viernes, 03 de junio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Quieren saber qué piensa mi jefe sobre mí? De @rialjorge a @EnmascaradoPY: Voy a laburar, no soy un vago como vos. Me sacó la ficha o bien no sabe que soy la figurita fuerte del su sitio. Pero bueno, él manda, espero que se retracte porque me ofendió en demasía. Es viernes y para mí es el tercer día laboral de la semana. El resto los uso para boludear en Twitter y molestar a los famositos por esa vía. Recuerden, el ÚNICO TWITTER OFICIAL DEL ENMASCARADO ES @EnmascaradoPY. Les dejo mi última tira chimentera de la semana. Pásenla lindo, tomen mucho, ámense más aún y el lunes nos volvemos a encontrar, Dios mediante.

Si desean seguirme en Twitter, búsquenme en @EnmascaradoPY. Si tienen data para pasarme, les recomiendo que lo hagan a mi casilla elenmascarado@primiciasya.com ya que en Twitter hay mucho buitre y periodista twittero que llenan espacios levantando lo que los famosos dicen en la red social.

…El misterio de Leo Fariña sigue sin develarse. Perdón, corrijo: El misterio del esposo de Karina Jelinek sigue sin develarse. Lo digo así porque no lo juna nadie al muchacho. Salvo su hermano separado al nacer, el Mudo, productor de Intrusos que suele salir en cámara cuando apura a Jorgito Rial. ¿No se dieron cuenta que son iguales y que fueron separados en la sala de parto cuando nacieron? Quiero contarles una información genuina sobre Leonardo Fariña. Tras la denuncia pública que recibió por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el morocho se presentó el pasado lunes en la sede número one de La Plata, ubicada en la calle 50 entre 5 y 6. Lo hizo en compañía de mi amigo personal Daniel La Muerte, el custodio de los famosos, el mismo que contrató Cabré para que la prensa no le pregunte si se baña durante la boda con la bella y refinada Eugenia Tobal. ¿Qué hizo el muchacho? Fue a tramitar su CUIT. ¿No les parece raro que un millonario como él no tenga CUIT? Otra: ¿No es raro también que tenga tanta seguridad? ¿De qué tendrá miedo? Está bien que hay inseguridad en el íspa pero para mí que tanta paranoia esconde algo. Por lo menos así lo veo yo…

…Me escribió el hijo de Walter Masseroni, el boxeador, para contarme algunas intimidades del desafío aún sin concretar entre su padre y La Mole Moli, pautado el año pasado dentro del programa ShowMatch. Como sabrás, se concertó un desafío con Fabio Moli, y desde ese entonces La Mole viene dando excusas para no pelear con Masseroni, asegura el heredero del deportista. Me cuenta además que todo se atrasó porque faltaba la rehabilitación profesional de Walter, algo que ya fue concretado, aunque no logra cerrar una fecha con el ganador de Bailando 2010. Estaría bueno poder hacer algo por tu sitio, y contar la verdad de este mentiroso cordobés, remarca el muchacho. Está todo bien pero no creo que la Mole vuelva a subirse a un ring, no lo necesita, le va bien como actor en teatro y como bailarín en el programa de Marcelo Hugo. A mí todo esto me suena más a querer colgarse de la fama de la Mole que a un desafío profesional de box. Al que le quepa este sayo, que se lo ponga.

…En Telefe no lo pueden creer pero Susana también labura los viernes. Nahhhhhhhhhhhhhh, jodemeeeeeeeeeeeeeeee! Entre Susana y yo hacemos un culto al trabajo. Me cuenta gente de Telefe, amigotes que tengo en el nalca que dirige Tomasito Yankelevich, que Susi grabará esta tarde una prueba de su próximo juego. Le armaron parte de la estructura de su nuevo desafío, por lo cual quisieron probarlo cómo salía. La estructura es circular. Es corto y tonto, pero suma.

