lo hacen los abuelos para que prevenir la gripe A. ¿Será que Grace tiene edad avanzada y es ciudadana de riesgo? Mmmm, no sólo en Ideas del Sur se muestra para el show con barbijo, cuando toma cafecito en la sucursal de Recoleta de Freddo también hace exactamente lo mismo.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Recuerden que estoy en Twitter, pueden seguirme en @EnmascaradoPY.