lunes, 28 de febrero de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Mamita, qué bolonqui entre la Salazar y el ex banquero! ¿Qué hago yo acá? Si hoy el día pasa por este escándalo entre la rubia y el ex titular del Banco Central. Me dicen que en Balcarce 50 están todos viendo Intrusos y leyendo Primiciasya.com para descostillarse de la risa. Y bueno, los intelectuales también tienen sentimientos, chéeeeeeeeeeee. Otra semana más en el mundo de la forrándula y vos no podés dejar de leer mi tira chimentuski. Prometo no hablar del quilombete amoroso de Luli Pop.

Si viste un famoso o tenés un chimento, no lo dudes: enviame un mail a elenmascarado@primiciasya.com y contame todooooooooooooooooooooo, diría Julieta Prandi.

…Mucho se habla y poco se sabe. Muchos boquean y otros levantan. Pero la verdá de la milanga la maneja un solo hombre: Yo. Esteeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno, lo de hombre está por definirse. Realmente estoy preocupado por Sergio Denis. Es mi ídolo. Con sus temas me comí a varias purretas del ambiente: Zulma Lobato, La Barby y Oggi Junco… (¿Oggi es hombre? ¡Jodeme! Naaaaaaaahhhh). Sergio Denis está internado con un cuadro depresivo en la clínica psiquiátrica que se encuentra en la calle Las Heras 2492 casi Agüero, haciendo cruz con la Biblioteca Nacional. Esta es la verdad, el resto es polvo puro. Denis, lo mejor para vos y una pronta recuperación.

…La semana pasada se habló de los sueños, de la credibilidad de un programa televisivo y se usó a la mole como blanco de batalla. Cuando surgió todo, desde ya, florecieron varios incumplimientos más que, lógicamente, cayeron como piezas de dominó ante lo expuesto por el propio Ricardo Fort en esa movida iniciada por su novia, Claudia Ciardone. Hete aquí que me llegó el siguiente mail y por lo que estuve averiguando, desde el vamos, ShowMatch obró de la misma manera. Observen: Enmascarado, cuando ganó el bailarín de Carmen Barbieri, la casa no la compró en su totalidad Ideas del Sur. Soy de Mar del Plata y vecino que conoce al ganador. Say no more!

…Me gusta el amor. Más si el que lo practica soy yo. Pero bueno, mi vida pública está condicionada por una máscara. Imagínense que si yo salgo a la luz, las minas caen en fila, soy un galán y un sex symbol. Volviendo al plano sentimental quiero contarles algo que me pone sumamente feliz. Espero que después de contar esto, el hombre no salga corriendo como Redrado con Luli. Cerca de las cuatro de la mañana del sábado, en un conocido restaurante de Villa Carlos, se los pudo a Nito Artaza y a Silvina, la Profe, muy agarraditos de la cintura y brindándose muchos mimos. Viva l´amore!

…Primer y único enigmático del día con muchas pistas así lo descubren fácilmente: Cantante joven que fue revelación el año pasado. Actuó en Mar del Plata durante toda la temporada de verano. Es cordobesa y cumplió años hace unos días, exactamente el 6 de este mes. Se lo festejaron en el escenario y cuando llegó a su camarín (eran cerca de las 12:30 de la noche) en su teléfono Blackberry tenía un romántico mensaje que decía: Feliz cumpleaños, te mando muchos besitos. El mensaje provenía de otro teléfono propiedad de un numero uno de la conducción y parece que el amor sigue intacto a la distancia. ¿Qué pasará cuando se reúnan?

…Además de debutar como conductora al frente del ciclo Rutas solidarias que se emitirá a partir de abril por canal Encuentro, Eugenia Tobal prepara un nuevo proyecto con Andrea del Boca, una ferviente devota del kirchnerismo. La actriz de Los Únicos y la ex protagonista de Alguien que me quiera harían juntas un ciclo de contenidos musicales llamado Sonido ambiente. A priori esta nueva incursión de Tobal junto a Del Boca suena un poco raro ya que la rubia se encuentra trabajando en El Trece, emisora que mantiene una fuerte enemistad con el Gobierno. En estos momentos, la bella actriz es la única artista K que trabaja en Canal 13 en plena disputa entre el Gobierno y el Grupo Artear. ¿Cómo caerá esta noticia en los pasillos del nalca de la calle Lima?

…A principios de febrero todo el mundo se sorprendió cuando Paula Chaves anunció en un programa de Ideas del Sur que había terminado su relación con Pedro Alfonso. La noticia hizo ruido y rápidamente muchos salieron a tirar fruta diciendo que el noviazgo era todo un verso para las cámaras. Pero según la data que maneja este superhéroe, parece que la modelo y el productor aún siguen viéndose y la relación no estaría del todo terminada. Hace unos días, Paulita y Peter estuvieron viendo una película en un conocido cine de la zona de Palermo. Ambos estuvieron abrazados y a los besos ante la atenta mirada de las personas que se encontraban ocasionalmente en la sala. ¿Qué película habrán visto? ¿Blanquearán la reconciliación? Veremos…

Es todo por hoy. Algunas cositas que no se saben y una miscelánea informativa. Si desean escribirme, pueden enviarme mails a elenmascarado@primiciasya.com. Hasta el miércoles.