miércoles, 08 de junio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

En este bello miércoles (mentira, soy mitómano, no me gusta laburar, los días que laburo siempre son feos). Bueno, reitero, en este bello miércoles (estoy menos creíble que los besos de Gerardo Andrés y Sofía O) damos inicio a una nueva tira chimentera, conocida como El Enmascarado. Un repaso ácido por las informaciones del mundo del espectáculo que a usted, señora, señor, les gusta leer. En esta edición, novedades de Pedro y Paula (suena muy Picapiedra) y de Mike y Carla. Si les interesa, pasen, vean y comenten, sus puteadas me enaltecen, como siempre. Hasta el viernes…

Si desean seguirme por Twitter, pueden buscarme en la red social en @EnmascaradoPY. En cambio, si quieren colaborar con información, escríbanme directamente a elenmascarado@primiciasya.com.

…Datitos frescos de la pareja compuesta por Paula Chaves y Pedrín Alfonso, a pedido de la platea y de la gente que me sigue en Twitter que siempre demuestra interés por la modelo y el productor de la empresa de la calle Olleros. Situación: Lunes 23 de mayo, la modelo Paula Chaves regresa de Córdoba donde participó de un desfile. En Aeroparque Jorge Newbery se encontraba el señor Pedro Alfonso, esperando su arribo. Para despistar, Pedrito clavó un clavito y ya que está también a Paulita, usó el auto de un amigo así no era reconocido. Cinco días después, ambos iban a asistir al cumpleaños de Pablo Barbero, un productor, en la disco INK. El bocón de Marian Iúdica lo dijo al aire y Paula optó por no asistir, se fue a otra disco y más tarde se encontró con el muchacho de José Mármol, con quien pasó el domingo 29 de mayo. Fin de semana siguiente, Pedro pasa gran parte de la noche junto a Paula. Se retira a las tres de la mañana y se dirige a otra disco. La modelo se va a dormir porque al día siguiente tenía que grabar Extra pequeño, su programa en El Trece. Por último, Paula realiza una twitcam hace aproximadamente 15 días, un jueves, el mismo día que estuvo en Ideas del Sur. Alfonso la esperaba abajo para subir a cenar y la bombardeó a mensajes hasta que Paula cortó la conexión y le dio paso a su pareja. Esa es más o menos la cronología del amor. Good! Y el que siga desconfiando de mis informaciones, como le dijo Maradona a Toti… bueno, mejor no lo rePITO… (justamente).

…Esta foto es para demostrar que Marcelita Tauro fue siempre una diosa y para reafirmar mi amor por ella. Fue tomada en Paraná, Entre Ríos, hace varios años. Estaba divina, ahora está más linda, obvio, pero sigue sin darme un milímetro porque sabe que si lo hace le noqueo.

…Dos buenas infos de nuestra diva Susana Giménez, aunque para mí la más grande sigue siendo Mirtha Legrand, y no hablo de la edad, hablo de prestigio y talento. (Elvira, contale a Mirtha de estas palabras, obrigado).

…1) Si no vieron el programa de Susana Giménez durante la emisión de anoche, les cuento que estuvo presente el humorista Fredy Villarreal, amigo de la casa y de quien suscribe, aunque me contó un pajarito que Fredy prefiere más a Batman. No importa. La cosa es que Villarreal hizo una imitación de Chiche Gelblung y usó ese recurso para desnudar la intimidad de la conductora, supliendo un poco ese espacio que hacía Gasalla y que a Susana le gustaba tanto develar. Lo cierto es que Fredy lo hizo con soltura y estuvo a la altura de las circunstancias, aunque sintió, muy en su interior, que tal vez se le había ido un poco la mano. Es por eso que al terminar su participación, en privado, es decir en el corte publicitario, el conductor de Radio Uno le pidió disculpas a la diva por si algo podía haberla molestado. ¿Qué dijo Susi? No te preocupes, Fredy, estuvo muy bueno, lo que le da vía libre al humorista y actor para seguir por esa línea. Me alegro que así sea. Códigos son códigos y Fredy los entiende muy bien.

