viernes, 22 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Llegó el día más bonito de todos y el tiempo nos acompaña para que se deleiten con mi sección, la más picante de la web mundial. ¿Lo rajan al Checho de la selección? Me parece que el ex ayudante de Ruggeri tiene las horas contadas, le quieren contar el pescuezo. Bueno, mientras se define su futuro, los invito a leer este espacio preparado con mucho amor y la mejor info.

Les pido que me envíen mails con datitos a elenmascarado@primiciasya.com. Todo suma.

…Me meto en la temporada de verano que se viene y les adelanto que Andrea Estévez está confirmada como una de las vedettes de Carmen Barbieri para Barvierísima. Después de que Bal no llegó a un acuerdo con Paola Miranda por las exigencias de diva de la ecuatoriana, la bella modelo y conductora ya arregló de palabra su continuidad en la compañía de la ex jurado de Bailando 2011. Bien ahí.

…Chimento enigmático para cerrar la semana a todo ritmo: Famosa modelo vinculada al deporte la gusta mucho la joda y los estupefacientes. Aunque su imagen de seria y chica tranquila dice todo lo contrario, la realidad es que por las noches se descontrola y siempre tiene en su cartera una bolsita de color blanco. Ojota que muchos desconocen de su vicio ya que la rubia lo aparenta muy bien. ¿Fuerte no? Mejor me callo.

…Cumbieros de nacimiento y muy amigos el otro día estuvieron de joda por la noche Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Los dos delanteros de la selección argentina se llevan bien adentro y fuera de la cancha y observaron juntos el recital del grupo tropical Damas Gratis en un boliche. Ojota que el Pipita no fue solo de trampa sino que estuvo acompañado por su novia, una hermosa morocha que se llevó la atención de toda la vagancia que estaba en el lugar. El hombre del Real Madrid se mostró muy amable con la gente que se acercó a saludarlo y accedió a sacarse fotos y firmar autógrafos. Nobleza obliga: Le mando un abrazo grande a mi amigo C (preservo su identidad por las dudas )por el datito.

…Unos días atrás se vivió un momento de suma tensión en el teatro Gran Rex, escenario donde se presentan con gran éxito los Teen Angels. Todos los integrantes del espectáculo entraron en alerta cuando se descompensó Lali Espósito. Al ver ese cuadro, rápidamente se llamó a una ambulancia que llegó de inmediato al lugar. Por suerte no pasó a mayores y la bella actriz se recuperó. Seguramente la morocha habrá sentido el trajín de tantas entrevistas, shows, campañas de moda y ensayos. ¡A aflojar un poco nena!

…¿Che, Peter Lanzani se está morfando a la actriz Luz Cipriota o son sólo buenos amigos? El integrante del grupo Teen Angels parece que está haciendo una muy linda amistad con su colega. Después de animarse a hacer la novedosa sección del Macho Bus en lo de Nico, Peter no para de conquistar corazoncitos. Vean la siguiente imagen y saquen sus propias conclusiones.

…Aprovecho esta sección para saludar a los flamantes papás. Estoy hablando de Fernandita Vives y Sebastián Cobellli. Me parece que la llegada de Brisa vino con el pan bajo el brazo porque me enteré que el lunes 18, a dos días de dar a luz a la pequeña, la vedette y el futbolista estuvieron probando suerte en el Hipódromo de Palermo. Ambos estuvieron toda la noche metiéndole fichitas a la máquina tragamonedas. Aquellos que vieron a la pareja les costó diferenciar quién era el embarazado ya que el rubio delantero estaba con algunos kilitos de más je, je. ¡Va con onda Sebas, vos sos gomía mío!

Bueno, hasta aquí llegó mi love. Los dejo que disfruten de este viernes. Si se arma alguna joda linda, les pido que me avisen. Mandenme mails a elenmascarado@primiciasya.com. Abrazos y besos!