viernes, 17 de junio de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Che, loco, no es justo, me levanto temprano para entregar mi columna a los ingratos de @primiciasyacom y los muy turros me dejan para el cierre. Una de dos: O soy la frutilla del postre o el marginadito. En fin, ya me van a pedir que les dé una mano, sobre todo ese tal Lucho López que es un ladrón de guante blanco. Sepan disculpar mi malhumor, pero es viernes y estoy muy mal porque mañana no voy a estar con ustedes, jeeeeeeeeeee, mentiraaaaaaaaaaaaaaa! Estoy más feliz que Montaner porque el lunes no trabajo y voy a poder reírme todo el fin de semana de nuestros famositos a quienes bardeo desde mi perfil en Twitter: @EnmascaradoPY. Feliz día a todos los papis, feliz día para el mío, Mr. GAS, y buena vibra. No beban, no se excedan y no tengan sexo, chéeeeeeeeeeee!

Si desean enviarme un mail con información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Si me quieren seguir en Twitter, háganlo en @EnmascaradoPY.

...No suelo hacer delivery informativo. Tampoco soy cadete, mucho menos buche. Pero me siento en condiciones de hacer una excepción a la regla ya que las criaturas que me piden este favorcito son amigos y han colaborado siempre con la causa para mantener vigente mi anonimato. Es por eso que en víspera del día del padre, cinco amigotes quieren agradecerle de antemano a sus hijos por la felicidad del vínculo que fortalecen lunes tras lunes. Aldo, Julián, Mariano, Guido y Daniel, están felices y orgullosos de ser los papis de Ale Guatti, Pablo Layús, Gustavo Hoyle y del Mudo Salinas, además del quinto hijo putativo que es variable mientras encuentran el norte futbolístico. Desde ya, me pliego al saludete y espero que gasten lo ahorrado para enaltecer en su día a quienes los alimentan... de glorias!!!! Felicidades, papis!

…Parece que después de haber sido desvinculado del programa del Pionero, por no decir echado por la puerta de atrás, Tetito Medina le fue a pedir empleo a Marcelo Hugo, quien gentilmente lo ubicó en el inefable ciclo de la tarde del Trece, el mismo que conducen Josema Listorta y Denise Doman (naaaaaahh, ese es Fabián). La real situación es que el Tetito estaría atravesando un problema económico muy importante. A decir verdad, Medina tiene apuros económicos. No sé qué es lo que hace con la plata pero lleva años en problemas. Los últimos sueldos del programa de Lucho no los cobró porque tendría el sueldo embargado. Hace tiempo que pide a sus amigos y conocidos cheques para cubrir deudas que luego no paga. Debe miles. Como ya se le cierran las puertas porque empezó a quemarse, recordemos que también lo eliminaron del Ladrando 2011. Ahora ronda Ideas del Sur para ver a quién embauca con el temita de los cheques. ¿El para qué necesita tanto dinero? Desconozco!

…Digo, de pronto, me parece… ¿Qué onda con Dady Brieva? What? Yes, me pregunto qué pasa que no vuelve al ciclo de Susana Giménez. Ahhhhhhhh, aguanten que hago dos llamados… zzzzzz… ZZzzzzzzzzzzzzz… ZZZZZZZZZZzzzzzzz…. ¡Listo el llopo Viñolo! Me dicen de muy buena fuente que Dady, por el momento, no regresará al programa de la diva de los teléfonos ya que no le encuentra la vuelta a su personaje de Drácula. Por lo cual, acertadamente, la producción le pidió al ex Midachi que acomode su personaje o bien que busque otro que genere mayor repercusión, algo que el santafesino definirá en breve. Mientras tanto, Fredy Villarreal se queda con el segmento de humor y están buscando la posibilidad de montar otro juego porque el del millón les está rindiendo cerca de 22 puntitos por presentación. Good!

…Mail sobre lo que dije del Pipita Higuaín y su nueva novia:

