miércoles, 26 de octubre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

A laburar, amigos… Es miércoles y salgo del sarcófago para escribir la sección informativa que estaban esperando. No acepten imitaciones, soy lo que soy, como dice Sandrita Mihanovich. Les hago un breve resumen de lo que van a encontrar en mi tira de hoy: 1) La traición de dos participantes de Bailando 2011; 2) La crisis de Lali Espósito y Benjamín Amadeo y… mucho pero mucho pero mucho más. Recuerden que tengo una cuenta de Twitter oficial: @EnmascaradoPY. Nos reencontramos el próximo viernes, a la misma hora y en el mismo baticanal.

Si desean comunicarse conmigo y enviarme información, deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com

...Me olvidé de hablar de la mala jugada que le hizo una conductora del Trece a la bella rubia que pasó rápidamente y sin pena ni gloria por Bailando 2011. Fueron al voto telefónico y movió los hilos para dejarla afuera (mover los hilos: léase hizo gestiones y tocó altas esferas para concretar su cometido). Las órdenes de la preferida del jefe fueron claras: Humillarla es lo que quiero. Y como suele suceder en ese programa, en el cual se defiende lo indefendible y se ocultan tantas cosas, no sólo sentenciaron, sino que como no hizo un desnudo total, la enviaron al voto telefónico. Justo cuando la mimada del jefe se queda sin programa, había que darle un mimo, se le escuchó decir a alguien de la empresa. Claramente demuestra con esas actitudes que es una persona totalmente mediocre y conformista, que como no tiene talento, tiene que jugar sucio. Por lo menos, así lo veo yo…
 
…El inefable Gordo Tejera, jefe de seguridad del Trece, sigue haciendo de las suyas, amén de haber plantado cámaras y sobre todo muchísimos micrófonos en el cuarto piso para escuchar que hablan los delegados del noticiero de ARTEAR, ahora se la agarrró con los gatitos que pululan por la calle Lima 126. Resulta que una decena de ellos siempre paseaban por el estacionamiento del canal hasta que Gordo Tejera dio la orden de envenenarlos. De un día para otro desaparecieron misteriosamente mientras algunos ya dieron aviso a entidades protectoras de animales. Los que andan preocupados a todo esto son los muchachos de La cocina del show y los posteriores desfiles de los sábados a la noche. Si Gordo Tejera mandó a matar los gatos, incluye a varias chicas que bailan y frecuentan el canal los sábados. No es para tanto, muchachos, porque a ese tipo de gatos, el jefe de seguridad se encarga de darles de comer... ejemmmmmmmm!

…No me gusta ser fatalista pero no tengo buenas noticias para los fanáticos que siguen a capa y espada a Lali Espósito y Benjamín Amadeo. Les vengo contando que no hay buena onda entre los dos actores porque le purrete es bastante déspota y la pibita tiene alas propias. Ahora me confirman que hay una crisis de pareja que podría terminar en la ruptura definitiva. Ambos tienen ganas de seguir adelante pero la realidad indica que los compromisos laborales y la convivencia con su ex hacen que Benjamín se coma las uñas de celos. Aparentemente ya estarían distanciados, aunque hay cuentas y charlas pendientes. Veremos qué pasa, igual yo sigo bancando a Peter Lanzani, me gustaba el romancete entre ambos.

…El último sábado los hinchas de San Lorenzo realizaron un multitudinario festival en Avenida La Plata al 1700 para pedir una vez más por la vuelta total al barrio que los vio nacer, o chea, Boedo. Más allá del complicado presente futbolístico que atraviesa el club azulgrana, los socios y simpatizantes de la institución están a full con este tema y no van a parar hasta conseguir la devolución de las tierras que les pertenece. Aquí les dejo una postal de lo que fue el festival santo: Los hinchas del Ciclón saludando al presidente de su club, Carlos Abdo.

…Hablando de lo enquilombado que está el mundo farandulero me enteré que la madre del hijo de Luciano Castro está que trina con Sabrina Rojas. Florencia, madre del pequeño Mateo, está despotricando por lo bajo contra la actual pareja del galán. La bronca nace por la exposición de Sabrina junto a Luciano y su hijo. Me molesta que metan a  la criatura en este circo. Luciano es súper reservado pero ella de lo único que habla es de la pareja, se le escuchó decir a Flor. Dicen que la mamá de Mateo estalló de rabia cuando vio a su hijo en la tapa de la revista Gente junto al actor y su novia. A la ex de Castro no le gusta para nada que la actual novia del actor sea una mujer que exhibe siempre su cuerpo al desnudo. Este sí que es quilombete groso.
 
….Además del escándalo que se generó con Mirtha Legrand y Marcela Tinayre en el estreno de La patria equivocada me apuntan que otra que no la pasó para nada bien fue la periodista Laura Ubfal. Apenas ingresó a la sala, Laura U. junto a otra señora se pararon en el hall central esperando que la gente se acercara a saludarla ya que había sorteado entradas en su blog para ver la obra. Obviamente, nadie la reconoció y se quedó con las ganas de que alguien le pida una fotito. Más allá de este datito de color, pasando a lo que fue el estreno, varias personas me pidieron que diga que la película se tendría que haber llamado la película equivocada. Aquellos que ya la vieron dicen que es un verdadero bodrio y que la gente se duerme en las butacas. Esto es posta, no exagero. Aclaro que yo no la vi pero ante estas críticas, me voy a sacrificar y tendré que comprobarlo personalmente.

Si desean comunicarse conmigo deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo viernes. Los quiero. Bye!