lunes, 13 de junio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Lunes por la madrugada, yo cierro los ojos y ve tu máscara…! Menos mal que hoy no me censuraron, viejo… El viernes escribí la sección y como había contado la historia de amor de dos productores de Intrusos, ambos de sexo masculino, mi tira chimentera nunca vio la luz. Naaaaaaaaaahhh, es joda, chiquilines, se armó bardo con lo tecnológico y bueno, me recortaron mi posibilidad de expresarme. Igual no podrán contra el superhéroe de los que no tienen ni voz ni voto. En este bello lunes, una nueva edición enmascarado. Recuerden que estoy en Twitter: @EnmascaradoPY. El miércoles nos reencontramos. Hasta entonces.

Si quieren seguirme en Twitter, pueden buscarme en @EnmascaradoPY. La info me la envían a elenmascarado@primiciasya.com.

…Primer y único enigmático de lunes para comenzar la semana con todo. Bien se podría titular el amor oculto y prohibido del galán. Corpulento actor se tomó muy a pecho el personaje que interpretó hace poco en una ficción y se estaría morfando a un colega suyo. La historia es así: El actor que tiene una fama terrible con las minas es gay y tuvo un fogozo romance con otro actor que se destacó en una novela juvenil del año 98. Ahora parece que el galán quiere que nadie se entere de su relación oculta con otro hombre y lo putea por Facebook dede el perfil de otra chica del mundo del espectáculo. El comienzo del fin del romance surgió cuando JPL comenzó a difundir su primer LP ya que también es músico. Ser hombre para usted…, decía una de las canciones que entonó con fervor durante su carrera musical. Hasta acá llegué por hor, si me agarran más ganas lanzo más datitos.

…Imposible no hablar del tema del fin de semana en materia de chimentera: La inesperada separación de Zaira Nara y Diego Forlán. Me llegaron dos versiones acerca de los motivos que derivaron en el fin de la pareja. Lo que se comenta en el país vecino de Uruguay es que el rubio delantero del Atlético Madrid le exigió a su novia que firme separacion de bienes antes de casarse, a exactamente un mes de que dieran el sí. Ante este planteo de Diego, Zaira se opuso rotundamente y esto puso como loco a la estrella de fútbol charrúa quien re caliente por la decisión de su amada dio por terminada la relación.

...Otra versión de los hechos indica que la hermana de Wanda le pidió firmar un contrato prenupcial por un monto cercano a los 500 mil verdes si se separaban a los seis meses de matrimonio y 1 millón si aguantaban hasta el añito. El rubio, más que indignado, la mandó a freir churros. Por el momento esas son las hipótesis de la separación que están dando vueltas por el aire. Habrá que esperar para ver si alguno de los dos confirma o desmiente los trascendidos. Lo real es que nadie se esperaba este abrupto final de la pareja, por lo que todo parece indicar que algo grave pasó como para que ambos pasen del amor al odio tan rápido.

…Para empezar, unas fotos del Ogro Fabbiani en la noche porteña y junto a dos ex hermanitas de Jorge Rial: Pamela y Jésica de Gran Hermano 2011. No quiero ser malo pero… ¿El Ogro Fabbiani no había bajado diez kilos? No se le nota, cheeeeeeeeeee.



…Aunque algunos crean que ahora descubrieron la pólvora, voy a ser el primero en confirmar que Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela están juntos nuevamente. El viernes pasado almorzaron en el restaurante La Plantación, ubicado en la zona de Pilar, y se mostraron muy cariñosos, hasta podría confirmarles que hubo besos. Ella estaba vestida con un poncho beige y calzas negras con zapatillas All Star, muy sencilla. Estaban solos, charlaron y se fueron juntos abrazados. Me alegro mucho porque los dos la pasaron muy mal y aunque el ser humano cometa errores, siempre es bueno el perdón aunque no tanto el olvido. Si hay amor, bienvenido, por lo menos así lo veo yo.

…Esto es lo más! Yo creo que Tinelli debería sentirse orgulloso de que la gente rompa tanto los quinotos con su programa. Observen este eeeeeeeeeemaiiiiiiiiiiilllllllllllll: 

Hola Enmascarado, aca nuevamente pasando alguna data.. pero esto ya es una boludes por que venis medio flojo de info asi que te doy un relleno mas jajaja... Este cartel esta en la Ciudad de Monteros, Provincia de Tucuman.. es un lugar emblematica de esta ciudad. Se llama El Preferido Zanetti donde hacen solamente Lomitos.. Lo espectacular de este lugar es la Mayonesa casera que fabrica en el dia y delante de todas las personas que van a comprar todos productos recien fresco! El tipo se harto que las chicas se pongan en pelotas delante los chicos que van a comer y tomo la drastica decision.. Asi que ahora ven, Isat, Space y Universal! no lo saques de esos canales! jajaj.. Espero que te sirvas...

…Che dejen de mentir: La novia del Pipita Higuaín se llama Daniela Saurwald. El resto se cuelga del delantero del Real Madrid. Ah, ¿Yo dije lo contrario? Bueno, los tiros al aire del muchacho no cuentan, hablamos de la oficial, viejo, jajajaja. La verdá de la milanga es que esta pibita ya es reconocida en España como la novia del hijo del ex mediocampista de River. Por ahora no piensan blanquear porque la idea es mantener la intimidad de la pareja, pero en breve se sabrá hasta el último de los detalles. Cortito y contundente.

…¿Por qué Paula Chaves y Pedro Alfonso siguen desmintiendo a este portal? ¿No es hora que reconozcan la reconciliación? Digo, de pronto, me parece. Nosotros no queremos invadirlos, pero nos obligan a saltar la valla para dar detalles del promocionado romancete. Ok, mejor me callo y no digo que hace cosa de diez días estuvieron caminando por la Avenida Belgrano, abrazados, a los mimos, y luego se subieron a un auto de color negro. Previamente concretaron un trámite inmobiliario en la empresa de bienes raíces ubicada en Belgrano y San José. Corta la bocha.

Si desean enviarme información escríbanme a elenmascarado@primiciasya.com. Recuerden que estamos en Twitter: @EnmascaradoPY. Hasta el miércoles.