miércoles, 02 de febrero de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Para cuando una mesa de Mirtha Legrand mano a mano con El Enmascarado? Ahora que amagó de nuevo con retirarse de la televisión, yo quiero estar junto a mi diva al menos una vez en mi perra vida. Bueno, si va Juancito Acosta yo puedo estar, no me jodan. Nachooooooooo, llamame, please. Siendo miércoles, he decidido volver a luchar por el bien forrandulero y cosechar justicia. Pasen, lean, degusten y sepan que los adoro con lo más profundo de mi corazón… Hasta el próximo viernes.

Si desean escribirme pueden hacerlo con sólo enviarme un mail a elenmascarado@primiciasya.com (Acepto información de todo tipo). 

…¡Cómo te quedaste callado, Friky, anoche, cuando Santiago del Moro te borró del móvil de su programa! Mamita… Todo bien, no tengo nada en contra de Fort, sólo que él se puso muy mal cuando yo, hace dos años, conté detalles de su vida. En fin, debo decirles que esta semana leí en este portal, Primicias Sha, que el chocolatero cerró el local de café que tenía en Callao y Juncal. Efectivamente es cierta la info, pero debo agregarle dos detalles: 1) Ahora abre un local mucho más económico en Coronel Díaz y Charcas. Es mucho más chico y con menos glamour que el anterior mencionado. 2) En Mar del Plata está por abrir uno en la calle Alem en diagonal a Fonte D'Oro.

…En este humilde acto voy a hacer un voto por el amor más allá de todos los rumores de romances ocultos que vinculan a estos personajes. No quiero hacerme eco de los comentarios maliciosos y sí quiero priorizar la familia y la tranquilidad. No me volví loco amigos/as míos, lo que pasa es que me contaron que el lunes Andrés Calamaro y Julieta Cardinali estuvieron juntos de compras por el exclusivo barrio de Nordelta. Ambos no estuvieron solos sino que estaban acompañados por la pequeña Charo, hija de ambos. Los dos caminaron por caminos separados pero se juntaron para subirse a la camioneta de la actriz y se los vio muy bien juntos. ¿Hubo reconciliación o solo fue un simple acercamiento después de la tormenta? Veremos…

…En medio del quilombete que se armó en Gran Hermano 2011 por el grito que se escuchó desde afuera y que motivó la suspensión de las cartas que habían salido ayer, les cuento que ya hay dos participantes que por lo bajo están destrozando a Constanza, la hermanita que ingresó a la casa hace apenas algunos días. Los que la defenestraron en una charla sin desperdicio que ocurrió esta madrugada fueron Martín El Lechuga Pepa y Emanuel. Seguramente las imágenes con el diálogo entre ambos se verán en las próximas horas en alguna edición del reality, ya que Pepa y Emanuel le sacaron todo el cuero posible a su compañera. ¿Por qué no lo dijeron en la jeta muchachos? Fea la actitud.

…¿Cómo quedó la relación entre los principales protagonistas de Casi Ángeles? Me pregunto esto porque el último sábado se reunieron algunos de los chicos de la exitosa tira para hacer un asado y una de las ausentes a la comidita fue Lali Espósito. Lo llamativo es que ese mismo día la bella actriz publicó en su Twitter lo siguiente: La hipocresia abunda...por desgracia!. ¿Habrá sido un palito para alguno de sus compañeros de ficción? ¿Será por los rumores que sostienen que está enfadada con Eugenia? ¿Creerá Lali que sus compañeros de banda la traicionaron? Prometo investigar al respecto.

…Che, todo bien con este muchacho, pero lo veo que sigue en la misma, que anda de juerga todas las noches y eso a mi no me va. Si come que convide, si no es boleta, jajaja. Sí, a vos te digo, delantero de uno de los clubes grandes del íspa, ponete media pila porque aunque tu joven novia siga alentándote en Twitter vos andás en la misma de siempre: gateando, y no precisamente porque seas un bebé, sino porque te gusta consumir los servicios de las mujeres de sí fácil. El otro día, pobrecita, hablaba de vos en la red social con un amor que conmueve. Dejó todo para estar a tu lado y vos le pagás de este modo. No está bien, ya te lo dije, pero no oíste mis plegarias y mis advertencias. Es por eso que me veo en la obligación de intentar abrirte los ojos de nuevo. Yo sé que como todo ser masculino sos un hombre que siempre se tira al agua, pero ya es hora de retirarte de la nigth. La próxima comienzo a dar detalles de tu nombre así todos saben de quién estoy hablando. Bye…!

…Hoy les hablé de Andrés Calamaro y de Juliet Cardinalli. Ahora me tomé el atrevimiento de separar este chisme porque lo que tengo para contarles es increíble pero real. Les voy a relatar la trama secreta de la tapa de Gente de la semana pasada, donde la ex Caín & Abel se mostró en compañía de un director español. Parece ser que Julieta ya sospechaba que Andrés no se portaba bien. En realidad durante gran parte de la relación ella estaba como deslumbrada por haberse ganado a una de las joyitas del rock nacional. Para una bohemia como ella Calamaro representa a una generación de lucha y un tipo que expresa con su música toda una ideología. En fin, muchas minas se mojan cuando lo ven al joven Andresito. Pero, a medida que devinieron los años, se fue dando cuenta que si bien había cambiado en algunos puntos (no todos, menos en ese que ustedes creen, ejemmm) y que había retomado ciertos vicios de la noche como son las trepadoras que hay en este ambiente. Es por eso que antes de que se destape la olla aunque ahora se hayan mostrado nuevamente juntos, Julieta le juró en la cara - según me cuentan de muy buena fuente - que si lo pescaba en una situación comprometedora ella iba a mostrarse con alguien de su entraña. Y cumplió!!! El director español es amigo de Calamaro y por eso el impacto de la noticia. O sea, Andrés es un indomable, pero para domesticar a ella tenés que tener muchas horas de vuelo. Yo sé por qué se los digo…

Si me escriben a mi mail, elenmascarado@primiciasya.com, pueden pasarme info o bien charlar conmigo. Respondo todas las consultas, obvio, salvo esas que piden respuestas sobre mis enigmáticos. El viernes nos reencontramos. Adiós.