Primicias
Primicias

El Enmascarado

Un miércoles que es como un viernes. ¿Ustedes creen que este cuerpito se va a sentar frente a un teclado para tipear el viernes? Definitivamente están locos: primero por leerme a mí y segundo por creer que voy a trabajar un fin de semana tan largo como este. Si desean leer mi última voluntad antes de rascarme el higo, no tienen más que hacer click en mi sección. Obvio que tal vez twitteo algo, depende las ganas: @EnmascaradoPY.
A24.com | []
por [] | 7 dic 2011, 15:00

…Si yo fuera Darío Lopérfido no permitiría esto. En realidad si yo fuera Lopérfido, primero me la corto con una barrita de ceral de las que hace Ricky Fort, y segundo pongo los puntos sobre las íes. El ex integrante del grupo sushi tiene que estar agradecido a la vida por haber accedido a una nami como Esmeralda Mitre, un pedazo de hembra que pocos pueden tener. Lo cierto es que desde el entorno de Mike Amigorena empiezan a mirar con cierta desconfianza la relación de amistad que posee el actor con la actriz que comparte la obra Hamlet. Es más, Esme fue a ver la última función de la banda Ambulancia, liderada por el ex de Carlita Peterson. Pero miren el saludito que se dieron los dos actores:

…La historia del periodista y la bailarina sigue. O siguió. Hace pocos días ella tuvo un casamiento en Concepción del

Uruguay, su ciudad natal. Previo a ello, como es verificable en su TW, visitó una localidad cercana de donde es el periodista en cuestión. No fue a ningún salón de belleza (cosa que no necesita por cierto) sino que intentó hablar en vano con su “ex” para arreglar las cosas. Como esta sección es sumamente leída por Marce y otros popes de Ideas (entre ellos un tiburón al acecho de la bailarina) ya el lunes le insinuó a Julieta: “Tengo alguien para presentarte”, a sabiendas que en El Enmascarado, esa misma tarde ya se había dicho de la ruptura entre ambos. Pero Tinelli está preocupado: la chica es escurridiza y así como no le atendió el fono a Pipita Higuain, sabe que quizá lo dejé colgado a su compinche para volver con su amado twitero. He dicho.

…Ayer, mis amigotes de Primicias Sha, me ganaron de mano y publicaron el escándalo que se suscitó en Pol-ka con Benjamín Amadeo, quien puso el grito en el cielo cuando se enteró que su enemigo, Peter Lanzani, fue convocado para sumarse a “Los únicos 2012”. Mucha gente, sobre todo en Twitter, nos puteó en mandarín, sobre todos los felpudos y fanáticos de los purretes. Me importan un bledo, gente, no me subo al pensamiento de los fundamentalistas, no me interesa, son ciegos que lo único que hacen es dañar a sus figuras. Les dejo una foto de Peter entrando a Pol-ka, gilesssssssssssssssss.

…Y para seguir con la línea teen, debo decirles que esta foto causa revolución en la red social del pajarito entre los seguidores de los Teen Angels. Me pasaron las imágenes del romancete que ya no pueden ocultar Gastón Dalmau y Rocío Igarzabal. Obvio que mientras sigan cantando juntos no lo pueden blanquear. Saquen sus propias conclusiones:

…Más caliente que moto al sol está Sergio Gonal con el elenco de la obra que produce Aldo Funes. Parece que el humorista – que siempre se produce sus espectáculos – aceptó la propuesta de Funes para realizar una obra teatral tipo vodevil. Parece ser que gran parte del elenco llega muy tarde a los ensayos y Sergito, que tiene otro ritmo de trabajo, está más preocupado que Redrado cuando deja sola a Salazar porque no llegan al estreno. Ahora, el humorista que reside en Olivos, decidió tomar el toro por las astas y están ensayando hasta los días domingos. Esperan debutar en fecha, tal como lo planearon de entrada.

…Para cerrar esta columna de “miernes” (hoy péguensela en la pera, aprovechen) les tengo la primer bombita del verano este que ya me está agobiando por el calor que hace, me levanto todos los días transpirado viejo! Bueh, veo que no les importa, solo me quieren por interés. “La Revista de Buenos Aires”, la obra de Moria Casán, ya debutó en Mardel, anticipándose a todos y todas. Pero no todo es viva la pepa para los productores y para la mismísima Moria. Resulta que Andrea Rincón está en la mira, con el láser rojo en la frente, porque está teniendo conductas parecidísimas a las que supo vivir Naza Vélez en “What Pass?”. Se los dejo a su criterio diría Karina Olga. Pero parece que se viene el primer despido del new year. Ah, voy a cerrar con una felicitación a todos los boquenses por el título obtenido el domingo, el lunes me hice el dolobu, pero no puedo pasarlo por alto. JC, Román y el Flaco, chapeau.

Si desean escribirme pueden hacerlo a [mailto:[email protected]][email protected]. Ya que están, cópense y pásenme informeta. Buen finde para todos…