miércoles, 22 de junio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Qué día me tocó volver! Es una jornada clave para los hinchas de River y uno de mis jefes es fanático a muerte del club de Núñez… Voy a tratar de no ser parcial pero siempre banco al más débil, en todos los ámbitos, por eso soy un superhéroe. Igual, en esta, prefiero seguir viendo a Sacachispas Fútbol Club. Estoy harto del culebrón Nara - Forlán, pero sé que es lo que rinde, aunque van a coincidir que el tema ya cansó, más si los protagonistas se siguen callando y dejan todo en manos de terceros. Hay sección, hay Enmascarado para rato, agradezco vuestra compañía y la eterna incondicionalidad. Si me quieren seguir en Twitter, soy el oficial: @EnmascaradoPY.

Si me quieren seguir en Twitter, búsquenme en @EnmascaradoPY. Sus informaciones y chismes de la forrándula me los pueden pasar a elenmascarado@primiciasya.com.

…Se acuerdan de lo que puse hace exactamente una semana. ¿Sí? Bueno, ok, lo repito:

¿Coyuntural? Saquen sus propias conclusiones: Lo llaman el El Nene. Desde hace varios años vive en la otrora Capital Federal. Vivió mucho tiempo en Luján, donde actualmente radica su familia. Todo el mundo lo conoce, hijo de importante diplomático, muy inteligente, estudiante y trabajador (en importante Editorial Jurídica). El Nene o Leandro, siempre fue el gran amor de él. Sí, de él, ya saben de quién estoy hablando y si no miren las noticias, pelandrunes. Dicen las malas lenguas que el Nene lo habría dejado porque él no habría aceptado blanquear su condición frente a sus familiares y amigos. ¡Hay fotos que comprometen a los protagonistas! Todo Luján lo sabe, saben que Leandro se crió en Montevideo y que su abuelo del era íntimo amigo de Carlos C. Saben que varias veces el famoso habría parado en posadas cercanas a Luján solamente para verlo pasar o que en Buenos Aires tiene un departamento a sólo tres cuadras de la casa de Leandro, en Palermo Soho). Pueblo chico, infierno grande.

Puedo ampliar el trascendido brindado la semana pasada diciéndoles que el próximo lunes viaja el Nene a Montevideo vía ferry y arribará a la banda oriental cerca de la tardecita. Se instalará en una chacra en José Ignacio, perteneciente a su adinerada familia. Allí estará su media naranja, esperándolo, para desandar horas de amor antes del gran compromiso de uno de ellos.

…Pese a que estoy bastante podrido del caso Nara y Forlán, quiero contarles que el pasado fin de semana, Dieguito volvió a la disco Lotus, donde se encontró, entre otras cosas, con gente como la chica de la foto que hace enviar este material para tener trascendencia, pero la foto dice poco y nada. ¡Otra vez será, chiquita! Sin embargo, tengo un dato que no es para nada menor, al contrario, es más grande que el bochito de Luis Antonio Ventura, ¡Imagínense! Dicen los que saben que la trepadora de Sthefy Ortega, la modelo charrúa, se encontraba en la disco Loy Bizarro, un cheboli de Pocitos. Cuando se enteró que Diego había vuelto a Lotus, no lo dudó, se subió a su automóvil y se fue rajando para donde estaba el ex de Zairita, lógicamente, para que los vuelvan a vincular sentimentalmente porque el muchacho la sacó del anonimato. Aunque delante de las cámaras se hace la desentendida, por lo bajo y zorramente, busca la fama y se cuelga de Cachabacha.

