lunes, 21 de febrero de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Cómo andan amigos? ¿Con muchas ganas de laburar como yo? Je, je Comenzó la semana y vine con todas las pilas recargadas para tratar de entregarles la mejor información posible. Mi finde fue bien tranquilo ya que ninguno de mis patrones me llamó para hacerme trabajar, así que no tengo excusas. Los invito cordialmente a que pasen a mi sección y se deleiten con este popurrí chimentero. Adelantín: Hoy les cuento qué periodista utiliza la pastilla azul para elevar su ánimo sexual aunque sin muchos resultados favorables. Además… ¡Dos ex o actuales que se reencontraron en un albergue transitorio! Channn…

Antes de comenzar mi sección, les recuerdo que me pueden enviar mails con data picante a elenmascarado@primiciasya.com. Si se enteran de algo, no duden en contármelo.

…Pero caray! Cuánta repercusión tuvo el tema que presenté en mis dos últimas ediciones acerca de los olorosos condenables a perpetua en el mundo del espectáculo nacional. Varios famosos, sobre todo del sexo masculino, se comunicaron a mi casilla de correo para aportarme nuevos y jugosos datos que chequearé en breve porque uno nunca sabe como viene la mano de los informantes. Creo que al ranking de los originales y desagradables 20 que tenía alojado en mi perversa mente hasta ayer deberé agregarle algunos puestos, por ahora 5 a 6 más. Antes de seguir con la lista de puercos y roñosos faranduleros quiero compartir unas líneas que me envió por SMS Jorge Rial cuando terminó su labor anoche en GH:

Máscara: Me parece que con este tema de los olores se te está yendo la mano, bajá un cambio.

Cuando leí el mensaje supuse que quien me lo enviaba era una monja del convento de la vuelta de casa pero no, miré bien el remitente varias veces porque era tarde y estaba en la camuchi dormiduchi…y sale y vale, era el mismísimo George, guau man!. Por supuesto que intenté comunicarme con él al toque dice Roque para saber si estaba en sus cabales al enviarme ese insólito pedido que puedo tomarlo casi como un apriete, pero Rial jamás contestó, es como cuando lo llamas para que te de un aumento, en fin, cosas que pasan y no cambian con el tiempo. Leidis and Yentelman, Damaz y Cavalleroz, Ceñoraz y Ceñorez, Ninias y Ninios, Zucioz y Limpioz, con ustedes…el puesto number 15 porque estoy más vago que Poli, el cuñado de Rocky.

Ella tiene un lomazo, mejor que cualquier nueva vedetonga y eso que ya no es una péndex. Esta piba, buena gente, viene de familia, de familia bien y la ubiqué en este lugar del ranking (15) porque le voy a dar una oportunidad ya que me contó uno de mis informantes que no es algo habitual sentirle mal aliento y que siempre huele bien antes de las funciones de teatro en Mar del Plata. El pésimo aroma que salió de su cavidad oral lo sintió mi amiga famosita rara que dice que no es rara sino auténtica en el almuerzo despedida de Mirtha Legrand el viernes pasado en Hotel Costa Galana. My friend me describió la fragancia con estas palabras textuales: Era un olor putrefacto, pútrido, fue similar a la baranda que sentís cuando pasas cerca del puerto de la Feliz. 

Agregado: Ojo pichones de Mamut que nos puede pasar a todos que alguna vez tengamos dos enanos haciendo caquis en la boca por ejemplo, yo no juzgo al que le pasa accidentalmente o no pudo evitarlo aunque considero que casi siempre es evitable, juzgo al que ya lo sabe y no le busca una solución, juzgo al entorno que no le dice a su amigo, novio, filito, etc que tiene éste u otro olorete que le causa un daño a su propia imagen y sobre todo a la humanidad del prójimo. Es un tema social fuera de joda. Continuará…

…Quiero decir que estoy sumamente sorprendido por la cantidad de mails que recibo de gente que me pregunta sobre Mike Amigorena y Carla Peterson. Yo sé que son dos excelentes actores, pero juro que no estaba al tanto de lo que genera esta pareja en los espectadores. Y como ustedes querían noticias, ahora ya la tienen: La semana pasada, Mike y Carla se reencontraron en el Hotel General Paz, conocido reducto para desandar horas de amor, de mucho amor. Ambos ingresaron tomados de la mano, el con una bermuda de jean, con algunas manchas blancas, en tono con la remera. Además tenía zapatillas plateadas, bien a su estilo. Ella, en cambio, mucho más diva, con bucles y un vestido negro, cartera marrón y gladiadoras en los pies. Ingresaron en un Peugeot color gris que conducía el propio Amigorena. Pidieron discreción aunque no adornaron al personal para que guarden silencio, como se suele hacer en estos casos. Obrigado.

