miércoles, 01 de junio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Uyyyyyyyy, cómo me estoy divirtiendo en Twitter, la paso bien con los famositos que me detestan pero la tienen que caretear porque es un espacio público y se si desbandan fluye su verdadera identidad. Recuerden, me encuentran en @EnmascaradoPY (PY por PrimiciasYa no por Comodoro PY, lo aclaro por si las moscas). Hoy traje una edición con algunos escándalos y un poco de humor, estilo E. Si desean verme y leerme nuevamente, pueden visitar el sitio el próximo viernes. Hasta entonces, pelandrunes, no me llamen porque no voy a estar. Bye!

Si desean seguirme en Twitter, pueden leerme en @EnmascaradoPY. Si tienen data para pasar, escríbanme a elenmascarado@primiciasya.com

...Primer y único chimento enigmático de miércoles para que se saquen los pelos tratando de descifrar quién es: Famosa que en los últimos años perdió mucho tiempo de pantalla y que ahora no sabe qué hacer para volver a recuperar terreno en los medios se ofrecía para revolcarse con importantes empresarios de nuestro íspa. La ex vedette llamó a un poderoso rosarino que maneja jugadores de fútbol para ofrecerle servicios sexuales acompañada por una amiga a cambio, obvio, de una suma de dinero. Lo que se llamaría en cualquier negocio como una promo 2X1. Ante la propuesta de la rubia, la respuesta del hombre fue contundente: No porque estás baqueteada. Esta historia tiene unos añitos pero no por eso deja de ser menos interesante. La realidad es que los años pasan y su figura ya no es la de antes, más allá de que la pulposa rubia que pisa los cincuenta y pico de pirulos se mantiene bastante bien. Una lástima que no haya podido cerrar el negocio.

…Primicia absoluta de este humilde laburante del espectáculo. Cambiando rápidamente de tema, les cuento que la bella actriz Mónica Ayos sigue ampliando sus facetas artísticas. En los últimos días, la mujer de Dieguito Olivera terminó de grabar un demo en lo que será su lanzamiento como cantante. Me cuentan que la canción de Ayos podría ser utilizada para una novela mexicana de la cadena Televisa, algo que aún no está del todo definido pero existe una gran posibilidad. En poco tiempo les estará diciendo cómo se llamará el nuevo hit de la actriz. De esta manera, Mónica continúa haciendo pata ancha en el país azteca donde también triunfa con su personaje de Leonela en la ficción El triunfo del amor. Very good!

…Qué envidia le tengo. Igual se lo merece, sobre todo por lo que tuvo que vivir la semana pasada con la inhalación de monóxido de carbono que sufrieron sus dos hijos, Facundo y Nahuel. Eso sí, pongo este chisme para que me dejen de romper las tarlipes con que yo soy Luis Ventura. El director de Paparazzi y panelista de Intrusos está de vacaciones y cruzó el charco para instalarse unos días en Uruguay. Luego de haber reemplazado a George Richard Rial en la conducción del envío que se emite por la pantalla de América, el periodista optó por bajar un cambio y frenar la pelota ya que viene desbordado de laburo desde el verano pasado cuando se tuvo que fumar al chocolatero como jefe. En unos días volverá al país y se retomará sus actividades en Intrusos, Paparazzi, Ciudad GótiK, Revista Ahora, transmisiones del ascenso con Gaby Anello, el programa en la Red por la noche, más, más y más. Tirá un hueso para estos lares, Venturín, estás monopolizando la opinión periodística. Abrazo de goal!

…Me cuentan gente de alto rango dentro del mundo de la forrándula que Susana Giménez, pese a no ser devota de las demandas judiciales, mandó a que sus abogados se ocupen de my friend Bautista Beto Casella, quien en las últimas semanas disparó una batería de críticas que el círculo de la diva define como campaña. Es sabido que Beto formó parte de la producción del ciclo de la conductora de Telefe y que siempre tuvieron una buena relación. Sin embargo, ante las apreciaciones de Bautista, la animadora siente que la están tratando de gorda, tonta, gaga y hasta de borracha, por lo cual mandó a grabar todo lo que Betito dijo sobre ella. No creo que accione porque Susi odia tribunales, pero tal vez se venga una Carta Documento como para meterle un freno al asunto, desatinada decisión, a mi modo de ver, porque no veo en Beto maldad alguna. De todos modos, esto hay que decirlo, no es nada nuevo y no afirmo que Beto tenga que ver, pero Susana y el entorno de la diva piensan que sus diferencias con el Gobierno pueden motivar una campaña en su contra similar a la recibida por Mirtha Legrand de parte de sus pares. Veremos.

…Otro enigmático, como le prometí a la persona que me lo pasó siendo que hay un juicio de por medio y voy a esperar a la resolución para dar nombres. Hasta diciembre pasado, un actor de teatro y de televisión, con mucho renombre y con una marca del deseo muy importante, tuvo como empleados a un matrimonios que oficiaban de caseros. El vínculo se terminó y lo cierto es que están en audiencias de conciliación porque el actor les deben un fangote de guita. El matrimonio espera arreglar y no llegar a juicio. Lo que reclama esta gente es lo justo: Resarcimiento económico por no haber tenido ni un día libre en seis años de trabajo, por no haber estado en caja, por no tener cobertura médica, ni licencia, ni aguinaldos, y más, nada de lo que la ley reglamente como obligación de los empleadores. Es sorprendente que el defensor de los derechos de las personas, de la izquierda (aunque sigue cobrando por derecha) tenga una vida privada tan nefasta como alguno de sus actos que no pienso enumerar. Por ahora, NOmevoyaROMA, pero si siguen jodiendo y no se hacen cargo, voy a empezar a dar más detalles de las barbaridades que hace este ser humano que integra nuestra FO-RRAN-DU-LA. He dicho!

…Bonus track del día: Sé que vengo hinchando las tarlipes con esta data de Carlitos Sánchez pero me interesa seguir hablando del tema ya que el humorista rehizo su vida amorosa y eso está bien después de tanto sufrimiento. Además porque me aportan datos desde Córdoba y no son para desaprovechar, con tanta competencia, un chisme es oro en la jungla cibernética de los chequeadores! Andrea, la novia de Carlos, es maestra jardinera y ahora directora del Jardín del Colegio Libertador General San Martín. Trabaja en el área de cultura de la municipalidad de Cruz Alta, y como dijo el humorista local Marcelo Josset, últimamente se está llevando el trabajo a casa!

Si desean escribirme pueden enviarme mails con informaciones a elenmascarado@primiciasya.com. El viernes nos reencontramos. En estos días pueden seguir leyéndome en Twitter: @EnmascaradoPY.