viernes, 02 de diciembre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Mientras miro al fracasado de Pico Mónaco (¿Cuándo ganó algo?), he decidido ponerme a escribir mi tira chimentera de viernes para descargar la ira que me provoca Rafael Nadal, ese engendro de muchacho imposible de frenar. Estamos mal pero podemos mejorar, ejemmmm, nunca se pierden las esperanzas. ¿Y Batata Clerc? Lo extraño en las transmisiones de la Copa Davis, viejo… Ya saben, estoy en Twitter (EnmascaradoPY), pero no se enojen como Zairita por mis comentarios…

Si desean enviarme información deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Tampoco arranco con una mega primicia que alquila balcones, pero siempre la banqué, me gusta, me cae en gracia y por eso decidí abrir mi tira hablando de ella. ¿De quién? De la ex de Andrés Calamaro, Mariana Diarco, quien tras perder un supuesto embarazo del músico y de sentirse desilusionada, rehízo su vida amorosa. Ayer por la noche se la vio junto a su nuevo novio, en pleno viaje hacia el interior del íspa. Parece que se llama “Dipy” y es cantante de cumbia. Cambió rockero por cumbiero. Este tiene menos nivel porque le pagó una cena en la casa de comidas rápidas más popular del mundo mientras hicieron un parate del viaje en la localidad del fallecido Raúl Ricardo Alfonsín, Chascomús. Ella se mostraba muy enamorada, cambio a Calamaro por un cantante de cumbia villera. Aprovecho para mandarle un beso a mi informate Ceci. ¡Bachos en los dientes, chiquis!

…Hablando de gente muyyyyyy popular, voy a dar otra primicia que no la sabe ni José María Listorta, el conductor de “Cantando 2011”, el number two de Ideas del Sur. Parece ser que ese tal Jonathan que canta en el ciclo que se emite los domingos por el canal del solcito, participante que nació en “Soñando por bailar” y ex novio de su compañerita Andrea le está sacando punta al lápiz con cuanta mina se le cruza. Aunque no tiene una línea súper masculina como quien les habla, debo reconocer que algo de facha ligó en el reparto de belleza. Ayer al mediodía almorzó en Bakano, un cheboli cool, y fue visto junto a una hermosa señorita, como decía mi abuela, muy acaramelados. Eso sí, la pibita no era Andrea, quien quedó con el corazón lleno de agujeritos. Todo pasa, nena, la fama es efímera y en menos de lo que canta un gallo lo tenés al amigo de Osqui Mediavilla rendido a tus deditos del pie. He dicho.

…Hay un quilombo importante en el staff de Jorgito Rojas. Yo lo vengo relatando pero hoy pienso tirar un poquito más de la piola. La chica que cuestión, o sea, la que arma el bardo, se llama Florencia, y era amiga de la anterior novia de Lucio Rojas, hermano del ex “Los Nocheros”. Es una pibita muy conflictiva y metió la cuña. Todos la señalan como la elegida del hermano del líder, aunque este dato es impreciso. El sábado 19, en Santa Fe, Florencia arribó a la localidad en su vehículo y llevando valijas para el músico, quien actuó allí el día siguiente. La purreta está muy mal vista en la familia de los Rojas. Es muy peleadora y se ampara en la plata que tiene su padre, quien la banca. Sé el apellido pero no quiero comerme un quilombo importante. Era amiga de la novia de Lucio y ahora se habría quedado con él. Tiene 23 años y un poder adquisitivo importante que le permite vivir de la nada. Es más, desde el círculo de los Rojas me apuntan que ya saben que paga para realizar trabajos negros a una tal Gala. Prometo seguir averiguando.

…Así como digo una cosa digo otra. Como aseguraba Panigazzi, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Fui yo el que mandó en naca al hermano de Jimena Barón cuando el pibe dejó el edificio donde rentaba un departamento con una deuda importantísima de expensas. Ahora debo aclarar que a raíz de lo publicado por este humilde servidor, el hermano de Barón puso toda la platita que adeudaba, quedándose sin un mango por devolver. No sé si habrá garpado Jimenita, eso no me incumbe, pero que pagó, pagó, y es lo que importa. Porque lo que importa, es la cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

…Me llegó este mail pidiendo que aclare lo que dije el miércoles sobre Paula Chaves. Si no leyeron, busquen mi tira en el menú del sitio. Soy plural, ¿vieron?:

“Enmascarado, acabo de leer lo que te mandó esa chica romina de san juan , mirá la verdad que ELLA NO ES LA VOZ DE TODO SAN JUAN , no se porque generaliza diciendo que acá no la queremos , que estan indignádos porque no puede venir , etc ES MENTIRA LO QUE DICE , acá las fans de ella sabemos como son las cosas , si bien está con mucho trabajo no descuida al sueño y por ahí se puede olvidarse de decirlo diariamente en showmatch , todos sabemos los nervios que causan estar en esa pista.
Quiero que quede claro que EN SAN JUAN ADORAN A PAULA CHAVES ( avisale a romina que es chaveS y no con Z ).
Ella día a día lucha por el sueño y sabemos que se va a cumplir gane o pierda. vuelvo a aclarar EN SAN JUAN ADORAN A PAULA , Romina no es la voz de toda la provincia incluso no se con que fundamentos se dedica a hablar en plural y meter a todos los sanjuaninos en la misma bolsa , muy feo lo que puso.

PD: me gustaría que publiques esto o pares este rumor de que en san juan no quieren a pau porque no le da bola al sueño , ES MENTIRA! , SAN JUAN ADORA A PAULA CHAVES Y LA APOYA DÍA A DÍA CON EL SUEÑO , SABEMOS QUE SE VA A CUMPLIR EL SUEÑO.

SAN JUAN SE MUEVE AL RITMO DE PAULA CHAVES ( LAS DE MALAS ONDAS Y DE AFUERA SON DE PALO )

Carla
San Juan”.

…Un empresario de Córdoba, de una de las ciudades más importantes en el tema agrario, viajó hace aproximadamente un mes a Buenos Aires, por unas reuniones de trabajo y se hospedó en el Hotel Intercontinental. Uno de los empresarios de Buenos Aires con los que debía encontrarse quiso hacerle una “pequeña broma” y le envió una chica a su habitación que le ofrecía sus servicios sexuales. Al abrir la puerta, el empresario se encontró con una gran sorpresa: la chica en cuestión era una de las diez finalistas de “Bailando 2011”, que al ver la negativa del empresario, empezó a los gritos, diciendo que ella, por aceptar este trabajo, había tenido que cancelar otras citas y dejar a otros clientes de lado, por lo que el empresario gentilmente le pagó una suma de dinero y ella se retiró del conocido hotel, con plata en mano, pero sin haber completado su trabajo.

...Yapa: Peter Lanzani como Dios lo trajo al mundo: 


Si desean escribirme para pasarme información deben hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. El lunes nos reencontramos. Buen fin de semana.