viernes, 21 de octubre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Hoy es viernes y tengo menos suerte que Khadafi: me acaban de confirmar que el domingo tengo que estar apostado en el bunker de Cristina para buscar chimentos políticos. Y yo que había planeado ir al cine a ver Exterminators, estreno protagonizado por Guillermito Francella y Emilio Disi. Hoy les traje algunos chusmachismes que les pueden interesar. Si desean seguirme en Twitter no tienen más que buscarme en @EnmascaradoPY. Les deseo el mejor de los fines de semana. Nos reencontramos el próximo lunes.

Si quieren enviarme información pueden hacerlo a mi casilla de correo electrónico: elenmascarado@primiciasya.com.

…Me cuentan que hay un actor que la está pasando joya durante la gira con su obra de teatro. El hombre que ya pasó hace rato los 40 pirulos está hecho un péndex y está en una especie de viaje de egresados. Lo voy a prender fuego con nombre y apellido porque para eso me abonan mi sueldo en término todos los meses. Estoy hablando del inefable Fabián Gianola. El actor aprovecha la gira por el interior del país con 39 Escalones para hacer de las suyas. El último fin de semana, en su paso por San Luis, Fabiancito salió de joda y pasó la noche con una bella mujer, que justamente no es su esposa. Tomaron champagne y charlaron largo y tendido de sus vidas. Seguramente habrán pegado muy buena y habrán hecho una linda amistad, ¡No hay que ser mal pensados, che!
 
…Hablando de lo que ocurre en la provincia puntana, otro que se fue para esos pagos fue Huberto Roviralta. Yes, amigas y amigos. El ex de Susana Giménez y Nazarena Vélez fue a esa parte del país a presenciar especialmente la gran final de polo entre la Argentina y Brasil. Para que la fiesta sea en paz, por suerte Huber no se cruzó con Susana, quien también estuvo en San Luis hace apenas unos días.
 
...Otra vez la interminable interna en los Teen Angels sigue dando que hablar. Los romances y amoríos entre los purretes parece no tener fin y ahora llegó a mis oídos que Gastón Dalmau cada vez está más cerca de su compañera de elenco Rocío Igarzabal. Se sabe que ellos son muy amigos pero lo llamativo que es los chicos pasaron juntos todo un fin de semana. Dicen que hay fotos que comprueban el romántico encuentro entre ambos. Cuando me llegue el material lo publico de una así me sigo ganando la simpatía de los fanáticos Teens.

…Dicen las malas lenguas que los dueños de varios boliches de la zona sur se lo quieren comer entre dos panes a mi amigo Martín Ciccioli. El conductor de Calles salvajes hizo un informe con Mariana Diarco quien se presenta en distintas discos del primer cordón sureño del conurbano bonaerense. Hasta aquí todo muy lindo, la pibita hizo sus bailes hot, los cámaras del programa de América la grabaron, zaraza, zaraza… Hete aquí que al momento de pasar los tapes al aire, la producción del programa decidió darle otro encuadre al tema y terminaron mostraron las riñas en las puertas de los tres boliches. ¡Para qué! La puteada más chica que se comieron se escuchó hasta en Palermo. No sólo quedaron con una baja reputación en cuanto a seguridad sino que además nunca se nombraron los boliches como se les habían prometido. Me dicen que si lo encuentran a Tincho le cantan las mil y una en la cara porque consideran que fue una inusitada trastada.

…Enigmático doble de dos purretes que fueron noticia esta semana y que ambos, por separado, se jactaron de ser padres ejemplares. Aquí la verdá de la milanga, sin pelos en la lengua.

…1) Esta semana una blonda artificial salió al cruce de su ex y dijo que éste le adeuda una suma cercana a los cien mil mangos en alimentos. Lo que no sabe la purreta es que su ex se patina parte de la que gana en distintos casinos ya que es un jugador compulsivo. Y si les digo el número en peso de la que se gasta por su maldito vicio, se arma un quilombo de aquellos. No soy botón ni buchón, sólo que su deuda para con su primogénito es bastante grande y debería pensar en él antes de derrochar vilmente la guita que gana con el sudor de sus cuerdas vocales. ¿Comprendieron? Si no entendieron, jódanse, más pistas no puedo darles.

…2) A decir verdad, ninguno son padres ejemplares aunque ella es mucho más atenta para con sus hijos. De todos modos, la actividad diaria no le permite ser la madre modelo que dice ser. Madre modelo es la mía que vivió para y por sus hijos. Yo no me banco que releguen a la familia para buscar el bronce, y menos aún si se trata de la farándula donde todo es una tremenda estupidez. Los propios vecinos de la famosa aseguran que los hijos mayores de la rubia suelen ir al colegio en remise. Que contadas son las veces que ella deja de vagabundear por los programas de televisión y se digna a acompañarlos al colegio. No viven en Capital Federal, por lo cual las distancias son mayores. Pero bueno, cada uno elije vivir como quiere, yo estoy en todo de mi derecho de compartir o no dicho pensamiento.

Si quieren mandarme información deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. El lunes nos reencontramos. Los amo y adoro. Respeten la veda electoral, carajooooooooooooo!