viernes, 16 de diciembre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Y un día… volvió El Enmascarado. Hola a todos. Sé que me buscaron y preguntaron por mí. En realidad desaparecí porque necesitaba de vuestro cariño. Estaba muy en la picota y lo que se tiene no se extraña… Fuera de todo sarcasmo estuve descansando un poco y con algunos problemas familiares. Soy un hombre, de carne y hueso, necesitaba parar la pelota, barajar y dar de nuevo. Además del aumentito que pedí, cosa que ya me consiguieron, jeeeeeee. Hoy les hago entrega de una nueva edición chimentera. Agárrense de las manos… (Twitter: @EnmascaradoPY).

Si desean pasarme información deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Ojo, no nos comamos la galletita, yo sé que hay una cara que todos vemos y está la trucha que ven unos pocos. No se dejen llevar por todo lo que se publica en los medios amigos. Yo no tengo amigos en el medio, ya ni Sofobeach me quiere, por eso puedo decir lo que se me canta la colita. Si bien Marcelo Hugo anda con Sol, por detrás, en las sombras, sigue picoteando con Coki, créanme, es la pura verdad. No soy buche de nadie, ni polizón, pero hay unas fotos que comienzan a justificar mis dichos. Pero eso no es todo, amigos, fuentes inobjetables que tengo en la productora de la calle Olleros, a metros de Álvarez Thomas, me aseguran que Coki también optó por “hacer la suya” en el plano amoroso. Tal es así que está muy pero muy mimosa con su soñador y hasta los ajenos desconfían que acá pasa algo. Eso sí, al muchacho no se lo tilda de machimbre, pero la verdá de la milanga es que el bepi está tomando mate con peperina. Por lo menos, así lo veo yo.

…El domingo por la madrugada, a decir verdad, ya era lunes, una famosa chocó con su camioneta y nadie se enteró. Atentis pero tampoco estoy hablando de una muyyyyyyyyyyyyyyyyyy conocida. Aunque durante los últimos meses la vimos aferrada a Tomás Costantini con ganas de llevarlo al altar. El siniestro se produjo en el coqueto barrio de Palermo. La dama en cuestión no es otra que Estefanía Colombo, la modelo y panelista del programa de my friend Bautista Casella, Bendita. La chica iba solari en una chata que rajaba la tierra (X6 BMW). Obvio que la gente con la que colisionó se preguntaba cómo hace para tener semejante barco. De todos modos más allá del chascarrillo, Colombo se comportó muy bien, llamó a emergencias porque una persona del otro vehículo estaba bastante golpeada y actuó como lo hace una persona de bien. Me alegro.

…No m… and… del tod… bi… el teclad…, sistem… y la put…sima mad… que los r… m… parió. La rec…da con…a de la lo… Ha… tres vedett… bastan… conocidas que ven…n los servi… sexu… en combo tip… McDon… Son tod… moroc… y están más bue… que fifars… a una vete…na en forma. Un… fue novi… de un coci… bastant… loc… por cierto. Otr… salió de un rea…y y no par… de gaturr…ar. Se juntar… el hambre y las g…s de comer y optar… por armar el combo sexu…l que supera las di…z lucas. Yes, el preci… final es de 12 mil pesos argentinos. O sea, se puede hacer solo o acompañado. Total en peso 12 mil por las tres. Uy… se me arregló el teclado. Bueno, en la próxima entrega les cuento los names de las purretas. A juntar platita.

…Que los progres de Gabriel Schultz y Matías Martin se meten en el barrio mediático y que dejen de hacerse los dolobus. Yo no como vidrio, muchachos. Ya me enteré, y lo grito porque me la recontrabanco, que terminaron muy mal, que se pelearon y que por eso el gordito que baja línea en TVR emigró al programa de Andy, en las mañanas de la misma emisora, Metro. Tuvieron una acalorada discusión que no se atrevieron a resolver como se hace en el barrio y por eso el hermano del policía cantor Fabián Schultz pidió seguir en la emisora y desembarcar en las huestes de Kusnetzoff. El clima está caldeado entre las partes y de un día para el otro les voy a contar el verdadero y fútil motivo de la pelea de los dos progres del éter argentino. Je, je, me encanta tenerlos en mi columna, sobre todo porque ellos odian el mundo chisme, jajajaj, bienvenidos, pibes…

…Lamentablemente me toca anunciar una ruptura definitiva. Y voy a evocar una frase de su autoría: “Sana, sana, mi mimito sana, sana y sana. La nana no es nada. Mi mimito sana, sana, hoy mi corazón sana por vos”. Pese a los intentos para que no zozobre el romance, Laura Franco, Panam, tiene decidido ponerle punto final a la bella historia de amor que escribió junto a Ricardo Pini, el papá de su hijo. Hace pocos días viajó en un taxi y le comentó al tachero que tiene decidido distanciarse definitivamente del papá de su hijo. Seguramente el amor sigue intacto, me consta, pero los compromisos laborales de ambos llevaron a que la pareja llegue a este punto. Lo siento en el alma y en el corazón, me toca decirlo, y creo que lo hice con el mayor de los respetos. Superaron la crisis pero en esta segunda oportunidad ya no hay vuelta atrás.

…Se sabe que Paulita Chaves y Pedro Alfonso están pasando por un momento excepcional como pareja. Los chicos están viviendo como nunca su historia de amor y están más unidos que nunca. Tal es así que la modelo desea con todo su corazón que su amado novio se consagre como el ganador de “Bailando 2011”. Ese es el sueño que desvela a la hermosa mujer nacida en Olivos. Tal es así que Paula ya tendría decidido bajarse de la lucha por coronarse como campeona del certamen para dejarle vía libre a Peter. Ella quiere que su novio se quede con la gloria por todo lo que viene luchando desde hace tiempo. Es más, Chaves ya hizo mal algún que otro truco a propósito con tal de quedar en el camino y dejarle el campeonato servido a su amor. Ojo que el productor más popular de Ideas del Sur no está al tanto de esta movida de su novia. Además, en esto tampoco tiene que ver la producción del programa del Cabezón, ya que es pura y exclusivamente una decisión de Paula que quiere ver feliz a su pareja. Por su parte, Pedro quiere llegar a la final con Paula. Con estos condimentos ocultos, ¿Cómo será el desenlace del certamen?

…A más de uno le sorprendió el regreso de Graciela Alfano al jurado de “Bailando 2011”. Cuando todos aseguraban que la actriz no iba a volver nunca a ocupar su silla en la mesa juzgadora, finalmente terminó ocurriendo todo lo contrario. Ahora, ¿Saben qué pasó en el medio para que Grace vuelva a “ShowMatch”? La cosa fue así: Los que idearon el regreso de la polémica jurado al certamen fueron Federico Hoppe y Pablo Prada. Tanto Marcelo Tinelli como El Chueco Adrián Suar estaban completamente en desacuerdo con esta idea. Dicen que el Cabezón ya no oculta su fastidio y grita a los cuatro vientos: “No la quiero más a Graciela en el jurado. Lo dije antes y lo sigo sosteniendo… Que termine esta suplencia y que se vaya”, habría soltado en llamas el famoso hincha de San Lorenzo de Almagro. La realidad es que a pocos días de que termine el certamen, la mujer que es vinculada a Massera ya se aferró al sillón y por más que no tenga la banca del jefe persistirá en su lugar. Aunque cada vez cuente con menos crédito.

Gente linda, la pasé muy bien, nos vemos el próximo lunes, a la misma hora y en este renovado batisitio. Este es mi mail para poder enviarme info: elenmascarado@primiciasya.com.