viernes, 14 de octubre de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¿Ya llegamos al viernes? Je, es que esta semanita con el feriado del lunes se me hizo un poco corta: laburé dos días. ¿Mi viejo tendrá razón al pensar que soy vago? Bueno, entre tanto preámbulo me olvidé de comentarles que estamos muy cerca de lanzar un nuevo rediseño del portal y me prometieron una careta más linda. Según Alejandro Lladó, uno de mis nuevos jefes, me van a dar un lugar de estelar dentro de la nueva portada. ¿Cumplirá? Veremos. Si quieren seguirme en Twitter deben buscarme en @EnmascaradoPY.

Si quieren suministrarme información deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Me contó un pajarito que suele caminar por los pasillos de Ideas de Marcelo que el Cabezón de Bolívar se fue de la empresa bastante molesto. Usted podrá pensar que Tinelli estaba que trina con lo que sucedió con Grace Alfano. No, no, error. Marcelo se calentó porque le llevaron a la tribuna una banda de gente de la Isla Maciel - eran como 50 - que no los podía dominar la gente de técnica. Es más, le gritaban de todo a las chicas del programa. La situación fue tensa y no porque vivan en un barrio marginal. El tema es que estaban descontrolados con las chicas que se pavoneaban en ropa íntima por el estudio. Las bailarinas fueron víctimas de piropos y barbaridades de todo tipo. Encima, lo que es peor, el descontrol de los pibes fue pago: les pagaron para estar en la tribuna. Esto hizo que el conductor se enoje en demasía y revea la convocatoria de público. ¡Y eso que Marce jugó en San Telmo! Pero bueno, los tiempos cambias y los chicos son difíciles de controlar dentro de un estudio de tevé y mucho más con tanto culín al aire.

…La semana pasada, para los que no están al tanto de las últimas novedades, el cantante Jorge Rojas, el ex Los Nocheros, se lesionó durante una presentación en el quality espacio. Fue exactamente el 7 de octubre. Debieron sacarlo en ambulancia. Hasta aquí nada nuevo, una noticia que algunos medios publicaron y dieron como exclusiva. La verdá de la milanga es que el próximo 24 de octubre lo operan a las 7 de la matina en el Sanatorio Allende  de Córdoba. El cantante folclórico deberá parar la actividad laboral durante 20 días por la lesión meniscos y rotura de ligamento.

…¿No se supone que Mariana Lali Espósito está de novia con Benjamin Amadeo? Entonces me pregunto lo siguiente porque estoy un poco desorientado: ¿Qué hace agarrada de la mano de su ex cantando una canción en un show musical? Es más, Lali y Peter Lanzani justo están entonando una letra bien romántica que dice: Mírame, mírate, como hemos cambiado. Mírame, mírate, ahora nada es igual…. Después de ver esta conmovedora imagen, ¿Cuál es la posta de la relación de la bella actriz con Benja? ¿Hay amor o es puro marketing como muchos afirman?

…¿Quién es Victoria Saravia, la joven a la que señalan como la nueva novia de Diegote Forlán? Por lo que tengo entendido parece que la Zaira Nara versión charrúa fue muchos años novia de un ex futbolista de Peñarol y la selección uruguaya, Carlos Bueno, quien actualmente juega en el América de México. ¿Un datito llamativo? Bueno compartió la delantera de la celeste con Forlán. Además, el padre de la bella morocha fue uno de los intendentes más jóvenes de Cerro Largo, departamento de Uruguay, en 1995.

…Dicen los que saben, yo no, obvio, que Susana Giménez se molestó bastante con la visita de Justin Bieber. No porque el muchacho sea medio opa, al contrario, es porque mucha gente se la pasó pidiéndole que la deje entrar al piso. Gente que no veía desde hace mucho tiempo le pedía por favor que dejen pasar a sus hijos al programa. Yo no tengo nada que ver, respondía la diva. De todos modos la producción había cerrado las visitas mucho antes y el estudio desbordó de gente, superando incluso lo que logró en convocatoria Ricky Martin y Chayanne.

...Les cuento que Laura Novoa está encarando tres proyectos diferentes, muy interesantes todos, grabó un capítulo para la productora de Diego Estevanez junto a Andrea Frigerio y Eduardo Blanco y ahora hará otro capítulo de Decisiones junto a Damián de Santo para el 9. También será la protagonista de un capítulo de Maltratadas, esta vez para América. El tema será la violencia verbal, la humillación permanente de un marido a su mujer, que hará junto a Carlos Santamaría y Alejandra Flechner.

Les dejo un beso grande a todos. Pueden escribirme a mi mail elenmascarado@primiciasya.com. El lunes nos reencontramos. Pásenla lindo.