…Voy con otro enigma pero político: Hay una funcionaria de gobierno, yes, del actual gobierno, que se abraza seguido a la botella y se agarra terribles curdas, dicho por gente de su entorno. No es la única, obvio, pero lo que llama poderosamente la atención es que tiene un alto cargo y dirige algunos destinos de nuestra benemérita patria. Aunque es muy corto lo que acabo de contarles, sepan que la clave del chisme está en el abrazo a la botella. Podría decirles que no se abraza, sino que se agarra. Cambien vocales y pongan tildes y listo el llopo. He dicho.

…Karina Olga Jelinek está como loca con una conductora radial de rosario. Yes, parece que la modelo puso un local de ropa en Villa María y decidió apostar unos mangos a una emisora radial. Oh casualidad, mientras se encontraba en el lugar, sintonizó la emisora donde se emiten Tus 40 favoritos, el ciclo que conduce María Fernanda Rey, la locutora y periodista que puso contra las cuerdas hace dos años a Monchi Balestra, ¿Se acuerdan? Bueno… parece que la rubia la destruyó en el envío radial y la morocha quiso bajar la pauta publicitaria. Pidió la cabeza de Rey y además quiso reunirse con el dueño de la radio para evitar las críticas. Por supuesto, nada de esto pasó aunque desde gerencia piden cierta mesura. Veremos qué pasa.

…Parece que el que se muestra como un paladín de la justicia y la igualdad delante las cámaras no es tal cuando se apaga la lucecita roja. En este caso estoy hablando del ex animador de Caiga Quien Caiga, Gonzalo Rodríguez. Según me chiflaron, el martes 15 de febrero alrededor de las 23 horas, el periodista llegó a la guardia del Hospital Británico con una leve lesión en el pie. Lo cierto es que aprovechando la chapa de ser famoso, Gonzalito fue atendido primero por los médicos del lugar antes de la gran cantidad de personas que se encontraban esperando en la sala desde hace varias horas. Incluso primereó a personas que tenían problemas de salud más graves que él. Pero más allá de las preferencias a la hora de ser atendido, lo que más sorprendió a todos fue cuando el justiciero de CQC en el Proteste Ya le contestó de muy mala manera a una señora que le pidió que sea tratado como un paciente más. No entiende nada, habría sido la enérgica respuesta de Gonzalito ante las palabras de la señora que exigía igualdad. La escena no cayó para nada bien entre los presentes. Una pena.

…Después de su pelea callejera con el Ninja Horacio, me cuentan desde la costa que Acero Cali protagonizó otro desafortunado hecho en la vía pública pero esta vez en Miramar. La cosa fue así: Promediando enero, una camioneta importada negra que se encontraba estacionada en una esquina y un colectivo de larga distancia que estaba por cruzar una rotonda desafortunadamente le arrancó el paragolpe. Al ver esta escena, Acero, que se encontraba comiendo en una pizzería junto a un grupete de amigos, salió disparado para increpar al colectivero que como debe ser había frenado el vehículo. Al alcanzarlo, Cali le habría pegado una cachetada y le habría propinado varios insultos, además de ningunearlo delante de todas las personas. Inmediatamente después de eso, Cali y toda su tropa volvieron al local para seguir morfando como si nada hubiera pasado. La reyerta terminó en una denuncia policial.

Hasta aquí llegó mi edición de hoy. Me voy feliz de haber cumplido correctamente con mi laburo. Les recuerdo mi casilla de e-mail: elenmascarado@primiciasya.com. Esa es la vía de comunicación que tenemos. Nos reencontramos el miércoles. Bye!