miércoles, 15 de junio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Miércoles de lluvia, para una elección de torta fritas con mates y, de fondo, la PC al taco con la nueva sección del Enmascarado. ¿Qué piensan? Quiero decirles que me encanta leer sus comentarios en mis notas y sus opiniones en Twitter (@EnmascaradoPY, es el oficial), donde trato de contestar todo lo que puedo y de bardear un poco a nuestra vil y detestable colonia artística. En esta edición de miércoles, un enigmático que calza como mocasín recién estrenado (ya verán) y algunas fotos comprometedoras de dos personajes, uno altamente reconocido a level mundial y el otro un cuatro de copas que baila y se hace pasar por homo… Pase, lean y comprueben.

Si desean enviarme información, pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Recuerden que ya estoy en Twitter: El oficial es @EnmascaradoPY, no acepte imitaciones, please.

…¿Coyuntural? Saquen sus propias conclusiones: Lo llaman el El Nene. Desde hace varios años vive en la otrora Capital Federal. Vivió mucho tiempo en Luján, donde actualmente radica su familia. Todo el mundo lo conoce, hijo de importante diplomático, muy inteligente, estudiante y trabajador (en importante Editorial Jurídica). El Nene o Leandro, siempre fue el gran amor de él. Sí, de él, ya saben de quién estoy hablando y si no miren las noticias, pelandrunes. Dicen las malas lenguas que el Nene lo habría dejado porque él no habría aceptado blanquear su condición frente a sus familiares y amigos. ¡Hay fotos que comprometen a los protagonistas! Todo Luján lo sabe, saben que Leandro se crió en Montevideo y que su abuelo del era íntimo amigo de Carlos C. Saben que varias veces el famoso habría parado en posadas cercanas a Luján solamente para verlo pasar o que en Buenos Aires tiene un departamento a sólo tres cuadras de la casa de Leandro, en Palermo Soho). Pueblo chico, infierno grande.

…Fotos comprometedoras de Facundo Mazzei… ¿Quién? Y de Yamila Piñero… ¿Perdón? Bueno, estos dos anónimos son parte del staff de baile de Marcelo T, jeeeeeeee. Uno es el soñador de Jimena Barón en la actual edición de Bailando por un sueño y la otra fue parte del alicaído Soñando por bailar. Eso sí, él se dice homosexual. Ella también. El jueves en un boliche de Quilmes, él ni muy gay ni ella muy lesbiana... En teoría ella estaba en pareja, pero bueno.... ya ven…


…Así se prepara el Pipa Higuaín para la Copa América, ejemmmmmmmmmmmmmm. Fotito en Garay, de juerga y bien acompañado. Digan… ¡Whisky!

…Creer o reventar: Mail de la gente, mis fans, mi público, mi vida…

Hace unas semanas atrás (3 más o menos) mi novio se fue de despedida de solteros a Punta del Este, y como eran varios alquilaron dos departamentos de los de Philippe Starck, porque valían 200 dólares por noche y entraban 4, por departamento, era barato. Uno de los dptos que alquilaron fue el de Zaira y Forlán, sin saber que era de ellos. Al entrar se encontraron con fotos. El dpto es grande, muy lindo y tiene 2 habitaciones. Pero parece que mientras que no lo usan lo alquilan para sacarle unos manguitos por mes... He dicho! Ja.

…No es bueno vivir sugestionado. Es contraproducente para la salud. Voy a tener que darle algunos consejos a esta famosa que está bastante nerviosa y perseguida. Si bien abrió su vida, su alma y corazón para realizar una promocionada pero fracasada boda, la chica tiene cierto temor que la prensa se desubique (o mejor dicho diga la verdad) y amenaza con Carta Documento. A cada colega que se le acerca para hacerle una nota, la morocha le dice: ¡Ojo con lo que ponés que te mando una Carta Documento!. No sólo naufragó en su casamiento, digo a nivel mediático porque ahí hay menos amor que entre Carlos Méndez y la Bolocco, sino que además hizo agua cuando intentó coartar la libertad de un conductor televisivo. Sin embargo, no contenta con eso, ahora pretende que nadie le pregunte por el rumor del verdadero padre de su flamante esposo. Es corta la bocha!

…Semanas atrás les confié sólo a ustedes que Federico Hoppe estaba pasando su mejor momento sentimental al lado de su novia. El productor de Ideas del Sur y su novia paraguaya pasan juntos mucho tiempo y ella aprovecha cada feriado o fin de semana largo para visitar a su amor. Pero parece que en uno de los tantos viajes que el ex comedor de alfajores realiza habitualmente se mandó una de soltero con una mujer muy conocida del ambiente. Aparentemente, Fede estuvo muy mimoso con Sofía Zámolo en una discoteca de Montevideo, Uruguay. Para más datos, el nombre del boliche charrúa empieza con la letra L y finaliza con S (como LOTUS, je). Aquellos que observaron la romántica escena se quedaron sorprendidos al ver al productor muy mimoso con la rubia modelo. ¿Sabrán de este romance oculto en los pasillos del edificio ubicado en la calle Olleros? Yo creo que sí pero todos miran para el costado. Es hora de hablar y destapar la verdad.

…Dos mundos que por la fuerza de la naturaleza cada vez tienden más a juntarse. Ella viene del modelaje y la conducción. Saltó a la fama con su consagración como Playmate en mayo del 2008. Él, en cambio, vinculado a la política y el deporte. Es un hombre muy conocido en el ambiente político por trabajar asesorando funcionarios de primera plana y colaborar con fundaciones y comedores escolares desinteresadamente. Ella se llama Lucía Cabello y él Leandro Santomassimo. El pasado fin de semana, ambos estuvieron compartiendo un desayuno con amigos a las 6 de la matina en un local de comidas rápidas del barrio de Belgrano. Los dos intercambiaron risas cómplices y pasaron una mañana muy divertida después de una noche a puro ritmo con amigotes. El muchacho ya tiene un currículum amoroso bastante importante: Hace tiempo se lo relacionó a Valeria Gastaldi y también dicen que conquistó a dos modelos muy conocidas del ambiente y hasta una ex Chiquititas. Ante este panorama, dejo sobre la mesa la duda: ¿Serán sólo parte del mismo grupo de amigos o nacerá un romance?

Si desean enviarme información, pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Síganme los buenos en Twitter: @EnmascaradoPY. Hasta el viernes. Chau!