viernes, 18 de febrero de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Vino la lluvia viejo! A la mañana se largó con todo pero por suerte me avivé y saqué el paraguas que estaba en el ropero lleno de telarañas. La humedad me está matando. Hoy vine con todas las ganas porque es viernes y es el mejor día de la semana. La verdad necesitaba un descanso porque no podía más, fue una semanita muy fuerte. Pasen a mi popular sección y disfruten de este abanico de chimentos. No me dejen solo en el barco.

Antes de comenzar con mi edición de hoy, les recuerdo que me pueden enviar mails con chimentines de los famosos a elenmascarado@primiciasya.com

….Por si se olvidaron la historia, recuerden el cuentito que les conté el pasado miércoles: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=88277

Recibí un mar de cobardes correos, amenazantes llamados telefónicos e irónicos mensajes de texto de números que no tengo incorporados en mi agenda, digamos que recolecté durante las últimas 48 horas un sinfín de apretadas por el tema que les conté en mi columna del miércoles pasado que hablaba acerca de los pestilentes de la farándula. En el link pueden leer mi chisme para entender mejor y seguir el relato que les obsequio a continuación. Lejos pero muy lejos de asustarme, les aclaro que no van a lograr detenerme ergo callarme (bueno, depende). Estos malolientes sin sentimiento alguno por el prójimo deberán modificar su accionar casi delictivo a la brevedad porque de lo contrario comenzaré con la danza de los nombres y de andevéras si tengo que bajar la persiana definitivamente y tomarme el piróscafo hacia otro mundo lo haré convencido de que actué correctamente. En el día de la fecha me niego a dar vueltas en mis líneas con perorata absurda, quiero ir al grano porque me lo exige mi hermano, cuácuácuác, ya puedo trabajar con Belén Francese (que entre paréntesis siempre huele muy bien), cuyo apellido se escribe primero con cé y después con ese, jejejeje. Sigo con el top 20 y los puestos 17 y 16  en ese orden.

Ella es bailarina, morochonga, de lomo aceptable que trabaja en una de las obras más taquilleras de la temporada en Mar del Guita (Plata). Sus compañeros de elenco ya la señalan por lo bajo como una mala persona, como una miserable despiadada por no controlar el aroma a dope de burro que lanza su boca noche tras noche. Esta vil, canalla y maléfica fue expulsada de al menos tres camarines del teatro y lo tengo confirmado porque también lo sufrí en carne propia con arcadas incluidas. La nami me genera un odio profundo que si tuviera que vivirlo durante un mes de corrido, les juro que me corto las venas con un Activia.

Él es un personaje mediático, mediático y súper mediático que vive su verano más apagado desde que conoció algo de popularidad. Este proyecto a larguísimo plazo de actor y cantante despide una fragancia muy especial de su cuerpo artificial. Esa baranda padecida por varios colegas suyos y espectadores es una mezcla de ajo con un flan abombado.

Es increíble que nadie de su entorno se anime a decírselo. Hace pocos días conversé con él en una disco, claro sin que supiera quien soy en realidad en la vida virtual y comprobé lo que me había chismeteado en confianza un amigo suyo. Debo reconocer y quizás con estas palabras le estoy dando una gran oportunidad al muchachote de que cambie o se haga ver por un veterinario, que cuando me saludó con un besito y abrazo, lo primero que sentí fue el olor de un costoso perfume importado pero ahí nomás, pegadito, vino lo peor, o sea, las náuseas.

To be continued…

…Tiro toda la carne a la parrilla de una, no importa si se arrebata el asadete: ¡Menos mal que Brenda Gandini no fue a Molino Rojo! Naaa la posta es que Gonzalo Heredia se portó bárbaro durante todas las noches que realizó actos de presencia en el boliche. Es más, el ex protagonista de Malparida no paró de sacarse fotos con las chichis que querían llevarse un recuerdo de él. Miren algunas de las imágenes que documentan lo buena onda que fue Gonza con sus fans. Por estos días, sin proyectos laborales a la vista, el actor se está preparando para recibir a su primer hijito/a. ¿Será nene o nena? Pronto lo sabremos…





…Desde uno de los barrios más exclusivos del íspa me llega data fresca y que compromete al ex de una famosa modelo. Estoy hablando del cirujano plástico Rolando Pisanú, ex marido de Daniela Cardone. Parece que el famoso doctor, que desde hace años vive en un barrio cerrado de La Horqueta de San Isidro, dejó hace unos meses la casa que habitaba para instalarse en una más chica. Hasta aquí todo joya, pero aparentemente al cirujano se le habrían pasado algunas facturas de las expensas de la vivienda y debería una importante suma de dinero. Eso sí, a su nueva esposa le habría comprado una camioneta 0KM, mientras él se pasea por las calles del coqueto barrio con su añejo modelo Alfa Romeo. ¿Le habrán inhibido las cuentas bancarias y por eso no puede cambiar el tutú? Esperemos que se ponga al día con los impuestos en poco tiempo…

…Primer enigmático del día bien polémico para toda la gente: Famoso político con largos años de militancia dentro del Partido Justicialista tiene una debilidad por las personas de su mismo sexo. El hombre, referente de su partido, le encanta participar de fiestas sexuales con travestis y taxi boys. Su hobby en la intimidad es compartir la catrera con dos o más personas. Eso sí, ante los micrófonos se muestra convincente en sus palabras y como un hombre derecho. Su nombre comienza con la letra A y su apellido culmina con la letra O. ¿También tiene otros excesos? Eso mejor me lo guardo… ¡Hasta aquí llegué porque me van a venir a buscar!

…Como en mi edición anterior defenestré al popular Negro de Zaire, como Enmascarado tengo el deber de escuchar las dos campanas que me llegan. Según me contaron desde Carlos Paz, el lunes 7 de febrero el corpulento morocho estuvo con la mejor onda con la gente que asistió a una importante disco de Carlos Paz. Miren el mail que me llegó hace unas horas:

Te cuento yo fui a bailar el 7/2 a Keops en donde estaba presente esta persona, me la cruzé en el guardarropas lo saludé y le dije si me esperaba para sacarme una foto que le habia dejado la camara a mi novio, re amable me respondió que si. Fui a buscar a mi novio y a otra pareja amiga para que nos sacaramos la foto y cuando volvimos nos saludo a cada uno con un beso, re simpatico se sacó fotos con nosotros y hasta incluso me llamó la atención que agradecía el que nos hubieramos sacado la foto con él, como demostrando que se alegraba porque lo reconociéramos y que tuvieramos interes en sacarnos una foto con él. Bien por el Negro!!!

…Antes de irme, les tiro el segundo enigmático para que se esfuercen en descubrirlo: Un histórico coach de varias ediciones de Bailando tiene un currito extra además de enseñar coreografías de baile. El experto de la danza también labura de tranza vip y les consigue sustancias prohibidas a varios integrantes de un elenco teatral. Ojota que si lo llaman desde otro lado este muchacho no le hace asco a nada y le vende a quien ponga la tarasca sobre la mesa. El veterano está desesperado por conseguir más billetes y no conforme con el buen sueldo que recibe se metió en la venta ilegal de sobresitos de colores. Muy fácil de adivinar cheee

Y de esta manera terminé la tira. No es para vender humo, pero la verdad es que estoy abatido. Necesito un trago bien frío. Antes de retirarme, les recuerdo que pueden enviarme mails con informaciones a elenmascarado@primiciaasya.com. Buen finde, nos reencontramos el lunes!