lunes, 27 de junio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Qué se puede decir? ¿Quieren seguir hablando de fútbol? Mejor no hablar de ciertas cosas. Ojo, a mi no me hundió el tsunami, lo dejo claro, pero tampoco me parece justo usar la burla en estos casos siendo que el eucaliptos ya está caído. Pasemos a otro tema y hablemos de chusmerío que tal vez con eso le levantamos el ánimo a alguien. Con que una sola persona se sienta mejor, yo ya estoy satisfecho. Arriba arriba que no es la vida simplemente un juego que mueve pasiones. Dejémosla de lado y usemos la razón. Todo vuelve y estoy seguro que estarán nuevamente en la categoría en el corto plazo. Pasen y lean, El Enmascarado invita, hoy más que nunca. (Twitter Oficial: @EnmascaradoPY).

Si quieren enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Si me buscan en Twitter, soy: @EnmascaradoPY.

…Yo creo que este amor no es correspondido. Creo que dos que se amaron no pueden dividirse como estos chicos. Por eso, me pliego al grito de los fanáticos que intentan unirlos. Así como en su momento banqué a Peter y a Paula y también a Carla y Mike, hoy alzo mi voz para decir: Estoy contento por Lali y Peter. Me refiero a Lali Espósito y Peter Lanzani. Si bien la petisa (con onda, obvio) está bastante enganchada con Benjamín Amadeo (Yo creo que deslumbrado, no hay mucho amor), sufre en demasía con ese muchacho. No son pocos los que me cuentan que ella llora y mucho por algunas actitudes del ex Casi ángeles. Lo sé, me consta y lo digo. No flaqueo. Dicen que los aires de divismo del joven derivarían, en algunas ocasiones, en ciertos maltratos verbales que la morocha ya no tolera. Cuando estás enganchado te comés cualquier galletita pero ahora que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos Lali está dispuesta a pegar el portazo. Y tal vez parte de esto fue lo que sucedió hace pocas horas cuando se acercó, y mucho, a su actual compañerito de trabajo y ex pareja, Peter Lanzani. Yo creo que con un poquito de time estos dos vuelven a estar juntitos, si es que ya no volvieron, ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

…No entiendo más nada. Voy a ser sincero. Lo banco al Cabezón, Marcelo Tinelli, pero me llegan estas cosas y me dan ganas de ponerlas. Observen este iiiiiiiiiiiiiiimail.

Evidentemente te pasan mala informacion y te quieren desprestigiar, pero vos tenes que superar a Jorgito y Venturita, por eso vuelvo con lo de las fotos que te informe ayer, las fotos son veridicas y hay muchas mas hasta con los lugares donde pararon, que despues te puedo pasar, pero este tema de Marce y Coki ya no se puede tapar mas , en Ideas que es un hervidero muuuuuuuuuuuuchos suponen, pero hay un grupo que sabe todo y es el que protege, el lunes 20 , cuando Coki bailo el adagio, estuvo calentita la cosa, cuando canto los gritos de Hope desesperado para que no se besen, los hizo reaccionar, pero cuando bailo Coki,  Marce estaba extasiado, cuando Coki besa al bailarín, Alfano con cara de desesperación se tapo la boca, la Feudale grito noooooooooooooo, el Chino se agarro la cabeza y Marcelo se dio vuelta y con cara de pocos amigos y le dijo a Hope por qué? Si yo dije que no! Es mas esto no salio al aire, te lo cuento por que estaba en el piso a 2 mts. de Marcelo. Es mas fijate en la pagina de ELTRECETV en LO MAS VISTO donde dice Coki R amirez y Marcelo intimos, que esta grabado con las camaras de Iudica en el minuto 1, 29 como Moria (zorra vieja si las hay) en ese momento que es el del beso levanta la vista y de reojo lo mira a Tinelli para ver su cara en ese momento, ese gesto es mas que mostrar una foto. Ahora te paso la segunda, el miercoles 22 cuando se grabo lo del jueves y viernes, los dos unicos niños que habia eran el hijo de Dady y Chipi y el de Iudica, y la que vieron parada con saco de cuero y un bebe alzado era justamente Romina Propato, yo estaba ahi, como veras informacion de primera mano, no soy de las fans de Coki, pero estimo mucho a Marcelo y esta tan feliz, que me alegra todo lo que le esta pasando. Se viene el blanqueoooooooooooo en cualquier momento, busca las fotos y despachate vos. Hasta la proxima, chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