…3) Una de dos: ¿O Patricio Giménez está loco o cantar mal el rock and roll hizo mella sus neuronas? A propósito de esta línea chimentera de Susana, me enteré de una fuente muy confiable que Susana se comunicó anoche, durante su programa, con su querido hermano, Patricio. Éste, fervoroso con sus últimas apariciones en televisión en el concurso de Marcelo Tinelli, Cantando 2011, la invitó para que lo vaya a ver cuando canta en el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Todavía se está riendo Susi… sabe que ni aunque gane va al territorio del enemigo. La diva, cordial con su hermano, le deseo suerte y le dijo que lo apoya en todo lo que emprende. De jugarse a ir a verlo, nada. Era lógico, Pato, soñar no cuesta nada…

…Después de darse el gustito de torear a una vaca en España, Andrés Calamaro sigue paseándose por todos lados en compañía de la modelo Micaela Breque. A esta altura, la relación ya es inocultable y hoy por hoy ambos están más enamorados que nunca. Prueba de ello es que hace unos días al Salmón y la rubia los vieron caminando a paso apurado por el interior del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Claro, la pareja venía de comerse largas horas de vuelo y no querían más candombe. Los dos iban con su pequeña valijita de mano y se dirigieron rápidamente al sector VIP presidencial del aeropuerto, ubicado en la planta baja, preparado para los pasajeros con más poder adquisitivo. Obvio que la presencia del músico causó gran asombro entre las personas que se encontraban allí. El ex Abuelos de la Nada viaja en primera y acompañado por su chica. Todo un ganador de la vida.

…Feliz por la reconciliación con Vanesa Mansilla y el reciente festejo de cumpleaños de su hija Florencia, Carlitos Tevez tiene otro motivo para celebrar. Esta noche se subirá al escenario para cantar cumbia, la música que más le gusta al futbolista nacido en Fuerte Apache. Hoy a partir de las 20 horas, el grupo tropical Piola Vago realizará un show en una discoteca de Palermo que contará con la presencia nada más y nada menos que del ídolo de Boca. El Apache está más que ansioso por poder subir al escenario y cantar los temas de su banda. Además del delantero de Manchester City, estarán también otros artistas como el Bahiano (ex líder de Los Pericos) y Fabián y Romina de Grupo Play, entre varias sorpresas más. Así, mientras hace fuerza para estar en la lista de la Copa América, Tevez sigue disfrutando de sus días en la Argentina. Very good!

…En medio de este popurrí informativo, les cuento que quien de a poco está volviendo a aparecer después de salir del freezer es María Fernanda Villar, aquella mujer que saltó a la fama por estar involucrada en el mediático caso Cóppola. Villar, junto a la guionista Ana Franco, se trasladaron a Canals (Córdoba) donde dieron una charla para concientizar a la gente sobre la violencia de género. Franco está tratando de organizar una ONG para poder combatir este importante tema y además se encuentra escribiendo un guión para una miniserie televisiva que hablará sobre la violencia contra las mujeres. María Fernanda copó la televisión en los 90 cuando se mostraba al lado de Samantha Farjat y Natalia Denegri en el histórico programa de Mauro Viale. ¿Volverá pronto a la pantalla? Veremos…

…Creo que entre Pedro, Paula, Mike y Carla, hay un 50 por ciento de pedidos de informaciones, pero de cada pareja. Es una locura lo que generan estas parejitas. Siempre los fans saben más que yo, pero pretenden que uno descubra la octava maravilla. Imposible, si hay alguien que sabe de los famosos esos son sus fans. Pero bueno, pedidos hay, y muchos. Y como yo de gil sólo tengo la carucha, voy a contarles que hay muchas revistas que intentan confirmar un rumor que viene sonando con mucha fuerte en el ambiente periodístico. Por eso montan guardias en la zona de Chacarita para ver si es cierto que Mike Amigorena tiene una relación más que amistosa con la periodista de C5N, Guadalupe Vázquez. Esto es real. Hay colegas que están buscando la foto y disponen guardias para ello. Después no digan que yo soy desagradecido y no les aviso, así están las cosas país, y nosotros se las hemos contado…

Si desean seguirme en Twitter pueden hacerlo con sólo buscar mi nombre: @EnmascaradoPY. Mi mail es elenmascarado@primiciasya.com. El viernes nos reencontramos. Hasta entonces.