lunes, 07 de febrero de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Cómo andan fieles amigotes? ¿Todo tranqui? Espero que estén bien después del finde. La verdad que necesitaba un descansito porque no podía más. En cualquier momento levantaba el tubo para pedir unas vacas de urgencia. Por suerte hoy estoy mejor y les traigo sabrosos chimentitos para que se deleiten en familia. Antes de que entren a mi sección, les recuerdo que me pueden escribir a

Si quieren contarme algo, lo pueden hacer a elenmascarado@primiciasya.com

…Con el veranito a flor de piel los famosos matan el tiempo tirados abajo del sol. Este es el caso de la siempre bella Adriana Aguirre, que desde el primero de febrero se pasa todas las tardes en el complejo Torreon del Monje. La artista cae siempre en su sombrilla a las 15 horas y, solita, se pone bajo los rayos del sol. Eso sí, la vedette no habla con nadie y hace la suya, como debe ser. Muy bien.

…Chimentín enigmático del día: Famosa que en los últimos días volvió a renacer en los medios fue la protagonista excluyente de una fiestita con varios jugadores de un equipo de primera división. La joda ocurrió años atrás, cuando ella se encontraba en el momento de mayor explosión mediática. Los deportistas pertenecían a una institución del Sur de la Provincia de Buenos Aires y su clásico rival se apoda el taladro. Se ve que a los muchachos les gustaba morfarse el travesaño en los partidos jo, jo, jo

…La semana pasada Enrique Pinti fue distinguido merecidamente por el Concejo Deliberante de General Pueyrredón por su trayectoria y aporte a la cultura. Pero este no es el único reconocimiento que el actor recibió en el último tiempo, ya que me chiflaron que semanas atrás también fue nombrado destacado visitante en Florencio Varela, por un proyecto realizado por los alumnos del colegio María Elena Walsh. Gran comienzo de año para Pinti.

…Como parte de su nueva vida de soltero, Andrés Calamaro pasa el tiempo acompañado por sus mejores amigos. El músico pasó el fin de semana con dos amigotes recluido en un departamento del barrio de Palermo, lugar donde tiempo atrás convivía con su ex, Julieta Cardinali. Claro, el ex Abuelos de la nada trató así de evitar las fuertes guardias periodísticas que lo esperan en su actual vivienda. Mientras tanto, la actriz se encuentra descansando en Punta del Este. Veremos si puede haber reconciliación…

…Apenas salen de la casa de Gran Hermano, históricamente los participantes del reality se vuelven locos por realizar actos de presencia en los boliches. Claro, a quién no le gustaría que te garpen por asomar el hocico un ratito sobre el escenario. Es el caso con lo que ocurre con la infartante Rocío. La rubia es una de las más buscadas para realizar presentaciones en los boliches y para el próximo viernes la aspirante a vedette no sabe qué inventar para poder ausentarse a la gala de GH y estar presente en una disco de Comodoro Rivadavia, en donde ya arregló una presencia. Es más, la ciudad ya está empapelada con las fotos de Rochi anunciando que este viernes estará allí. Lo que sí es seguro es que la chica que fue la última tapa de Playboy dirá presente en Chubut… ¡Hay que aprovechar el momento hermanitos!

…Antes de irme, quiero llamarle la atención a un vivo que se está haciendo pasar por mí en el Facebook oficial de la bella Coki Ramírez. Este payaso está subiendo mensajes subidos de tono y completamente fuera de lugar. Por las dudas aclaro que no soy yo, no tengo tiempo para hacer semejante boludez. Este es mi humilde descargo y denuncia pública al respecto.

Hasta aquí llegué. No puedo más, tengo más sed que un rope después de dar cinco vueltas a un parque. Mandenme mails a elenmascarado@primiciasya.com. ¡Nos vemos, saludos!