Hola enmascarado te voy a contar la posta de todo, Averigua por quien Pipita no se operó y vino a sudamérica en diciembre contradiciendo todo lo que decian los medicos, (tengo pruebas y te lo digo de fuente confiable) todos sabemos que por una mujer se hace esto y mucho mas!!!
A la chica un amigo mio la tiene en facebook esta en esa red hace años y muchos colegas la conocen trabaja en Europa y por lo que se ve es una nena de plata ella cuenta a conocidos que es hija de aleman y es cierto ya que el viejo de ella es conocido creo es financista algo asi pero es groso en esos temas y viven en Alemania, su unico vinculo con uruguay es por lo que me contaron la madre que nacio en ese pais.
Por lo que me contó un amigo de Gonzalo y si queres te doy las tres ultimas cifras de el tel de la casa del pipita para que veas que no te estoy chamuyando, 741 esa son averigua enmascarado yo digo la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El pipita vino en diciembre porque la chica estaba aca por una amiga o algo asi alemana que vive aca y estaba pasando un momento complicado , y ahi se encontraron  , lo que me cuentan es que ella es muy seria y no es la tipica en oferta de esas que estan acostumbrados los pibes estos , y eso como tipos sabemos que mas nos vuelve locos , la dificil la complicadita. Despues la periodista se fue a madrid oh casualidad al poco tiempo de irse el, y me consta que labura allá este amigo del pipita me contó pero es hiper anti exposición tiene estudios en universidades europeas y eso y el Pipita ha hecho locuras por la mina hasta esperarla en su casa afuera horas con lo que eso significa para el allá y con la exposicion que tiene y riesgo a hacerle regalos demostraciones hablar con periodistas para tirarle indirectas y cosas asi ....a perseguirla en un boliche de allá y recibir un NO de la minita.
todo esto contado por un amigo de correrias de el pipita, el ya la tenia mirada de sudáfrica donde fue a cubrir o algo asi para un medio aleman la piba, y averigua donde vive ella en madrid en la moraleja también la piba dicen tiene mucha pero mucha plata ya de antes, dicen que cuando lo operaron a el y volvio el agarro a un periodista y le conto que estaba enganchado con ella pero no le daba entrada porque lo tenia por gatero y cosas asi , y en un concierto de pitingo ella fue con una amiga de sergio ramos al concierto ese entraron despues que sergio y gonzalo y si miras los videos TODOS pero todos los periodistas le preguntan Y TU CHICA? y mira como se puso el pibe.........despues parece la piba le aflojo y por lo que cuenta este amigo el pipita esta mas enganchado que el con ella, ahora seguro se cuidan pero aca se los vio juntos y por lo que me dijo este amigo Gonzalo tiene ese tira y afloje con ella el quiere blanquear pero ella no ..sino mira en futbol para todos cuando dijo en el real no hay ningun soltero cuando le preguntan de un novio para cecilia dicen que despues ella se puso loka y lo llamo exigiendole que en lo de susana dijera que estaba solo para cuidar su imagen, la cosa enmascarado que aca hay pareja y si me contestas hasta foto te puedo conseguir saludos....ah y ojo con alguna fan obsesionada que inventan de todo de la mina tipico de pendex jeje y se ponen de acuerdo para inventarle romances a el y a ella de todo pero de todo , una me dijo a mi en twitter que iban a armar una movida para dejar a la piba mal jeje crueles las pibitas pero son las reglas de juego otro dato...hasta tipos se prenden a inventar cualquiera....y me olvidaba esto pinta serio porque el dicen que quiere ir por mas a ver si ella afloja y que a la vuelta en madrid le tiene preparada una big surprise ;) saludos y no puedo darte mi nombre pero decime como te guste chequeate el telefono de la casa de pipita y vas s ver quien tiene la justa aca jeje

Say no more!

…Ahora que se disparó el escándalo de los Nara - Forlán ya nos olvidamos de los Lopilato - Bublé. Igual acá no hay bardo ni escándalo, sólo una decisión de Luisana, quien aparentemente y según datos que me llegan, le habría confiado a sus amigos que pretende pasar por el quirófano para afinarse la zona de sus caderas. Al dope, lo voy a sostener siempre, está divina y no le hace falta, pero ella se mira al espejo y no está contenta con la cola que tiene. ¡Por favor, Lu, recapacitá! Dicho lo cual debo confiarles que el hermano de Luisana, Darío, también quiere pasar por el bisturí pero para sumarse unos 50 centímetros de piernas para llegar al metro y medio, chéeeeeeeeeeeee! Todo bien y con onda, los banco a ambos y los adoro, aunque no me invitaron a las fiestas de casorios donde derrocharon guita y mucha bebida. Me alegro!

…Más datos de Paula Chaves y Pedrito Alfonso, el sonso, que ayer por la noche en el programa de Marcelo habló de PrimiciasYa y de la foto en el balcón de la modelo. Les voy a contar que, según me agregan, la parejita feliz para la intimidad e infeliz para el resto de la sociedad habrían comprado un inmueble en la provincia de Buenos Aires, con intenciones de contraer matrimonio hacia fines de año. Pedro durmió esta semana en la casa de Paula y ella lo acompañó con una amiga a Chivilcoy donde él tenía un acto de presencia en un casino de la zona. Hay un pacto de silencio pero muchos vecinos los siguen viendo juntos. Sorry, chicos, ya no pueden sostener la mentira. 

…Esto que les voy a contar Susana se lo dice a sus íntimos, jamás lo contaría frente a una cámara, pero no deja de ser curioso que la diva esté por esta línea ya que nunca se me hubiese imaginado. Aunque el año de Susana repuntó y mucho en materia de audiencia, la diva de los teléfonos no cree en los números de IBOPE. Ella sabe que su rating es mucho más alto y que la medidora no es plural. Su descreimiento podría venir desde hace muchos años, pero recién ahora con la temporada al rojo vivo lo expone en la intimidad. Pasando en limpio, Susana siente que IBOPE es menos creíble que Shoklender al frente del INDEC.

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Mi Twitter es @EnmascaradoPY. Feliz día a los papis y gracias por estar, siempre!