…Y este segundo mensaje que vino por paloma mensajera:

Leo siempre lo que publicas enmascaradoo te cuento: el dia lunes 20 de junio vi a Marcelo con Coki en un bar sentado me dio como que peleando o discutiendo ella muyy enojada y el tratando de arreglar las cosas; luego se levantaron y se fueronn!! despues escuche por ahii!! ajajaja que Marcelo la dejo en la casa y el se bajo a esta.... no se pero esta mas que claroo que estos dos estan ree juntosss... las miradas de Marcelo hacia ella en el programa son muy comprometedorass!!! un besoo enmascarado cuelquier cosa que sepa te aviso!.

…Tercer correo sobre lo mismo, upaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hola!! te tiro un dato y si podes chequealo!! Sol Calabro está saliendo con una persona que trabaja en la producción que no es Tinelli, ni Pedro Alfonso aclaro por las dudas. Están saliendo desde semana santa. Ella va seguido al piso cuando se filma el bailando.
Tema Coki y Marcelo si puedo y me dan unas fotos te las mando. Estan entrando a las torres donde vive Tinelli, después hay otras en Uruguay... mucho datoooo dando vueltas!!!.

Nota: No quiero añadir nada. Absolutamente nada. Respeto el silencio de Marcelo. Él tiene la mejor con este medio y conmigo. Por eso me limito a poner lo que llega vía mail. Ustedes saquen sus propias conclusiones. Yo tengo las mías y chequeado algunos puntos. He dicho.

…Sé que en todas las mesas de café y en cada rincón del país se habla del bochornoso descenso de River a la B Nacional pero acá llegué y me garpan en tiempo y forma para hablar del espectáculo. Me enteré que hay un grupo de fanáticas de Chayanne que está muy preocupada por el entorno del cantante. Varias chicas vienen reclamando desde hace tiempo vía cartas y mails con el propósito de que se solucionen algunas irregularidades que involucran al boricua y la gente que lo rodea. Ojota que aparentemente el artista no estaría al tanto de lo que pasa a su alrededor ya que algunos que están al lado de él estarían viviendo de las mieles del campeón, como se dice en el barrio. Aparentemente estaría dando vueltas por ahí un material que incluye grabaciones de voz y videos que comprometería seriamente la imagen de esposo fiel del intérprete de Un siglo sin ti. Justamente, mañana el cantante festejará un nuevo cumpleaños. Espero que con esta noticia no le haya arruinado la fiestita. No quiero ser botón, pero la posta es que si estalla este escándalo está hasta las manos. ¿Saldrá a luz toda la verdad? Veremos…

…Cortita y al pie derecho: Después de remontar una goleada en contra y seguir adelante en el torneo, el equipo de Vanesa Mansilla llegó a la finalísima del torneo de fútbol femenino. El pasado sábado se jugó la gran final del campeonato y recibió un gran apoyo desde las tribunas. Por si no se acuerdan, Carlitos estuvo presente el pasado fin de semana en el partido que el equipo de su jermu, IMUA, disputó por un lugar en la final del torneo. En aquella oportunidad, el delantero del Manchester City dio una arenga bárbara a las chicas y bajo su conducción técnica lograron revertir un 0-3 en contra. Dicen que el equipo de Vane tiene varias futbolistas pilares del equipo. Seguramente tiene más referentes que el River de J.J jeeeeeeeee

…Llamativamente el último sábado en Uruguay cortaron la habitual transmisión de Canal 12 para poner al aire un partido de la selección Sub-20. ¿Saben que estaban dando cuando levantaron la programación? La cocina del show. Justamente, el programa que produce Ideas del Sur contaba con la conducción especial de Zaira Nara en reemplazo de Sofía Zámolo. No es que sea mal pensado, pero la verdad que llama poderosamente la atención que justo a las 5 de la tarde levanten el ciclo para mandar un partiducho que no le interesa a casi nadie. ¿Los charrúas se habrán quedado un poco calientes con Zaira después del escándalo que se generó por su separación de Diego Forlán? No che, es todo muy raro viejo. Habrá que ver cuando la hermanda de Wanda vuelva a pisar tierra uruguaya, ¿La recibirán como una reina? Mmmm lo dudo.

Si desean escribirme pueden enviarme mails a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo miércoles. Para que no me extrañen me pueden leer en Twitter: @EnmascaradoPY.