viernes, 15 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Cheeeee, Fort blanqueó! ¿A quién le importa, digo? ¿No era que quería llegar a la tapa de los diarios por su obra, su talento y su trabajo? Juaaaaaaaaaaa. ¡Qué bajo caíste, Richard, tomaste del agua que no querías tomar…! ¡Y encima no diste ninguna novedad! ¡Eso mismo que vos dijiste lo dije en esta sección hace dos años cuando vagabas por las redacciones, los canales y por los reductos de los prenseros en busca de un espacio para figurar! ¿Te acordás? ¿Te acordás cuando vos pediste mi cabeza e hiciste que tu abogado, Fernando Burlando, por ese entonces, llame a mi jefe? Tarde pero seguro, yo soy muy memorioso, recuerdo que lo dije cuando habías armado lo de Celina Rucci en Brasil. Chau, pibe, sos de cuarta!!!!!!!

Che tengo Twitter: @EnmascaradoPY. Si desean enviarme info pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Me contó un pajarito me bocinó un pajarón que la separación de Floppy Tesouro es mentira. Yes, es todo mentira que se peleó con su novio, están juntos, es un movida de prensa pelotu… antes de presentar el su disco y para ver si engancha algo para el verano porque no tiene nada en vista. Al chico lo recuerdan mucho los ex empleados de la empresa Southern Winds. El bepi no es dueño de de nada, dice que tiene un solarium pero es verso puro. Pregunten si quieren datos, yo les respondo hasta donde sé, incluso puedo llegar a conseguir los panfletos que están repartiendo en el pueblo de Despeñaderos en Córdoba donde hablan de la familia. Por si no saben quién carajo es, les cuento que es hermano de Leandrito QuéPenna! Bachos, Floppy, yo sí te amo!

…Hablando de minas que tienen terrible pavito, les voy a contar una de la ex de Friky tuve sexo con hombres pero no soy gay Fort. Estoy hablando de la sensual Erika Mitdank. La bebota del certamen como le dice M.T estaría teniendo encuentros bien íntimos con una persona que trabaja en Ideas del Sur y que no es ni Tinelli, ni Peter, ni el Negrito Luengo pero que también tiene cierta popularidad y poder dentro de la productora, tanto que en el último baile de Mitdank el jurado cambió su actitud con ella. La morocha tiene hambre de fama pero no de comida porque sigue con problemas de alimentación.

…No es que esté ensañado con lo que pasa dentro del edificio ubicado en la calle Olleros pero me siguen llegando datitos calientes que no puedo dejar de ventilarlos. La semana pasada María Eugenia Ritó declaró en un medio que le gustaba la cordobesa Coki Ramírez y que le había tirado onda. Un dato picante para que Tinelli lo usara en la previa al baile de la destacada bailarina. ¿Pero qué pasó? Naranja. El Cabezón no hizo ningún comentario al respecto pero sí lo hizo con Erika Mitdank y su interés en Silvina Escudero. ¿Por qué? Al parecer, al rey del circo no le gustó ni medio las declaraciones de la explosiva Ritó. Según expreso uno de sus productores el jefe es bastante celoso. Veremos cómo sigue esta historieta.

...Después del tremendo bolonqui que armaron mis amigotes buches de Primiciassha ya no puedo ni salir a la lleca porque en cada cuadra me están buscando en patota. La cosa es que todavía sigue generando polémica el triángulo amoroso entre Mónica Farro, Eugenia Lemos y el Negrito Luengo. El otro día Mónica le suplicó al Negrito Luengo en su camarín para que vuelvan a estar juntos. Según trascendió, la uruguaya le dijo al productor que lo perdonaba y que le creía a él. Acto seguido, la bailarina intentó tener un encuentro cercano con su ex hasta que abrió la puerta la ganadora del Soñando por bailar, Eugenia Lemos. Sí, así como escuchan… ¡Una cosa de locos! diría el Bambino Veira. Pero el panorama no es bueno para la Farro ya que el Negrito tiene su corazón mirando para el lado de Euge. Los chicos están en pleno idilio: Se mandan mensajitos todo el tiempo, se llaman y se ven fuera de Ideas. Parece que la cosa viene en serio.

…La última del polémico certamen de baile del Trece: Me cuentan de muy buena tafuen que Paula Chaves y Pedro Alfonso finalmente se van a casar pero lo piensan mantener en silencio (para los fans y la prensa) hasta que sólo falte un mes. La fecha del casorio se está viendo porque todo depende de cómo siguen ellos en el Bailando 2011 ya que son dos grandes candidatos a la final. Ellos van a tratar de mantener el perfil bajo como hasta ahora para no sufrir el asedio de las cámaras y sus fieles seguidores.

…Último chimento y bien enigmático para que lo discutan entre las pizzas y las cervezas del sábado: Famosa mediática que durante este último tiempo copó los medios por sus polémicas declaraciones y mensajes a través de la web integró un grupo de meditación del que salieron dos chicas que años atrás mataron a su padre como parte de rito satánico. La siempre bella actriz concurría a estas extrañas sesiones terapéuticas en un edificio ubicado sobre la Avenida Córdoba y Rodríguez Peña. La jurado fue compañera de una tal Martina. ¿Hablará de este oscuro pasado vinculado a extraños ritos satánicos? Mmmm lo dudo.

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo lunes. Bye! Bye!