miércoles, 13 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Ola de fotos en pelotas de minas del ambiente, viejo! Ya me compré el álbum. Si lo lleno me regalan una participación en el programa de Nico para tirar el cooooooooooorchito. Tengo menos suerte que los Kennedy para apuntarle a la copa pero igual le pongo el pecho a los corchazos, como se dice en el barrio. Hoy es miércoles y ya hemos llegado a la mitad de la semana. Mi Twitter es un éxito, sepan disculpar si no les puedo responder a todos pero son horas extras que no me pagan, jajajaj, igual escríbanme a @EnmascaradoPY, el único oficial.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Mi Twitter es @EnmascaradoPY.

…Todas las semanas, Ángel Aldo Albamonte, productor de Intrusos, me manda las revistas a casa para que siga la coyuntura del mundo forrandulero. Todavía me estoy garcando de risa del chimentín que tiene la gente bella de la revista Gente (repetí dos veces la palabra gente, antiperiodístico). Son las cinco menos cinco, faltan cinco pa´ las cinco, ¿Cuántas veces dije cinco? Bueno, voy al chusmachisme. Sucede que leí que Diego Balut está de novio con Carli Peterson, juaaaaaaaaaaaaaaa. Falso. Mentira. Invento de la gente que maneja al hijo de Teresa Calandra. En este medio todos sabemos que Liz Solari le colgó la galleta porque el pibe le gusta muy poco el trabajo y está todo el día rompiendo las tarlipes con la guitarrita. Se la rebusca como músico pero no gana un sope. Necesita cámara, prensa y promoción, plata no le falta, su flia lo banca a muerte. Aprovechó la volada del encuentro con Carlita y de ahí a algún pub a joder con el instrumento de seis cuerdas!!!

…Como le gusta a mi gente, les entrego esta imperdible secuencia de imágenes que está circulando por la web. En la misma se puede ver a Karina Olga Jelinek muy suelta y disfrutando de una noche a puro fervor dentro de un jacuzzi y en compañía de otro muchacho. Las fotos datan de hace un par de años pero no dejan de ser reveladoras. En algunas se la puede ver a la morocha riéndose y mostrando su escultural cola. Las comparto para que vean que no soy nada egoísta. Aquí, las fotos hot de Kari.






…Vuelvo un ratito a la pista más caliente de todas, o chea, el Bailando 2011, y les cuento que en Ideas del Sur hay una vedette que no es muy bien vista porque intentó levantarse a tres personas distintas con tal de permanecer en el programa que conduce el Cabezón Tinelli. Lo voy a tirar con nombre y apellido para que no me traten de sanatero. Parece que Andrea Ghidone trató de conquistar a Pedro Alfonso, El Negrito Luengo, otro desconocido productor que labura en la calle Olleros para seguir siendo participante del certamen más visto de la tevé. Obvio que ninguno de los muchachos se dejó seducir por la rubia y ahora la vedette charrúa está que trina porque nadie le da ni cinco de bola por los pasillos de la productora. 
 
…Hoy me vine con mucho material y quiero tirar toda la carne a la parrilla. Les paso la foto de Lali Espósito y Peter Lanzani, los populares Teen Angels. Esta imagen demuestra la buena onda que tienen los jóvenes: Ella está cerca de él riéndose y él mira para otro lado, como haciéndose el zonzo. Ambos habían terminado de dar una entrevista para un medio gráfico. ¿Estarán juntos o solamente son muy buenos amigos? ¿Ustedes qué opinan? Ayudenme a entender esta novela, yo ya estoy un poco viejo para esto.


…Antes de dejarlos en paz, aquellos que se crucen con Maru Botana por la calle me tienen que hacer un favorcito. Háganle acordar que garpe los muchos meses de expensa que debe de un departamento ubicado en la calle Suipacha al 1300, en el coqueto barrio de Recoleta. Tengo la dirección exacta para que le vayan a tocar timbre, pero por el momento no quiero darla para no ser tan botón. Me gustaría que en vez de preocuparse tanto en hablar de Coco, la cocinera se ponga al día con las cuentas atrasadas. He dicho.


Bueno, amigotes, si quieren y les pinta, el viernes nos juntamos a la misma hora y en el mismo batilugar. Manden mails con infos, please: enmascarado@primiciasya.com. Salute!