viernes, 11 de febrero de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Por fin llegó el viernes amiguitos! La verdad que no daba más, necesitaba un poco de tranquilidad. Por ser mi última edición de la semana me vine bastante cargadito y prometo no defraudar. Mientras me termino mi vaso de jugo light, les recuerdo que pueden enviarme mails con data a mi casilla, la cual sé que recuerdan a la perfección. ¡Espero que me chiflen lo que se enteran y no se lo guarden! Pasen y deléitense.

Antes de comenzar a informar, les recuerdo que pueden enviarme mails con informaciones a elenmascarado@primiciasya.com. Espero paciente sus correos.

…Todavía falta una eternidad para la próxima entrega de los Premios Martín Fierro y ya se está armando revuelo con las posibles ternas que los muchachotes de APTRA puedan elegir. Les cuento que ya hay un grupo de seguidores de Soledad Pastorutti que se están moviendo para solicitar que se tenga en cuenta a la cantante en la categoría Mejor conductora por su programa Ecos de mi tierra que conduce en Canal 7 desde hace ya 3 años. La idea del grupo de fieles de La Sole es que la cantante esté nominada como alguna vez lo estuvieron Soledad Silveyra y Andrea Politti, actrices que luego se volcaron a la conducción. ¿Escucharán esto los legendarios miembros de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina? Vamos a ver qué pacha…

…En mi anterior edición les conté de lo raro que me resultaba haber visto a Janah Grinfeld, ex integrante del reality Soñando por bailar, en algunas galas de Bailando 2010. Pero aparentemente, la participante que debió abandonar la isla de Tigre por problemas en sus prótesis mamarias no sería la única que habría estado el año pasado en el programa de Marcelo Hugo. Yes, amigos y amigas, todo indica que Eugenia Lemos también estuvo en el piso de ShowMatch meses atrás. Me pregunto: ¿Habrá sido un casting interno el que se realizó en el edificio de la calle Olleros? Jo, jo, jo.

…La semana pasada mis amigotes de Primiciasya.com informaron con la exactitud que los caracteriza que el actor Gastón Grande esta esperando su primer hijo. En medio de esta excelente noticia, les cuento que la novia del ex actor de Malparida se llama Belén Aveledo, es marplatense y desarrolla su carrera artística como modelo. Su nombre estuvo en los medios cuando en 2009 se hizo famosa por conquistar el corazón del tenista Feliciano López en su viaje a La Feliz. A raíz de este explosivo romance, Aveledo se hizo muy conocida en España y hasta llegó a posar desnuda para la revista Interviú. Ahora, la modelo se encuentra muy enamorada del actor y ambos formarán juntos una linda familia.

…Enigmático, cortito y al pie como le gusta al pueblo: En uno de los locales gastronómicos de una conocida cocinera de la televisión de nuestro íspa tienen por costumbre no entregar ningún tipo de ticket o factura a sus clientes cuando realizan una compra. ¿Por qué será? ¿A esta figura del medio no le gusta pagar los impuestos? Desde hace varios meses ella se encuentra descansando, alejada de la pantalla. Veremos si a partir de ahora cambia la postura y comienza a cumplir con la ley. Este sí que es fácil de sacar cheeeeee

…Desde hace varios días les vengo insistiendo con el noviazgo entre dos ex Casi Ángeles, ellos son Mariana Espósito y Benjamín Amadeo. Pero parece que las imágenes de las cuales les hice referencia datan de los primeros días de enero y hasta el día de la fecha la relación habría dado un vuelco inesperado. Lali se fue de vacaciones a Brasil y ahora parece que está reavivando su historia de amor con Peter Lanzani, su ex. A ambos se los vieron juntos en el departamento que la joven actriz alquiló en las tierras del jogo bonito. Parece que el galán la está remando para volver a conquistarla… Y sí, es así, donde hubo fuego cenizas quedan.

...Anoche, en una exclusiva fiesta a la cual accedieron muchos famosos de primer level, tuvieron un fuerte cruce Agustín Belforte y Friky Fort. Este hecho pasó inadvertido por casi todos menos por mí, por supuesto. La historia viene así: Semanas atrás, el actor de El último argentino virgen y Damián Fortunato destrozaron al millonario y a Claudia Ciardone en el piso de Intrusos. Lo cierto es que ayer, cuando Belforte quiso encarar para el sector del salón donde se encontraba el chocolatero, éste lo paró en seco y le dijo que no lo iba a saludar. Inmediatamente, Agus se fue furioso sin poder saludarlo. Claro, aún Fort se quedó con la herida sangrando de aquella vez en que los ex GH le pegaron de lo lindo. Así son las cosas viejo.

Hasta aquí llegó mi amor por esta semana. Me voy a descansar como un bebé en la cuna. Me pueden mandar mails con datitos a elenmascarado@primiciasya.com, si quieren, obvio. Nos reencontramos el lunes, rómpanla! bye!