viernes, 04 de febrero de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Hola, amiguitos! Feliz viernes para todos. Como inmortalizó Silvio Williams, esta sección está hecha con… ¡AMOR! Llegamos al final de la semana laboral y nada mejor que un tentempié informativo para derramar lágrimas y no contener la alegría. Dedicada a Lola Cordero, la única periodista del mundo del espectáculo que me recomienda en su Twitter. ¡Lástima que está casada con el calvo del videoclub (con onda) y encima tiene dos hijos! Bueno, en otra vida podremos desandar nuestra país, Cordero! Buen fin de semana para todos, léanme, los amo!

Si desean escribirme pueden enviarme información a elenmascarado@primiciasya.com.

…Si me dejo llevar por la información que tengo, debo confirmar que Mariana de Melo está embarazada. Que se hizo un evatest hace pocas horas y que le dio positivo. De todos modos, el atraso que tenía de varias semanas ya daba un indicio bastante certero. Eso sí, esta es información pura y de la buena, desde ya que Mariana después saldrá a desmentirme. Ahora, si me dejo llevar por el cariño que le tengo a la morocha les digo que no está en la dulce espera… jajajaja. De todos modos, yo sé que es medio apresurado dar la noticia, porque por el accidente que tuvo los médicos le recomendaron que espere para gestar un bebé. Ahora, la gran pregunta es: ¿Quién es el padre? Si sigo la línea de novios de Marianita ya estoy perdido, calculo que del espíritu santo, qué se yo… Déjenme que hago un llamadito: Ring… ring… (Suena!)…Atendióoooooooooooo! … … … … … … … ZZZZZzzz zzzzzz ZZZzzz ¡Acá estoy! Listo, ejemmmmmmm: El papá parece que es un empresario muy importante de una empresa de golosinas que está en ARroyito, CORdoba! Shiiiiiiiiiiiiiiii!

...Para todos los fanáticos de Casi Ángeles no se si sabían que Benjamín Amadeo estará viajando en los próximos días a la madre patria, o chea, España, para protagonizar la versión española de la exitosa ficción creada por Cris Morena. Seguramente la bella Lali Espósito seguramente quedará muy triste con la noticia pero bueno, el trabajo es el trabajo y no hay que dejar pasar ninguna posibilidad. ¿Se animarán a blanquear el romance? ¡Ya estoy podrido que lo desmientan!

...Me enteré de casualidad que hay una participante de Gran Hermano 2011 que dejó un gran recuerdo en el Norte de nuestro país. Como no tengo ganas de jugar más al misterio, les cuento que ella es la hermosísima Rocío Gancedo, quien dos añitos atrás habría dejado muy enamorado a un joven de Tilcara con quien tuvo un enredo bastante intensivo. Dicen que la rubia aspirante a vedette es una bestia en la cama… ¿Será verdad? Si ella quiere,  pongo mi trabajado cuerpo a disposición para sacarme la duda.

…¡Qué quilombete se armó entre Emiliano Boscatto y Abigail Pereyra! No paran de tirarse palos pero la cosa es que efectivamente ellos se conocen de la noche cordobesa tal cual se sabe y en una de esas noches de alcohol y cumbia, el corpulento rubio se retiró del boliche con la uruguaya. Ahora bien, ¿a dónde se fueron? ¿Qué hicieron después? Solo ellos saben la verdad y espero que se animen a contarlo porque no sé a quién creerle. Pero la posta es que se fueron juntos una mañana. ¿Habrán ido a desayunar? Jo jo jo.

…Ayer, cerca de las 11.45, mientras miraba el canal en vivo del proveedor de cable que transmite las 24 hs la casa de Gran Hermano, pude ver, con exactitud, que Cristian U, el más famoso del juego, le contaba a Tamara que conocía a una chica llamada Georgina y que ésta había sido noviecita de un cantante oriundo de Luján. Parece que U confió que el cantante que sólo le pide a Dios y que por eso se salvó de milagro de irse a tocar el arpa agredía físicamente a esta dama. No lo dijo directamente, pero si pasan el tape se darán cuenta que le hizo una seña clarita clarita… Ya estoy llamando a Ximena Batista, prensa del ciclo, para pedirle la cinta a Gonzalito y escrachar a este ser detestable que ya tiene un prontuario importante en lo que respecta a violencia de género. A ver si dejamos de cubrir a estos giles por el simple hecho de que son talentosos. El talento y la personalidad van por caminos distintos y este muchacho deja mucho que desear.

…Me despido con este chisme loco y enigmático! Ojota, yo no consumo este programa, pero debo decir que hay un personaje del ciclo que anima la ex colorada y que en la semana Listorti intenta levantar aunque ni sentándose como Rial logra parecérsele al conductor de Intrusos, bueno, retomando el tema, hay un personaje de ese reality, cuyas iniciales son JC (los pocos que lo ven pueden saberlo) que mantuvo una historia de amor oculto con un capocómico de los más grandes que tenemos en nuestro país. Mmmmmmmmmmm, si doy el nombre se mueren, aunque todos sabemos los gustos sexuales del también analista político. Eso no es novedad, sólo que la diferencia de edad entre ambos es abismal y que si pasó algo entre ambos es porque JC quiso trepar como una araña dentro de la compañía del regordote. Say no more!

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Para chimentos, remítanse a la misma dirección. Besos, buen fin de semana!