…Anoche, mis sabios amigos de PrimiciasYa, publicaron una información exclusiva sobre la feroz pelea entre las hermanas Xipolitakis, más conocidas como las Mellizas Griegas, Victoria y Stefanía. Aparentemente se pelearon por un calzón, léase un hombre. La historia que nadie contó es que Stefanía estaba intimando de manera verbal con un mega famoso y su hermana, ni lerda ni perezosa, le tomó el mate con el agua caliente que había puesto sobre la hornalla la pobre Stefy. Como se dice en el barrio, le buitreó el choma. De ahí la debacle total. Pero… ¿Quién es ese muchacho? Cha, chan, cha, channnnnnnnnnnn. Agárrense de las manos, diría el Puma. Se trata, nada más y nada menos que de Matías Aléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! El semental Alé, otra vez sacó la fiera a tomar aire! He dicho!

...El fantasma del descenso sobrevuela el estadio Monumental y además de hacerse problemas por la falta de victorias en River está sonando fuerte el quilombo que se armó con Mariano Pavone y su mujer, Carolina Molinari. Más allá de que la modelo desmintió que Daniel Alberto Pasarrella le haya tirado los galgos en una reunión por el contrato del Tanque, la posta de lo que pasó la tengo cho. Va, en realidad, el dato certero que me llegó fue cuánto tiempo duró aquel famoso cónclave entre Molinari -encargada de representar al delantero- y el Kaiser. ¿Saben cuál es la respuesta? Cinco horitas. ¿Cómo? ¿Estoy loco? No amigos. De muy buena fuente les puedo asegurar que el encuentro laboral entre el ex defensor y la bella modelo se extendió por ese tiempo. Me imagino que habrán estado duras las negociaciones porque al presi de River le cuesta soltar el mango pero no me deja de llamar la atención el tiempo que estuvieron charlando, obvio que del contrato del goleador.
 
…Hablando de fútbol, no entiendo a algunos bobos que se dejan llevar por las desmedidas pasiones de sus clubes. Con esto me estoy refiriendo al joven que agredió sin ninguna causa a la estrella del seleccionado argentino, Lionel Messi. Se sabe que la ciudad de Rosario se destaca por la pasión por Central y Newell´s pero acá se pasó un límite. El crack del Barcelona estaba morfando lo más tranqui en un restaurante, descansando con su familia, y un pibe lo golpeó de atrás, bien de gonca. En exclusiva, les cuento que el joven que golpeó a la estrella del fútbol se llama Martín Petters.. (me reservo las últimas dos letras del apellido así no me morfo un juicio), tiene 17 pirulos y juega al rugby en el club GER (Gimnasia y Esgrima de Rosario). También tengo la dirección de la vivienda y su teléfono, pero prefiero reservarlos porque no soy tan botón. Espero que no se repitan esta clase de hechos bochornosos ya que el amor por la camiseta de los clubes se tiene que vivir sin violencia.
 
…En medio de la explosión mediática de las hermanitas Pombo tengo una linda historia para contarles sobre una de las sexies rubias. La cosa fue así: Hace unos años, Johana Pombo asistía al colegio Juan Agustín Maza de la provincia de Mendoza. Allí, la rubia vivió un desafortunado momento cuando denunció que unos compañeritos le habían bajado los pantalones. El escándalo fue tal que Joha realizó una denuncia formal ante la Policía. Lo llamativo es que una vez que pasaron unos meses del hecho, la niña hizo las pases con su presunto agresor y después se pusieron de novios. Me imagino que ustedes estarán tan sorprendidos como yo cuando me enteré de este culebrón. ¿Cómo se puede pasar tan rápido del odio al amor? Ah, me olvidaba, Johana sostiene que apenas llega a los 22 añitos -algo que no se lo cree ni ella-, pero la realidad es que hace rato pisó los 25. He dicho.

…Una cortina para cerrar: Me confirman que Alejandro Wiebe, Marley, es el conductor elegido por Telefe para ocupar el espacio que dejó vacante la diva Susana Giménez. Marley tendrá un programa de entretenimientos en Telefe, los domingos, a las 20.30. Agarrenla que va con premio…

Si desean seguirme en Twitter, pueden buscarme @EnmascaradoPY. Mi mail es elenmascarado@primiciasya.com. El lunes nos reencontramos, tengan ustedes una hermosa vida.