viernes, 24 de junio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Mientras espero para clavarme un pastel de papa que hizo mi javie, les escribo mi tira chimentera del viernes, la última de una semana corta pero intensa, sobre todo para la hinchada millonaria. Prometo ir al Monumental el domingo así recojo (de agarrar, obvio) informeta de los famosos que derramen lágrimas si River pone el otro pie en el descenso. Hoy les traje un piscolabis informativo con novedades varias de Mike Amigorena (Ya me tienen las tarlipes al plato con los pedidos) y de Coki Ramírez, mi amor imposible. Recuerden que me modernicé y tengo Twitter oficial: @EnmascaradoPY, búsquenme, encuéntrenme que yo los sigo! Hasta el lunes!

Si tienen info me la envían a elenmascarado@primiciasya.com. Si quieren seguir en Twitter, este es el oficial, no acepten imitaciones: @EnmascaradoPY.

…Me dijo un pajarito, me reafirmó un pajarón, que hay un secuencia fotográfica que por obvias razones aún no salió a la luz pero que involucra a Marcelo Tinelli (El Cabezón) y a Coki Ramírez, mi amorcito imposible, aunque ella no lo sabe y ni siquiera me conoce. Si hay fans de la cordobesa leyendo esto, pueden hacérselo saber. Obrigado. La cosa es así: Alguien compró un material fotográfico de Marcelo con la cordobesa y este humilde servidor podría decir que al menos en situación dudosa. El nacido en Bolívar habría frenado dicha historieta, desde ya, porque no quiere compromisos y porque no está en condiciones de blanquear nada. En una de las frecuencias se los ve a ambos en Uruguay y la otra en Villa General Belgrano, en un campo de esa ciudad y en Bellushi donde comieron y luego se fueron en un automóvil. Todavía no se publicaron pero yo me juego la cabeza - con máscara y todo - que ese material tomará estado público mucho antes que Gerardo Andrés llegue a los 6 puntos de rating. He dicho!

…No pienso repetir, chicos, así que lean atentamente y no manden consultas en privado porque termino de escribir y bajo la persiana. Cuadro de situación: Estreno teatral. Semana pasada. Obra: Lluvia Constante. Muchos actores se dan cita en el Paseo La Plaza en la sala Pablo Neruda, oh casualidad, la misma sala donde Carla y Mike hicieron en simultáneo Corazón idiota y La noche antes de los bosques. Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel estaban re felices por la convocatoria y zaraza, zaraza, zaraza. Resulta que al mismo estreno fueron Carla Peterson y Mike Amigorena. La primera en llegar fue la actriz de Un programa para olvidar, quien habló con la prensa mientras que Mike llegó más tarde y entró directo. Me cuentan que el mendocino no contaba con que iba a haber periodistas y por eso se sorprendió al verlos. De todos modos posó en el banner y cuando se topó con Peterson la saludó cordial y diplomáticamente ante la mirada de todos. Charlaron un rato y después se marchó raudamente porque no estaba con su coche (estaba en la bicimoto) y Carlita se quedó en el lugar. Unas horas más tarde Peterson arribó al departamento del actor ubicado en la calle Jorge Newbery, en el barrio de Chacarita. Aclaro que no se quedó a dormir, sólo se quedó unas horas y luego se fue por donde vino. ¿Quieren más? A Carla le fastidia mucho que hablen de los falsos romances de Mike porque es súpeeeeeeeeeeeeeeeeer celosaaaaaaaaaaaaaaaaa!

…Hay dos hermanitas que dicen mucho pero a la vez no dice nada que suelen engañarnos a todos. Yes, dos chicas del ambiente que están en la picota y que nos toman por dolobus, no sólo artísticamente hablando, sino como sociedad. Las chichis en cuestión, dos bellezas absolutas, nos toman el lope aunque a mí con la mascarita no les va a resultar para nada sencillo. Quiero decirles que ambas, desde 2008 a la fecha, vienen declarando a la Administración Federal de Ingresos Públicos, en su constancia de inscripción, la módica suma de 25.001 pesos. Ambas declaran exactamente lo mismo en lo que a su patrimonio respecta. Eso ganaron según el Registro de Trabajo Autónomo en su Categoría T3 Cat II. Es una vergüenza, realmente, y una movida fiscal que si logro sacar a la luz van a entender muchísimas cosas de una de las noticias del año. Mejor me callo mejor, en capicúa.

