lunes, 14 de febrero de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Cómo se está portando la banda? El superhéroe volvió con todo después de un fin de semana bien movido. Me miré todos los partidos de fútbol y también me morfé entera tensa gala de Gran Hermano… ¡Díganle a Tamara que pare de llorar! ¡Qué manera de desparramar lágrimas viejo! En el día de los enamorados, vengo a endulzarlos con un ciclón de chimentos. Pasen y disfruten, la mesa está servida.

Antes que nada, les recuerdo que pueden enviarme mails con informaciones a elenmascarado@primiciasya.com. Sus comentarios y datitos sirven y mucho.

…Arranco con todo. Data y muy buena como le gusta a mi gente. El pasado sábado 5 de febrero, anticipándose al flojo debut de River en el Torneo Clausura 2011 frente a Tigre, algunos integrantes del plantel que dirige J.J López estuvieron de joda en una conocida disco de la zona de Belgrano. Para ser más precisos, esa noche el delantero Mariano Pavone junto a otros tres compañeros estuvieron de parranda en la disco ubicada en Figueroa Alcorta y Pampa. Según me cuentan testigos, pasadas las cuatro de la matina, era tal la borrachera que tenía el ex futbolista Pincha que no se aguantó ir al baño y decidió agarrar un vasito y orinar al costado de uno de los sectores VIP del lugar. ¡Y después lo criticaban al Ogro Fabbiani por sus salidas nocturnas! Un verdadero papelón.

…Primer enigmático del día: Semanas atrás se vivió una noche muy especial en un conocido restaurante ubicado en la Costanera Norte. Ocho personas estuvieron sentadas en la mesa, entre ellos, el conductor más exitoso de la tevé y ella, una ascendente cantante nacida en Córdoba que saltó a la fama en su programa. Además, se encontraban las hijas mayores del animador con sus respectivos novios. M le regaló algo pequeño a C pero muy costoso y llamativamente se mostraron juntos en la noche porteña, a la vista de todo el mundo. ¿Es la confirmación del romance? Veremos si se animan a blanquear de una vez si están o no en pareja…

…Segundo chimento enigmático de la jornada: Está dando vueltas una dura acusación contra un famoso conductor de televisión. Una de sus panelistas lo señaló en la web como un maltratador, cansada de recibir fuertes reproches por parte de él. El hombre es una figura en decadencia dentro del mundo del espectáculo, donde arrancó como un referente y hoy en día tiene menos primicias que un panfleto barrial. Es difícil trabajar cuando te maltratan, publicó en su perfil de Facebook la periodista indignada por la situación. ¿El conductor se calmará y tratará mejor a sus compañeros? A esta altura parece difícil…

…En mi última edición del pasado viernes les conté del acercamiento que hubo entre Mariana Lali Espósito y Peter Lanzani en las playas de Brasil, lugar donde ambos decidieron viajar para descansar. Ahora les muestro una tierna imagen que refleja que las cosas entre ellos no está tan mal y que ambos siguen manteniendo una muy buena relación. La imagen fue tomada hace poco más de una semana, cuando los actores se encontraban en plena rueda de prensa en Israel. Vean:

 …Esta diva del espectáculo local siempre se mostró como una portavoz de la lucha contra la inseguridad. Ahora, ¿no les llama la atención algo en la foto que publicaron los colegas de la revista ¡Hola! Argentina en donde se ve a una distendida Susana Giménez de shopping por Miami? Observen un pequeño detalle en su costosísima cartera Louis V. ¿Existirá tanta inseguridad en el país yankee? Por las dudas, Su toma recaudos…

…Me retiró con otro enigmático bien fuerte como los anteriores: Conocida actriz que se destacó en un polémico certamen de baile televisivo y que actualmente está encabezando uno de los elencos de la cartelera marplatense se pasea por las calles de la ciudad en compañía de su nuevo amor. A la morocha se la ve siempre en compañía de otra chica, a quien muchos indican como su nueva novia, quien tiene un sorprendente parecido a Patty Simpson, una de las hermanas mayores de Marge Simpson en la exitosa serie de dibujitos animados. La actriz siempre fue una sex symbol y aún conserva su bella figura. Más datos no puedo dar.

Y así terminé mi tira de hoy. Creo que no se pueden quejar del material que les entregué con mucho cariño. Les recuerdo nuevamente que me pueden enviar correos electrónicos con informaciones a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el miércoles! Chauuuuu