viernes, 25 de febrero de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Quiero decirle al señor George Rial: ¡No te tengo miedo!. El otro día dijo en Intrusos que yo estaba temblando… ¡Por favor! De todos modos un poco de caquita me hice cuando miró a la cámara y dijo que sabía quién era. Igual, todo bien, por fin reconoció que él me creó a imagen y semejanza de Mr. GAS, juaaaaaaaaa! Me salvé por un pelo de conc... la próxima no me la perdona… Bueno, dedicada a todos los intrusitos que hay en este medio, acá va mi columna chimentera del viernes. Gente, buen finde, nos leemos el lunes.

Si viste un famoso o sabés un chimento, envíamelo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Continuando con mi selecto ranking de los olorosos repugnantes/desagradables/condenables de la colonia artística, hoy les haré entrega del puesto número 14. Agárrense fuerte, apaguen la tele, bajen el volumen de la radio, no tengan sexo y presten atención.

El asqueroso y nocivo bailarín trabaja en una de las obras más taquilleras de Mar del Plata. En la intimidad de los camarines subterráneos de la sala, sus compañeros lo bautizaron con el mote de Venano (palabra que proviene de la mix entre veneno y enano). Según lo que me cuenta vía fax una archiconocida vedette, bastante limpita ella (al menos por lo que se observa a ojos vista) y que comparte un cuadro con el pestilente artista, éste pitufo de aspecto andrajoso despide un aroma desagradable de todo su cuerpito de gnomo empezando por las axilas y continuando con su cavidad oral por dar ejemplos rápidamente. Ni habar del tufo a bosta de toro que sale de sus partes íntimas, naaaa. Mi informante famosita me dijo además que le costó un Perú y medio afrontar el verano con esa barandusky en su naricita sin operar y me pidió por favor que aclare que la cosa va de Guatemala a Guatepeor función tras función. La recomendación para mi amiguita es que lo hable directamente con Venano, de frente Mantecol, como tiene que ser entre compañeros, aunque la temporada esté disparando los últimos cartuchos, lo importante es que la cosa mejore (difícil) y no alverre. Y si se lo dice y Bufalo no reacciona, tendrá que pegarle un corchazo en el medio del marote porque lo que hace lo hace de turro. Así de simple. El next lunes prometo dos puestos más si se me canta la santísima gana... ¿Ok? 

…Tengo más news de Telefe. Aclaro que soy independiente y que la data que recibo no me la pasa el señor Rial, ya veo que por estos chismes se le arma bardo y es lo que menos quiero. De todos modos el amor por mi traje es más fuerte, como la canción de Tanguito…  Cambios en un noticiero de Telefe: Germán Paoloski pasa a conducir solo Diario de Medianoche y Fernando Carlos será el encargado del deporte en ambas ediciones: la de las 13 y la de las 20. Por otro lado, la gente del canal de las pelotitas está preparando un programa especial para la cobertura de la Copa América. ¡Cuántas primicias, viejooooooooooooooo!

…¡Mamitaaaaaaaaaaaa, Juan Román! En medio de la polémica con Julio César Falcioni, el DT de Boca, Juan Román Riquelme, como es desafortunado en el juego porque ni siquiera es tenido en cuenta para ir al banco, intenta ser bienaventurado en el amor. Según me buchonean mis informantes, el volante e ídolo del club de la rivera llama todos los santos días a la encargada del local de la marca de las tres tiritas, ubicado en la zona de Palermo. Dicen los que saben, yo no, la chica está más buena que comer el pollo con la mano y el dulce de leche con la cuchara y en varias oportunidades se subió a la camioneta del nacido en Don Torcuato. 

Cortitas y al pie:

…La actriz Anita Pauls está a full. Además de estar grabando hace un mes las tira Sr y Sra Camas, protagonizada por Florencia Peña y Gabriel Goity, vuelve al Espacio Callejón con la obra Vestuarios y empieza a rodar una película dirigida por Federico Finkielstein, No te enamores de mí. Por lo pronto se la ve muy enamorada de Clemente Cancela, con el que sale hace tres meses.

…Luego de una gran temporada de verano como conductor radial en Mar del Plata junto a Pía Shaw, el periodista Gustavo López regresó a la pantalla de Fox Sports con Fútbol para todos, junto a Walter Queijeiro y Chechu Bonelli. Además, Gustavo conduce todos los días de 19 a 21 hs. Fox Sport Radio Del Plata y, próximamente, se lo verá al frente de un nuevo programa por un canal de aire. ¿Cuál será la propuesta que tienen para él?

…Luego de unas vacaciones por Panamá, la actriz Chachi Telesco regresó a la Argentina para comenzar con el doblaje de la película Cruzadas, protagonizada por Nacha Guevara, Enrique Pinti y Moria Casán y dirigida por Diego Rafecas. Recordemos que es el debut de Chachi en cine y que hace unos meses terminó de grabar la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso para Italia, de la cual es protagonista.

…¡Qué quilombete se armó con el sueño de La Mole Moli! Después de que Friky Fort hizo público que puso 20 luquitas verdes sobre la mesa para el comedor de Bell Ville estalló un escándalo impensando. Ahora, con la gran trascendencia que tomó este caso en los medios, me están llegando algunos datitos de sueños de otros años que los famosos dijeron haber cumplido y que finalmente nunca lo hicieron. Este es el caso de Jésica Cirio, quien durante el Bailando por un sueño 2008 había dicho que había cumplido el sueño de su compañero de baile, Gabriel Usandivaras Carrizo. Por aquel entonces, la modelo luchaba por ayudar a una señora de Río Cuarto que tenía serios problemas en la piel. Lo que me indigna de esta situación es que la rubia dijo haber cumplido el sueño cuando en realidad no fue así. Si esto sirve para que efectivamente se termine cumpliendo el sueño, bienvenido sea. ¡Me sentiría muy bien!

…Estoy cansado de las personas que aprovechan los hechos desafortunados para asomar el hocico y tener cinco minutos de cámara. Hace unas semanas salió en los medios que le habían robado el histórico traje al Oso Arturo de VideoMatch y hasta se mostraron imágenes con el testimonio del oso hablando del afano que había sufrido. Pero la realidad es que quien salió hablando en los medios no es el verdadero Arturo sino un trucho que se llama el Mago Nino y que años atrás también había participado de algunas emisiones del programa que conduce Marcelo Hugo. El único e inolvidable Oso Arturo no vive en la Argentina desde el 2004. ¿Nos dejamos de querer engañar a la gente? Por suerte estoy yo para sacarles las caretas a los farsantes.

Si desean escribirme, pueden hacerlo: Mi mail es elenmascarado@primiciasya.com. Buen fin de semana para todos y recuerden que como te ven te tratan… y si te ven mal… ouch! Ese no era para esta semana!