…No es que esté ensañado con la vida íntima del Pipita Gonzalo Higuaín pero la posta es que no me paran de llegar datos sobre el fogoso romance que el goleador del Real Madrid está viviendo con la periodista Daniela Saurwald. Sé que estoy cansando un poco con esta historia pero es necesario que siga agregando datitos así ustedes chusmean como yo. Resulta que el futbolista argentino es habitué de una sala de cine donde concurre siempre con la periodista. Pero parece que los chicos nunca se interesan por la trama de la película y apenas se apagan las luces del lugar comienzan a mezclarse entre besos y abrazos intensos. Es más, me llama la atención que nunca hayan salido imágenes de los dos chapando a toda máquina, ya que dicen que es increíble de la manera en que se demuestran amor. La última vez que pasaron por su cine favorito, el Pipita le tapaba permanentemente el escote a la morocha ya que la chica se viste de una manera muy provocativa y él -bastante cuida por cierto- no quiere que ningún choma la mire. ¿Publicaré algún datito más sobre este romance en mi próxima tira? Prometo no cansarlos más pero si me llega algo que vale la pena contarlo lo haré. Sé que tengo el apoyo de ustedes.

…¿Será simplemente una casualidad del destino o se las buscará apropósito con el mismo nombre? La verdad que cuando me enteré de esto no lo podía creer. Las vueltas de la vida son increíbles. No es que me estoy poniendo gagá como le dijo Leo Farinella al Kaiser, pero les juro que no puedo dejar de sorprenderme. ¿Ustedes saben cómo se llama la nueva novia de Guido K, léase, Guido Kaczka? Mirá que hay nombres, pero les cuento que el nuevo amor del ex actor se llama Florencia. ¡Yes, Florencia! Justamente como se llama su ex esposa, Flor Bertotti. Semanas antes de que el conductor de Bariló a todo o nada se muestre con su nueva novia, Florencia estaba en pareja con un joven rosarino. Dicen los que saben que el pibe no paraba de romper las noches rosarinas y se morfaba a todas las minas sin juicios ni prejuicios. Espero no arruinar esta linda historia de amor que están viviendo Guidín y Flor. Así es la vida.

…A continuación les dejo el mail que una fiel lectora me envió a mi casilla de e-mail. Aquellos que sean fans de Coki Ramírez les aconsejo que se abstengan de leer estas líneas porque pueden quedar heridos. Con esto se termina el misterio sobre la relación que une a Coki y Marcelo Hugo.

Hoy en el programa de Listorta, estaban haciendo en movil para EEES Mariano Iudica con ese tema de la Alfano blablabla, este aquiii que cuando toman al jurado con la cámara de EEES ¿quién estaba paradita ahí??????? vestida con una campera de cuero o parecido y un chiquiito en brazos de aproximadamente 2 años? Solange Calabró. En el momento que ella se dá cuenta que está saliendo en el movil (obviamente sin intención del camarógrafo), se tapa la cara con el chiquito que tenía en brazos. Asi que GENTE está más que claro que Tinelli sigue de novio y muy estable con la flaca de Solange Calabró. Esto lo ví a las 15.55 horas de la grabación de hoy miercoles 22/06/2011, la cual saldrá al jueves. Bueno espero publiques la info Enmascarado, aunque estoy seguro que VOS sabés muyyy bien que estos dos siguen de novios, pero para el show no le sirve a Marcelo Hugo decirlo, pero todos los del medio lo deben saber, lastima que la gente se enganche con la esperanza de que vaya a pasar algo entre Coki O Silvina. Saludos.
 
El Enmascarado: Clarito como el agua, no hay nada más para agregar.

Si desean seguirme en Twitter pueden hacerlo con sólo buscarme en @EnmascaradoPY. Mi correo electrónico por información es elenmascarado@primiciasya.com. El lunes nos reencontramos. Hasta entonces. Bye!