miércoles, 23 de febrero de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Bienvenidos a mi tira chimentera del miércoles… Estoy obnubilado mientras miro el programa de George Rial, Intrusos, donde están entrevistando a mi ídolo: Antonio Gasalla. Capo, Rey, me saco el sombrero por este artista. Yo vi su obra y es espectacular, si tienen la oportunidad, vayan al teatro que no se van a arrepentir. Dicho lo cual invito a ustedes a visitar mi columna informativa y humorística de hoy. Nos reencontramos, como siempre, el próximo viernes, a la misma hora y en este mismo batisitio.

Si desean comunicarse conmigo, pueden hacerlo con sólo escribirme un mail a elenmascarado@primiciasya.com. Si tenés info de los famosos, también enviala a mi casilla electrónica.

…Antes de empezar a contarles todas las informaciones que traje hoy, debo decirles que estoy evaluando los puestos de los malolientes del ambiente y que es muy probable que el viernes tenga tremendas novedades. Tiemble, forrándula, tiemble…

…No sé si esto es real o no, pero la persona que me lo contó maneja muy bien el paño informativo. Si ustedes analizan un poco las informaciones que rodearon a la farándula la última semana, sabrán que la obra El Gran Show, una de las más taquilleras de Córdoba, producida por mi amigo Darío Arellano, sufrió un robo a su boletería. Las malas lenguas aseguran que una persona del ambiente pagó para que los delincuentes hagan ese trabajito, todo en pos de perjudicar a dos personajes de la misma, Virginia Gallardo y La Mole Moli. La intención era que no cobren su sueldo y romperles las tarlipes. Pido que analicen bien mis palabras porque no puedo dar nombres. Say no more! El único dato que puedo dar es que a esta persona lo apodan empanada. ¿Por qué? Porque le gusta que lo rellenen con carne. Chaaaaaaaaaaaaaaaaan!

…El sábado pasado, cerca de las tres de la madrugada, Iliana Calabró (con quien me interno a vivir si me da un poquito de bola y deja al Rossi) y Carmen Barbieri, a quien también le entro porque tengo más hambre que el Chavo y Don Ramón, se cruzaron en La Guapa, un lugar muy top de Mardel, viste chéeeeeeee. Por supuesto que lo hicieron por separado ya que pese a reconciliarse el viernes en el programa de Mirtha Legrand, las cosas no están para nada bien. Hete aquí que más tarde arribó al lugar Toty Siliberto y Rolo Puente. Ambos intentaron acercarse a la hija de Juan Carlos pero cuando vieron que estaba Carmen se fueron con ella y las dos figuras quedaron ubicadas una en cada punta del local. ¿No se habían reconciliado? ¿Entonces por qué no se saludaron? Cuanta hipocresía, viajo.

…Se de muy buena fuente (la voy a mantener en reserva) que cierto muchacho, que trabaja en los medios de comunicación como periodista deportivo, tendría inconvenientes para mantenerse rígido al momento de los papeles. Dicho inconveniente lo habría llevado a perder varias parejas. Según mi informante, el muchacho aparentemente no ha podido solucionar su cuestión ni siquiera con la ayuda de la famosa pastillita azul. Así que se puede afirmar que, de ser verídico el rumor, este señor que está lleno de resentimiento, al que le gusta sacar los trapitos ajenos al sol (pero ocultar los suyos), la va a tener que seguir remando para lograr lo que todo hombre desea. Good!

…Este año la tradicional Fiesta del Sol de San Juan no contará con las presencias ni de Mirtha Legrand ni Susana Giménez. Para este año, las autoridades de dicha provincia invitaron a la ferviente militante kirchnerista Florencia Peña. Lo cierto es que este hecho parece que causó una gran indignación en varios residentes, por este motivo un grupo de personas ya está organizando un escrache para repudiar la presencia de la ex Botinera y actual titular de la productora Mar de Fueguitos. La clásica celebración de la provincia comenzó ayer y se extenderá hasta el este domingo y sin duda en los próximos días traerá cola. Yo se los avisé de antemano: Se le viene la noche a Florcita.

…Está confirmado que Matute Alé, otro amigacho, regresa a trabajar en la obra de Carmencita el jueves 3 de marzo. Luego de la operación por la infección en su rodilla, el galán de las tablas vuelve al ruedo y ya se confirmó que la fecha de su regreso es la el tercer día del mes próximo. Asimismo, debo confirmarles que Bravísima finaliza en Mar del Plata el domingo 27 del mismo mes, para luego comenzar con la gira nacional. Antes, por supuesto, realizarán algunas funciones en Buenos Aires. Ahí estaré para verla. Pero más allá de todo, me alegra de corazón que Matías se haya recuperado y que ya vuelve a hacer lo que más le gusta: nada, jejejeje, naaaaaaaaaaaaaaaaaa, digo, a laburar. Abrazo, capo!

…Hace unos días en Mar del Plata, precisamente en Playa Escondida (una playa nudista donde la mayoría de sus visitantes son gays) fueron a pasar la tarde Guido Süller y Tomasito (aclaro que ellos se quedaron con la ropa puesta, se ve que son tímidos jajaja). En el lugar hay muchas rocas que forman especie de cuevas en donde muchos eligen ese lugar para hacer chanchadas. Bueno, me dicen que los chicos tenían curiosidad por recorrer esos lugares y se ve que les gustó porque demoraron muchísimoooo en salir... ¡¡¡¡¡¡Que lindo es el amor!!!!! A tomar la chechena!!!!!!!!!!

Listo gente, el viernes vuelvo, antes, cuéntenme lo que saben en elenmascarado@primiciasya.com. Hasta ese día, besooooooooooooosssssssssssssssssssss.