miércoles, 09 de febrero de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Cómo anda la banda? Se vino la lluvia y para la alegría de ustedes llegó el hombre de la máscara para deleitarlos con una batería de chimentos sobre los famosos. Espero que no se aburran y disfruten de cada uno de los datitos que les doy. Como les digo siempre, pueden escribirme a mi correo de e-mail, que a esta altura del doparti está de más que se los repita je je. Nos reencontramos el viernes, salute!

Antes de comenzar con la edición de hoy, les recuerdo que pueden enviarme chimentos a elenmascarado@primiciasya.com Sean buches y cuenten lo que saben!

…Friky Fort fue el primer famoso a quien los lectores de un sitio de Internet eligieron para insultar desmedidamente. La movida es la siguiente: Alguien creó un nuevo espacio en la web (www.queputeada.com.ar) donde los lectores pueden elegir a un famoso para decirle lo que piensan. Así fue como al sitio se subió una fotito del chocolatero y ahí comenzó la catarata de agravios contra su persona.

…La versión oficial que se informó es que la participante de Soñando por bailar, Janah Grinfeld, debía abandonar el certamen por problemas en sus prótesis mamarias. Pero haciendo un repaso por mi archivo, me di cuenta que la morocha de La Plata ya había estado en varias oportunidades en los estudios de Ideas del Sur en 2010, cuando MT presentaba el Bailando. Es más, en reiteredas ocasiones a la modelo se la vio muy cerca de Joaquín Starosta, cuando el ex amigo de Fort se lucía con el pegadizo Pa panamericano. ¿Raro no?

…Chimentín enigmático del día: Actual novia de un famoso mediático mantuvo relaciones con un muchacho desconocido y se filmó en la catrera. La rubia, que este verano mantuvo un perfil súper bajo y sólo se dedicó a hacer su papel en la obra y en la vida real, habría recibido algunos billetitos por pasar la noche con este joven. Ella ni se debe acordar de su aventura en la intimidad pero el muchacho, obviamente, no se olvida de ella. Una verdadera historia de amor...

…Para los fanáticos de Casi Ángeles, les comento que parece que es re-contra posta el romance entre Mariana Espósito y Benjamín Amadeo. Un blog amigo fanático de la tira -por el momento no los nombro pero si ellos quieren lo digo- publicó una imagen de los tortolitos a los besos limpios. De esta manera, se terminaría el misterio sobre la relación entre Lali y Peter, que parece quedó en el olvido. Mientras tanto, nos tendremos que seguir bancando como los actores niegan el romance…

…Además de estar a full con las grabaciones de Un año para recordar, tira que debutará la semana próxima en el prime time del nalca de las pelotitas, Gastón Pauls está armando el documental sobre la vida de Carlitos Tézez, uno de sus grandes ídolos. El actor ya grabó varias imágenes en Inglaterra con testimonios de personas allegadas al Apache y está a la espera que alguna emisora se interese en el proyecto para ponerlo al aire. Good!

…Otro que se fue arafue pero de vacaciones fue Julián Weich. El conductor pasó una semana a puro relax junto a su familia en el exclusivo complejo hotelero Club Mediterranee de Brasil. Después del sol y la tranquilidad en las playas cariocas, el ex animador de Justo a tiempo regresó el pasado domingo al íspa, por supuesto, más que renovado después de un merecido descanso. Ahora, Weich se prepara para lo que será su vuelta a la emisora de San Cristóbal, aunque este año su programa no irá a la noche sino que ocupará un espacio en la tarde del canal.

…Hablando de viajes de placer, les comento que la bella Mariana Diarco decidió hacerse una escapada a la costa atlántica sola. La modelo necesita descansar después del escandalete que se armó por su romance con Andrés Calamaro. Me enteré que a la rubia no la pararon de llamar desde Europa para que vaya a contar detalles de sus encuentros con el músico, pero ella rechazó todas las propuestas. Parece que el ex Abuelos de la Nada y la enemiga de Vanesa Carbone aún siguen viéndose, aunque durante éste último tiempo la relación entró en un freezer para calmar las aguas ya que el músico está en boca de todos por su escandalosa separación con Julieta Cardinali.

Hasta acá llegué por hoy. Me voy a tomar una caipiriña y a seguir mirando la tele panza para arriba. Les recuerdo que me pueden enviar mails con informaciones a elenmascarado@primiciasya.com Chau!!!