lunes, 18 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Buen día gente! ¿Cómo andan? Yo todavía sigo bastante caliente después de otro papelón de la selección argentina. ¡Y pensar que algunos le gritaban oooooleeee al humilde combinado de players que trajo Costa Rica! ¿El Checho todavía piensa en seguir aferrado al banco de suplentes? ¡Qué vergüenza viejo, no le ganamos a nadie! Bueno en fin, después de este descargo futbolero los invito a darse una vuelta por la sección más polémica de la web. Hay de todo. Mandenme mails con info así escrachamos juntos a los famosos.

Si desean enviarme algún datito lo pueden hacer a mi casilla de e-mail elenmascarado@primiciasya.com.

…Después del quilombo que se armó la semana pasada en el innovador programa del coooorchito y el Macho Bus con el Turco Naim y Nicolás Repetto quien todavía no salió a dar su opinión sobre el escandalete fue Juanita Repetto. En estos últimos días la hija del animador fue buscada por todos los medios para que diera su visión del asunto pero ella se mantiene en silencio porque no quiere echarle más leña al fuego. La joven actriz prefiere mantenerse a un margen en la contienda y no va a emitir bocado al respecto. Me parece perfecto, que lo arreglen Nico y el Turquito como hombres que son.

…La dolorosa derrota de la selección argentina frente a Uruguay hizo ruido también en las chicas enamoradas del Pipita Higuaín. Un grupo compuesto por unas doce jóvenes admiradoras del goleador del Real Madrid realizó una guardia en la casa del futbolista para darle apoyo al delantero. Ante este acto de amor de sus fanáticas, Gonzalo se hizo el sota y se escapó rápidamente con su novia. Los dos se tapaban la cara con una campera para no ser vistos. ¿Qué le pasa al pibe? ¿Le dará vergüenza el nuevo fracaso deportivo de la selección?

…Nunca me imaginé que Mónica Farro se iba a enganchar tanto con el Negrito Luengo. La posta es que ellos ya terminaron la relación y la que quiere reconquistarlo es la rubia. Él, en cambio, no quiere saber nada y ya le apuntó sus cañones a la infartante Eugenia Lemos, con quien ya se vio varias veces. Pero la realidad es que la rubia no lo deja respirar al Negrito, lo busca todo el tiempo y hasta espía los móviles que realiza su ex para enterarse de lo que dice. Está obsesionada y no va a parar hasta poder volver a enamorarlo. Igualmente, a esta altura del doparti, lo veo bastante difícil. El productor de Ideas le está sacando punta al sable como loco y no quiere saber nada con intentar volver con su ex.

...La siempre risueña Geraldine Conti no quiere ni por asomo que le mencionen el nombre de su hermanastra Nicole Neumann. Tan profunda parece ser la disputa entre ambas princesas de la pasarela (y no Daniel), que a esta altura de la soiré suena imposible un acercamiento. Varias personas que tienen en común las niñas intentaron recomponer la cosilla pero no hubo éxito, nadie logró el objetivo de la unión. Y para que vean que no exagero ni un poco (a veces sí lo hago, debo reconocerlo), hace pocas horas trascendió que Geraldine habría comentado a personas de su círculo íntimo que Nicole no existe ni existirá nunca más en su vida y que para darle un poquito de bronca, durante las vacaciones de invierno, irá al teatro con su flia a ver a Rocío Guirao Díaz, archienemiga de su hermanita. ¿Le importará a Nicole? ¿Qué esconderá esta contienda familiar similar a la trama de una novela de las tardes del Canal 9 de Alejandro Romay?

...Caro Baldini y Diego Simeone serán todavía un matrimonio que vive bajo el mismo techo?? Serán matrimonio aún?? Serán novios?? Serán ex que se quieren y respetan?? Serán amigos con derecho a roce y a reclamos?? En qué estado civil se encontrarán en este momento?? Les juro que es un tema que no permite que mi descanso nocturno sea en total armonía y plenitud como merezco por mi incesante labor en este prestigioso sitio. Es que últimamente no se sabe que onda con ellos, nunca se supo en realidad el rumbo que iba tomando la historia, porque por ejemplo un día aparecen los dos tirados en la playa saliendo del mar en la tapa de revista Caras felices y de de vacaciones como una familia ideal y quizás a las pocas horas Carolain declara en Paparazzi que están separados, son raros che, pero bueh, cada cual que haga lo que quiera con su vida, si ellos son felices, todo óptimo chiquis, en definitiva quién corno soy yo para juzgar sobre su intimidad. Pero el tema que quiero compartir con ustedes es que me contó un amiguis cercano a ambos, muy pero muy cercano, que la modelo encaró en un bar de Palermo hace pocos días al Cholito, de frente manteca, para ser exactos con el cuchillo entre los dientes, para preguntarle acerca de los romances que le adjudican algunos medios con varias chiquilinas famosas e ilustres desconocidas, haciendo hincapié en el supuesto affaire con Loly Antoniale, la Niña. Simeone se mantuvo intacto ante los reclamos de la bella morocha y le contestó que todo formaba parte de situaciones inventadas por el periodismo. Carolina le creyó en principio y todo bien. Igual amigos que quieren que le conteste el Cholo ante semejante apurada si sigue con ella o están recomponiendo el matri?? Qué quieren que diga Dieguito, que sale con veinte nenas? Qué no deja títere con cabeza?? Yo también le doy la derecha al Cholo porque tengo HD, cuác, pero Caro, mi corazón de arroz, tené claro los hombres no somos honestos del todo, nunca.

...Les regalo un chimentín que tiene como protagonistas a otras hermanitas famositas que tampoco se quieren ni un poquitín. El sábado por la tarde mientras me tomaba una copa de un careta vino francés en un bar pipí cucú de la Recoleta junto a mi amigo extranjero Rich C. Lacome, escuchamos con mucha carpa una divertida conversación entre dos distinguidas damas de clase alta que platicaban sin meter una coma y mientras degustaban un tecito con masitas secas en la mesa de atrás nuestro. Las pibas comentaban lo gracioso que sucede en la casa de las mellizas Xipolitakis, conocidas también bajo el mote de las urracas. Las péndex aseguraban sin dudarlo que desde que volvieron a vivir juntas a la casa de la flia, después de tirarse munición gruesa durante semanas y semanas, las mellizas no se dirigen la palabra aunque se crucen de frente por cualquier ambiente de la casa. Y que por ejemplo cuando almuerzan todos juntos en familia, las griegas utilizan a la madre como intermediaria. Mamá le podés decir a Victoria que me pase la sal y ahí mamita interviene porque quiere paz: Victoria me das la sal así se la doy a tu hermana. Vicky contesta: Yo a esa no le doy un vaso de agua aunque se esté muriendo. Y ahí se pudre el rancho de nuevo. ¿Pararán algún día?

Quiero mandarle un fuerte abrazo a mi gran amigo Jacobo Winograd que se opera el próximo miércoles. Aclaro por enésima vez que mi cuenta oficial en Twitter es: @EnmascaradoPY pero si quieren mandarme info vía mail pueden hacerlo a mi exclusiva casilla de correo electrónico: elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo miércoles si no llueve.