miércoles, 29 de junio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Good afternoon! ¡Mitad de semana! Ya falta mucho menos para el tan esperado y ponderado finde. Ahora que Tomasito Costantini blanqueó el romance con Estefanía Colombo, puedo gritar: ¡ISPA GENEROSO! (con onda, desde ya, chéeee). Recuerden que estoy en Twitter: @EnmascaradoPY. Búsquenme, síganme los buenos que estoy pisando los 10 mil followers (puaaaaaaaaahh, si me vieran en el rioba hablando así). Hoy les traje news de Marcelo Hugo y Coki, algo de enigmas y un buen repaso por la actualidad con la acidez que me caracteriza. Tengan presente: Lo que no es puede llegar a ser, como te ven te tratan… y si te ven mal ¡TE MALTRATAN! Chau, chau…

Si quieren enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Seguime en Twitter, no sean malos: @EnmascaradoPY.

…Debo reconocer que me conmovió el casamiento de Florencia Trinidad y Pablo Goycochea. Ayer antes de las 13 saqué los pochochos del fuego y me clavé toda la transmisión en vivo. Más allá de arroz y de lo feliz que se los vio, la pareja tendrá que esperar para irse de luna de miel. Me cuentan que desde un primer momento Flor y Pablito tenían intenciones de pasar unos días de descanso en Uruguay. Finalmente, a último momento, ambos prefirieron esperar para realizar la clásica luna de miel y no se irán a ningún lado. Por otro lado, en poco tiempo la capocómica retomará la gira con Y dónde está el mafioso?. Very good!

…Comenzamos la semana con un aparente nuevo romance que involucraba al mundo de las plumas y el de los botines. Por si no sabían, hace unas horas trascendió que Andrés Cuqui Silvera se estaba morfando a Claudita Ciardone, algo que rápidamente distintas fuentes directas consultadas por mis amigotes de Primicias Sha desmintieron categóricamente. Esta historieta me reavivó un chimentín que tenía guardado desde hace tiempo pero creo que llegó el momento de hacerlo público. Lo voy a tirar medio enigmático así se queman el bocho tratando de adivinar de quiénes se trata, aunque estoy seguro que lo sacarán al toque. Famosa vedette, rubia y varias veces vinculada a futbolistas mantuvo varios encuentros secretos con un arquero que seguramente pasó su peor año bajo los tres palos. El romance era un secreto a voces porque ella está de novia y él ya tiene su familia constituida. Se veían bastante seguido y nunca dejaron que se apague el fuego de la pasión. ¿Será por eso que el deportista no pegó una durante este campeonato? Mmmm me parece que la rubia le rompió el bocho.

…Siguiendo con la onda enigmática con la que vine hoy les dejo el segundo chimento a descifrar: Famoso futbolista que durante los últimos días se candidateó para regresar al club de sus amores es habitué de un prostíbulo ubicado en el porteñísimo barrio de Flores. Lo curioso es que el corpulento muchacho no busca chicas en los privados sino que está obsesionado con un travesti. Casi como un religioso ritual, el afamado delantero estaciona su imponente camioneta importada en la puerta del bulín y al ratito se lo puede ver bajar con su rostro alegre, gesto que denota que pasó un agradable momento con su chica. Mientras su futuro futbolístico es un verdadero misterio, él aprovecha para calmar su particular apetito sexual. Y era de esperar, entre tantas minas algo diferente de vez en cuando no viene nada mal. ¿O no, C….?

…Esta semana conté (mejor dicho me hice eco de los mails que fui recibiendo) que existiría un material fotográfico que vincularía amorosamente a Marcelo Hugo Tinelli con Coki Ramírez. Todo en potencial porque son meras versiones de las cuales no me quiero quedar arafue porque después me primerean. Dicen los que saben, yo no, obviooooooooooooo, que el material fue incautado por el conductor del Trece, aunque algunos fanáticos de Coki habrían hecho un copy paste sobre los archivos y se habrían guardado algunas JPG. Eso sí, le juraron a Ramírez que bajo ningún punto iban a mandar ese material a la prensa siendo que la respetan e intentan preservar la intimidad de ambos. Desde ya, este superhéroe hace lo imposible por acceder a las imágenes. Si las consigo salen en home, demás está aclararlo. He dicho.

…Siguiendo la luna yo llegaré lejos y siguiendo la línea informativa les cuento algo para que se caigan de traste. ¿Adivinen? Coki Ramírez fue convocada por Pol-Ka para hacer una participación especial en el programa Los únicos. ¿Quién gestionó la presencia? Todos los caminos conducen al capo capo de la calle Olleros, ¿Comprenden? Todo indicaría que habló con el chueco Suar para que éste le dé lugar en programa que lidera el prime time de la emisora. Por otro lado, me añaden mis informantes que las hijas mayores del nacido en Bolívar, Mica y Cande, tienen muy buena onda con Ramírez, no tanto así Juanita, que es más apegada a su madre, Paula Robles. Francisquito está en otra. Yo sigo esperando la foto que detone la bomba.

…El tema de Mónica F es bastante feo. La relación de ella y el Negrito L está llena de pasión, celos, infidelidades, y violencia. Mónica - como dijo Moria el otro día - necesita ayuda. Ella está tomando calmantes, llora, no come, y su hijo que tiene 14 años está muy preocupado y enojado con la situación y no lo puede ni ver al productor de Ideas del Sur. La cosa no es joda, es una relación enferma. La gente muy cercana tanto de Mónica como del Negro tienen miedo y desean que se corte de una vez. Por su parte, como dijo otro productor por lo bajo, la cosa está difícil porque el Negrito hizo mucho para que Mónica esté en Bailando 2011 y ahora se tienen que ver en todo momento, lo que genera más malestar. Así es la cosa, gente.

…Sobre Erika Mitdank me confirmaron que no esta comiendo demasiado. La ex del chocolatero perdió peso porque está obsesionada con el la oportunidad de estar en el programa. La familia no la puede contener, siempre tiene lesiones, esta débil, se peleó con el novio, al punto de que muchos acusan una ruptura definitiva. Realmente la familia está muy preocupada con la situación. Ella - desde ya - niega que no ingiera alimentos. Dale, piba, metele fichas porque el certamen es largo y tu poca fama te va a poner en la calle en pocas semanas más. Secreto a voces.

…La que pisa muy fuerte en Ideas del Sur es Eugenia Lemos. Yo diría que cada día pisa más fuerte el pista del bailando. Nada que ver a lo que mostró en  el Lamentando por bailar,  donde parecía una histérica, me dicen, yo no lo vi, no estaba en el íspa. Es una chica muy dulce, trabajadora, buena compañera y muy pero muy linda. Si no me creen pregúntenle a Tacho Riera que ya le pasó la franela y con en Blem. (Sorry por la marca, yo me hago cargo del chivo). Corto porque es otra ignota en el mundillo forrandulero.

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Síganme en Twitter: @EnmascaradoPY. El viernes vuelvo. Chau.