lunes, 06 de junio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Hola gente! ¿Cómo anda la banda? Llegó el día menos feliz de toda la semana y aquí me tienen de nuevo, firme junto al pueblo. Para que la lluvia y el frío sean más pasables, los invito a pasar a mi oasis informativo. Hay de todo, por eso no les voy a adelantar nada. Antes de empezar con la tira de hoy, les recuerdo que me pueden enviar mails con datitos a mi casilla. Todo suma y me pueden dar una mano. Gracias por estar siempre, en las buenas y en las malas.

Antes de comenzar a deleitarlos, les recuerdo que me pueden enviar mails con datitos a elenmascarado@primiciasya.com. Espero que me escriban!

…El otro día me divertí mucho viendo la entrevista que Roberto Pettinato le hizo a Marisa Laura Caballi. Ah perdón, capaz no la conocen por su nombre real. Bueno arranco otra vez. En la charla entre Petti y Marixa Balli, la morocha confesó que hubo amor con Marcelo Tinelli. No sé a qué clase de amor se habrá referido pero me parece que antes de hablar de vida sentimental tendría que ponerse con los honorarios de los abogados del juicio por el trágico accidente de tránsito en donde falleció el abogado Mariano F. Ante Juzgado Civil y Comercial N° 20 de La Plata, la bailarina sostiene que es pobre e insolvente para no hacerse cargo de las costas procesales. Ah, además me parece que también debe la tasa de Justicia. Seguramente se le habrán pasado estas deudas, por eso se las recuerdo así se pone al día.

…El último viernes mis amigotes de Primiciascha (como diría Amigacho) nos sorprendieron a todos con la información del romance entre Nicolás Tacho Riera y Candela Vetrano, ex compañeritos en Casi Ángeles. A la catarata de rumores que hicieron explotar mi casilla de e-mail, les cuento que quien sería el verdadero amor de Cande es un joven llamado Lucas y que tiene 24 añitos. ¿Saben cómo se conocieron? En el cumple de la modelo y actriz María del Cerro. La verdad que a esta altura del doparti no entiendo nada, los ex Casi Ángeles cambian a cada rato de amor. Mejor me callo y sigo con otra cosa.

…Ante la inminente aparición pública de Mirtha Legrand tras el drama de Juana Viale (la cual será hoy en la reapertura del mitico Teatro Astros), un grupo de fanáticos de la Chiqui la banca mediante un grupo en Facebook. Queremos que Mirtha Legrand vuelva a la televisión, se llama el grupo que un seguidor creó en la red social y que ya tiene casi un centenar de admiradores que adhieren el pedido. De esta manera, aquellos que extrañan la presencia de la conductora en la pantalla chica se pueden ir comunicando y dando fuerzas para que la espera de volver a ver a la diva al aire no sea tan traumática. Si desconfían de lo que les digo, ingresen el siguiente link: http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/QUEREMOS-QUE-MIRTHA-LEGRAND-VUELVA-A-LA-TELEVISI%C3%93N/146878298712085

…Enigmático de lunes para comenzar la semana bien up: Famosísimo futbolista que milita en el fútbol extranjero utiliza el chat para seducir a sus fanáticas de nuestro íspa. El destacado delantero, pieza clave en su equipo donde ya es ídolo, le tira los galgos a las chicas que tiene en su cuenta de MSN. Ojo que el pibe no es ningún zarpado ni nada, siempre les habla a las mujeres con mucha elegancia de una manera muy romántica. Hace poco su apellido estuvo involucrado en un escándalo en la vía pública. ¿Habrá hecho la gran Ronaldinho con Mariana de Melo? Acá paro porque lo banco a morir y es mi gran ídolo con la bocha en los pies.

…Después de este manto de misterio que creé en mi chimento anterior va uno con nombre y apellido. El próximo miércoles se viene la visita de Ricky Martin al programa de Susana Giménez. Según me pude enterar, parece que el cantante exigió que no haya público en el estudio, algo que difiere mucho del mensaje que da siempre el puertorriqueño que sostiene que quiere mucho a la Argentina. La posta es que Ricky no quiere la presencia de fans en el programa, por lo que dejará a muchas chicas con las ganas. De todas maneras, será un caos en la puerta del estudio de Martínez ya que ellas irán igual para tratar de ver al cantante en persona, así que de esa no va a zafar.

…Uno cortito y al pie para despedirme: Gran sensación causó la presencia de Claudia Ciardone en una sucursal bancaria del barrio de Belgrano (ni en dope doy la empresa porque no me llevo ningún beneficio, je je). La cosa fue así: La escultural rubia llegó al banco superproducida: Finamente maquillada, con lentes oscuros y se llevó la atención de toda la muchachada que se encontraba allí de casualidad. La Ciardone le preguntó al personal de seguridad del lugar si esa era la cola que había que hacer para realizar un trámite.  Ante la respuesta afirmativa del custodio, la vedette se retiró rápidamente porque estaba un tanto apurada. Un consejo: Para la próxima Clau, podés utilizar el sistema home Banking y ni siquiera te tenés que mover de tu casita. Si no sabes cómo usarlo, me ofrezco para enseñarte, estoy disponible para cuando quieras.

Esto fue todo por hoy, hasta aquí llegó mi amor. Los dejo así me clavo un buen feca caliente para matar el frío. Les recuerdo que pueden enviarme mails con datitos a elenmascarado@primiciasya.com Nos reencontramos el miércoles. Salute!