…Me gustaría, de todo corazón, no tener que hablar de este tema. Me parece que es uno de los grandes que tuvo una recaída y que si no lo bancamos puede terminar muy mal. De todos modos, la información es lo que vale, pese a que muchos colegas se hacen los sotas y ocultan gran parte de la verdad. La mejor manera de ayudarlo es no escribirle el diario de Charly. Sí, lamentablemente, el músico tuvo un cuadro de abstinencia y provocó destrozos en el hotel Holiday de Córdoba, lugar donde estuvo alojado hasta hace pocas horas. Muchos hablan de ataques pero nadie precisa bien lo ocurrido. La verdá de la milanga es que Charly tuvo un pico de abstinencia y rompió vidrios y un LCD y debió ser internado de urgencia con lesiones en una de las manos. Ojalá que este regreso a los escenarios y las malas compañías (sobre todos las nuevas) están haciendo mella en este grande del arte rocanrolero.

…Segundo chimentín enigmático de miércoles. Se que todo el mundo le está dando bola al duelo por el descenso entre Huracán vs. Gimnasia pero bueno, a mí no me queda otra que laburar. Aquellos que me están bancando en este momento les cuento que desde un importante canal de nuestro íspa habría salido destinada una importante suma de dinero para acomodar los numeritos de audiencia de sus programas, principalmente en el horario nocturno. Yo la verdad que no creo que se puedan truchar las mediciones, pero bueno, este es el datito que está trascendiendo. Ojo que cuando hablo de mediciones no me estoy refiriendo específicamente a rating sino que pueden ser otro tipo de cosas ja, ja. No, hablando en serio, desde una de las arcas del nalca habría salido alrededor de 50 mil razones verdes para que los números sean favorables. Igual en la Argentina de hoy cuesta mucho comprar voluntades. Me planto acá porque me van a venir a buscar. Esto es creer o reventar amigos.

…Estos son los recaudos que tiene que tener una persona pública a la hora de salir a la noche con su chica: Llama al lugar donde va a ir para ver si está tranquila la cosa y siempre pide un lugar tranquilo, lejos de las ventanas. Estoy hablando del delantero del Real Madrid Gonzalo Pipita Higuaín. La cosa es así: Cada vez que el goleador argentino quiere salir con la joven periodista y productora Daniela Saurwald, llama al restó que va asiduamente y pide garantías para poder pasar una noche con tranquilidad. Una vez adentro del lugar, el futbolista y su bella novia no paran de darse besos y mimarse, como buenos enamorados. Es más, me cuentan que antes de que los botones (con cariño) de Primicias Sha difundieran la noticia, los tortolitos se mostraban por la noche mucho más seguido. Ahora que los paparazzi están al acecho, ambos prefieren más intimidad y ya no salen tanto de joda como antes. Very good!

…¿El grupo Clarín mentirá en política como en los temas de interés general? Digo: ¿Muy, La Razón y Clarín nos toman por pelotud…? Porque leí en el gran diario argentino un segmento que se llama Quiero participar por el viaje a Cataratas, donde hace pocas horas el ex felpudo de Mario Pergolini, Daniel Magnatti, el ciudadano, habla sobre Bella Vista y nunca visitó el lugar. Yes, amigas y amigos, el hombre que recorre el país tira estadísticas e información errónea de ese territorio. Hay bastante malestar en la ciudad por la nota de Clarín, sobre todo con Magnatti, que chamuyó cosas y ahora queda al descubierto con la info que recibo a mi casilla postal. Sigan así, muchachos, van por buen camino. He dicho.

…He recibido información desde el más allá sobre el futuro de Dady Brieva en el programa de la diva Susana Giménez. Mientras algunos siguen diciendo que no vuelve porque no encuentra el personaje, la posta posta es que Brieva se hizo una escapadita al íspa del norte, Estados Unidos, y quedó varado en Miami como consecuencia del cierre de aeropuertos por las cenizas volcánicas. Por eso no pudo estar la semana pasada pero la producción insiste con la idea de tenerlo cuanto antes en el mega show diario de la animadora de los teléfonos. Me alegro aunque a perón me gustaría verlo en algún programa de ficción realizando esos colosales personajes de antihéroe.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Búsquenme en Twitter: @EnmascaradoPY. Nos reencontramos el próximo viernes. Good bye!