viernes, 29 de julio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Qué lindo son los viernes! Estamos de buen humor, con ganas de irnos a casa y con la sensación de que todo es color de rosas. Ahora que a mi amigo Friky lo expulsaron del Trece, hay más de mil razones para celebrar. Todavía recuerdo cuando pidió mi cabeza a través de su abogado. ¡#chaufriky! ¡Ahora ni Lucho te va a poder dar lugar! Estoy más contento que el novio de Silvina Luna en el viñedo. Si desean seguirme en Twitter, buscame en @EnmascaradoPY. Hay un impostor que sube lo mismo que yo. Denuncien a @ElEnmascaradoPY, no lo siga y, si pueden, insúltenlo por falta de identidad.

Si quieren enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Twitter oficial: @EnmascaradoPY.

…Quiero aclarar que yo esta semana puso una noticia sobre la historia de amor de Paula Robles y un empresario vinculado al mundo de la música. Como soy guapo, me la banco y admito mis errores, aclaro cómo viene la mano para que no salgan a matarme los giles que se cuelgan de ésta… sección, obvio. Paula pidió que hagan circular que estaba en pareja con alguien del mundo de las letras, canciones y melodías, porque quería preservar el romance con Hugo Rodríguez, tal como bien afirman mis amigos de Paparazzi. Amo a Noelia Santone y a Luciana Elbusto pero una está casada y la otra en pareja, no tengo chances aunque me gustaría un round con las dos… juntas!!!! Sin embargo, esta semana, cuando en el programa Infama se dijo que la bailarina y Marcelo Tinelli estaban en plan de reencuentro, me consta, Huguito Rodríguez se puso muy celoso. Es de humildes reconocer los errores, más aún cuando uno es un ser estelar como yo, juaaaaaaaaaaaaaa.

…¿Se acuerdan que el miércoles les comenté que Ricardito Fort podía llegar a estar en la lista negra de Ideas del Sur? Bueno, anoche me dieron la razón, pero no sólo de la productora de la calle Olleros sino que también en todo el grupo Artear. Pero todo se comenzó a gestar el martes pasado, luego de la fuerte pelea de la noche entre chocolate y Flavio Mendoza. Lo que potenció el hecho fueron las declaraciones que realizó Fort durante los días posteriores y el clímax del enojo se alcanzó cuando dejó entrever que entre Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza hubo una relación amorosa. Ya están cansados del chocolatero  y según trascendió la postura de Marcelo y Adrián Suar es: Si quiere hablar que lo haga y que diga lo que tenga ganas. Corta la bocha.

…El marido de Rocío Guirao Díaz salió a desmentir en Twitter lo que informó este prestigioso medio sobre los trastornos alimenticios de la modelo. Por supuesto, respeto a Paladini, no sólo por los embutidos, sino porque es el marido y tiene derecho a decir lo que quiera. Me causa gracia que algunos medios hayan replicado esa nota y que no hayan mencionado dónde nació todo, en fin, son mediocres que viven cartoneando el laburo ajeno. Yo voy a ratificar lo informado por este medio: Rocío tiene preocupados a todos porque come muy poco. Eso no quiere decir nada. No tiene nada de malo. Tanta preocupación hay que todo nace en el seno de la productora El Arco Iris de Rocío. Se preocupan por la salud e imagen de Rocío, quien trabaja con un público de niños. ¿Ahora entienden, muchachos?

…Cada vez más gente de Ideas es testigo del romance que hay entre Marcelo Tinelli y Coki Ramirez. Ayer en el ciclo de la tarde del Trece (No lo voy a nombrar porque El Chata Prada mostró Primiciasya.com pero sin el logo) la cordobesa confirmó que el conductor la había llamado desde Miami varias veces. Pero eso no es todo: Según trascendió, del entorno del dueño de Ideas del Sur, Marcelo le trajo un regalo a Coki de su viaje que si sale a la luz ya no podrían ocultar que entre ellos hay amor... ¿Qué será? Habrá que estar atentos a que usa de nuevo la cordobesa en estos días. He dicho.

…Rodrigo Cristófaro, el coach de Pedro Alfonso, tiró una bomba: Dijo que Peter no va a los ensayos o llega siempre tarde (…) Me cambia siempre el horario. Él no va ni avisa (…) Tiene una personalidad muy especial. Medio bipolar (…) Él es buena persona, pero con Juli no sabemos cómo resolver esto (…) Pedro le dice a la bailarina, acá me agarraste mal, culpándola de los errores en las coreografías.... etc. Y luego, Julieta Sciancalepore, se encargó de decir que había sido una broma y que todo estaba súper bien. La realidad es otra. Hay problemas desde hace un tiempo en el trío que forman Peter, Juli y Rodrigo. Para empezar, Cristófaro trabaja con Ricardo Fort (actualmente en guerra con todas las personas que trabajan en Ideas del Sur). Eso no es nada, el coach es muy amigo de la soñadora, quien está muy celosa de la relación del productor con Paula Chaves. Sciancalepore se había hecho ilusiones con el productor, por lo que últimamente generó varias situaciones incomodas para su compañero y su novia. ¿El fin? generar problemas entre la pareja de Pedro y la semifinalista del Bailando 2010. Doy un ejemplo: El lengüetazo que le dio a Peter en el último baile no estaba pautado.

…¿La señora VC se fue de vacaciones? Digo porque con los tres mosqueteros su rating se mantiene. ¿Para qué le siguen pagando si no hace la diferencia? Esta semana, mientras caminaba por la calle Perú, a la altura de la Legislatura Porteña, con celular en su oreja, me crucé con Javier Musetti, asistente y vestuarista de la animadora, hombre que no la abandonó jamás, ni siquiera en sus vacaciones. De inmediato me pregunté: ¿Qué pasa, Vi, ahora que tenés un novio con plata ya plantaste a la gente que te bancó en las buenas y en las malas? Cómo te olvidás fácil de las raíces, nena.

…Anoche, en Niceto Club, un bar, restó, cheboli, no sé cómo definirlo, se lo vio al esposo de una actriz muy acaramelado con una conductora de televisión. El actor no es argentino y está actualmente en la pantalla de un canal líder. Sufrió un hecho horroroso durante los últimos meses, además de una secuencia de imágenes que derribaron el mito de su nombre. Mientras todos sigan juzgando a la prensa, estos chicos comenzaron a realizar los movimientos desprolijos de siempre. No estoy contando nada nuevo, pero me parece que el muchacho comenzó a cobrarle a su pareja la factura pendiente que lo puso como el cornudo number one. Si se enteran de los nombres se desata otro escándalo. Pero si lo veo en otra disco, lo cruzo al vuelo, se me acaba la paciencia y tengo que entregarle todo a mi público.

Si desean escribirme, pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Mi Twitter es @EnmascaradoPY. Nos reencontramos el próximo lunes. Hasta entonces!